Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El alcalde de La Salzadella señala el sobrecoste que supone para los municipios pequeños contratar el segundo médico en los 'bous al carrer'

Cristóbal Segarra: "Con el dinero que nos cuesta contratar el cirujano podríamos hacer un día más de toros"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-02-2018

Segarra ha denunciado que "la contratación del segundo médico en los festejos de los 'bous al carrer' supone un sobre coste innecesario sobre todo en municipios pequeños"

Segarra ha denunciado que "la contratación del segundo médico en los festejos de los 'bous al carrer' supone un sobre coste innecesario sobre todo en municipios pequeños"

[Galería de Imagenes]

El alcalde de La Salzadella, Cristóbal Segarra, ha denunciado que "la contratación del segundo médico en los festejos de los 'bous al carrer' supone un sobrecoste innecesario sobre todo en municipios pequeños como es el caso de La Salzadella". Para el primer edil "con el dinero que vamos a pagar para contratar el médico cirujano tendríamos para hacer otro día de toros o bien para hacer otras actividades para nuestros vecinos".

Cristóbal Segarra ha asegurado que "el segundo médico es una traba del Consell a los festejos taurinos". Según el alcalde de La Salzadella, "el Consell nos imponen la contratación de un segundo médico que no es más que un impedimento para que en la provincia de Castellón se mantenga una de las tradiciones más arraigadas".

Asimismo, el primer edil ha señalado que "no habrán suficientes cirujanos para cubrir todos los 'bous al carrer'. Esto supone que en agosto podrían haber problemas para celebrarse los festejos. Además, las consultas no están preparadas para que los cirujanos puedan realizar intervenciones".

Por ello, Cristóbal Segarra ha pedido que todos los grupos con representación en las Cortes Valencianas que apoyen el próximo miércoles la Proposición No de Ley que ha presentado el PPCV para que de derogue la obligatoriedad del segundo médico.

El alcalde ha realizado estas declaraciones durante la celebración de las fiestas patronales en honor a Sant Blai que han finalizado este fin de semana. Hasta La Salzadella se han acercado para disfrutar de los 'bous al carrer' el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, la alcaldesa de Canet lo Roig, Mª Angeles Pallarés, y el alcalde de Xert, José Rosendo.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-01-2019
La Diputación de Castellón concede al Ayuntamiento de La Jana un adelanto de 122.073,09 euros

Fecha: 17-01-2019
Mario García (PP) reivindica inversión para Nules frente al despilfarro del 'pacto del gasto'
El bloqueo de más de 840.000 euros por parte del Consell y el cierre de servicios municipales "debe transformarse en oportunidades, desarrollo y crecimiento"

Fecha: 16-01-2019
El PSOE bloquea el futuro de la playa de Nules mientras sanciona a los vecinos de la Marjaleria
El castigo en los Presupuestos Generales del Estado constata el menosprecio del PSOE desde Madrid y la debilidad de un "alcalde que malgasta pero no invierte"

Fecha: 15-01-2019
El PP de Nules reivindica "respeto" para los citricultores frente al maltrato que les aniquila
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el portavoz del PP en Nules, Mario García, se reúnen con portavoces del sector para mostrar su respaldo a la citricultura

Fecha: 15-01-2019
El PP lamenta que Compromís y PSPV discriminen al equipo de fútbol de La Ribera
Es el único ente que no va a recibir subvención municipal este año, cuando otros clubes y asociaciones deportivas perciben hasta 30.000 euros

Todas las noticias de la sección [+]