Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El alcalde de Betxí pierde "los papeles" en el Pleno municipal

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-11-2018

El máximo responsable de la localidad de Betxí, Alfred Remolar (Compromis) en el Pleno del día 28/11/2018, en un ataque de malas formas, arremete personalmente contra el Sr. Rafael Cortes, miembro de la corporación municipal de PP.

El Sr. Cortes después de  exponer las cuentas facilitadas por la Interventora del Ayuntamiento, respecto al gasto del Palau Castells, algunas manuscritas en un folio. (Algo que para el actual equipo de Compromis, el “Gobierno del Palau es intocable). El SR. Cortes pide explicaciones por un sobre coste de las obras de la V Fase.

El Sr. Alfred Remolar durante su turno de palabra no contesta a nada y acusa nuevamente al Grupo Popular de “Mentir” y “faltar a la verdad”. El Sr. Alfred Remolar, solo se dedico a menospreciar al Sr. Cortes diciendo: “Usted no es de aquí, no quiere a este pueblo” Su partido tendría que estar “Ilegalizado o inhabilitado”.  Posteriormente arremetiendo contra el Coordinador del PP que estaba sentado como público, llamándolo con menosprecio: “Este que está sentado aquí”.

Posiblemente el máximo responsable del Ayuntamiento, “El Gobierno del Palau” el cual debería dar ejemplo ante todos los vecinos, usa descalificaciones personas para desviar la atención. Tenemos un Alcalde “que no meremos”.

El Sr. Cortes Esta viviendo en la localidad desde hace años con su pareja, vecina de la localidad, por años ha tenido un empresa en la localidad, pagando todos los impuestos en el Municipio. Por circunstancias de la vida ahora trabaja fuera de la localidad, pero vive en ella,  según el Sr. Alfred Remolar esto lo descalificaría para “ser un buen vecino”.

Tendría que analizar en su partido “Compromis” cuantos están casados con personas no nacidas en la localidad, cuantas no viven en la actualidad en la localidad y cuantas no hablan el Valenciano correctamente, según su filólogo.

Se declara garante de la Constitución Española, diciendo quienes tienen el derecho de expresión. Recordarle que precisamente por estos comentarios despectivos, él y su grupo (No es la primera vez que ocurre) son los que no están dispuestos a integrar a personas que vivan en España, en Betxi,  por no ser nacidos en la localidad ni hablar bien el Valenciano.

Al final tuvo que intervenir el portavoz de PSOE, llamándole la atención diciendo: “Esto no son formas”.  Para al finalizar teniendo que pedir disculpas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-03-2019
El Partido Popular reivindica el orgullo de Nules "frente a un alcalde que nos ridiculiza"
El nuevo carril bici de la playa pasa por encima de un contenedor de vidrio replicando la chapuza de la carretera a Villavieja que "hemos pagado todos"

Fecha: 15-03-2019
Mario García: "Este proyecto se escribe de la mano de los vecinos de Nules"
El candidato a las elecciones reivindica un futuro de oportunidades, el orgullo de pertenencia y la responsabilidad en las cuentas para acabar con el malgasto

Fecha: 15-03-2019
Ferrando: "La incapacidad de Tena (PSOE) hace que Torreblanca pierda inversiones y reste servicios para los torreblanquinos"
Maria Ferrando ha criticado "la falta de compromiso de la izquierda torreblanquina con sus vecinos"

Fecha: 15-03-2019
El Partido Popular de l'Alcora exigirá al 'Desacord del Progrés' "una defensa a ultranza del parany y del cesto malla"
Mallol ha adelantado que el Grupo Municipal Popular presentará una moción para que el consistorio se posicione "con rotundidad al lado de Apaval" e inste a la Generalitat a realizar una defensa de este método de caza selectivo ante el Gobierno y la UE

Fecha: 15-03-2019
Bañuls: "Por culpa de la desidia del PSOE las oportunidades laborales huyen de Almenara"
Bañuls ha lamentado que "el nulo compromiso de la imputada Estíbaliz Pérez (PSOE) con el empleo y los almenarenses" ha hecho que en el último año el paro haya aumentado en el municipio en contraposición con la tendencia provincial

Todas las noticias de la sección [+]