Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El alcalde de Moncofa pide a Generalitat Valenciana y Diputación de Castellón test masivos “para no llegar tarde y evitar contagios”

Alós: “Ponemos todo de nuestra parte, pero necesitamos tests para saber quién es el portador y tomar las medidas para evitar el contagio”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-04-2020

El consistorio remite una comunicación en la que incide en la efectividad que ha tenido ese material en otros países

El consistorio remite una comunicación en la que incide en la efectividad que ha tenido ese material en otros países

[Galería de Imagenes]

El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, ha pedido a la Generalitat y a la Diputación de Castellón tests masivos y mascarillas para toda la población del municipio con tal de no llegar tarde a la hora de prevenir los contagios del COVID19 o coronavirus. El consistorio ha remitido una comunicación a sendas instituciones e incide en la efectividad demostrada que ha tenido en otros países la provisión de este tipo de material a toda la población.

“Desde el Ayuntamiento estamos a la entera disposición de todas las administraciones para ser lo más efectivos posible y frenar esta pandemia. Estamos poniendo todo de nuestra parte, reforzando nuestros recursos y atendiendo todas las situaciones que van surgiendo. Pero necesitamos tests para saber quién es el portador del virus, tomar medidas al respecto y poder evitar el contagio”, ha indicado el edil.

En ese sentido, el alcalde ha confirmado que “dada la parálisis de la Generalitat, desde el Ayuntamiento nos estamos trabajando comprar mascarillas para toda la población y tests trabajadores del ayuntamiento que están en primera línea en la lucha contra el COVID 19”

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-01-2021
La población de Benicarló dispara un 21% el paro en 2020
El cierre del ejercicio constata la destrucción paulatina de empleo que afecta a 2.061 personas frente a las 1.695 familias que buscaban un trabajo en diciembre de 2019

Fecha: 19-01-2021
Almenara cierra 2020 con un 24% más de paro y el PP exige medidas que generen ocupación
La localidad despide el año con 264 familias en paro frente a las 213 registradas en el año 2019. "Hay que invertir en los autónomos y engrasar el motor económico"

Fecha: 18-01-2021
El Ayuntamiento de Moncofa cierra todas las instalaciones municipales ante el repunte del coronavirus
Alós Valls: “Por encima de todo está la seguridad de los vecinos y debemos adoptar las medidas que sean necesarias”

Fecha: 16-01-2021
El paro se dispara en la población de Morella un 31,6% en el año 2020
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "urge aprobar un verdadero plan de choque para reactivar la economía local ya que el aprobado en 2020 se ha ignorado en presupuestos"

Fecha: 12-01-2021
El Partido Popular de Cabanes reivindica una playa digna frente al abandono del PSOE
José Nos, concejal del PP en Cabanes, recuerda a la alcaldesa que "la Ribera de Cabanes también existe y merece la protección y la inversión que evite que perdamos nuestra playa"

Todas las noticias de la sección [+]