Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El alcalde de Betxí pierde "los papeles" en el Pleno municipal

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-11-2018

El máximo responsable de la localidad de Betxí, Alfred Remolar (Compromis) en el Pleno del día 28/11/2018, en un ataque de malas formas, arremete personalmente contra el Sr. Rafael Cortes, miembro de la corporación municipal de PP.

El Sr. Cortes después de  exponer las cuentas facilitadas por la Interventora del Ayuntamiento, respecto al gasto del Palau Castells, algunas manuscritas en un folio. (Algo que para el actual equipo de Compromis, el “Gobierno del Palau es intocable). El SR. Cortes pide explicaciones por un sobre coste de las obras de la V Fase.

El Sr. Alfred Remolar durante su turno de palabra no contesta a nada y acusa nuevamente al Grupo Popular de “Mentir” y “faltar a la verdad”. El Sr. Alfred Remolar, solo se dedico a menospreciar al Sr. Cortes diciendo: “Usted no es de aquí, no quiere a este pueblo” Su partido tendría que estar “Ilegalizado o inhabilitado”.  Posteriormente arremetiendo contra el Coordinador del PP que estaba sentado como público, llamándolo con menosprecio: “Este que está sentado aquí”.

Posiblemente el máximo responsable del Ayuntamiento, “El Gobierno del Palau” el cual debería dar ejemplo ante todos los vecinos, usa descalificaciones personas para desviar la atención. Tenemos un Alcalde “que no meremos”.

El Sr. Cortes Esta viviendo en la localidad desde hace años con su pareja, vecina de la localidad, por años ha tenido un empresa en la localidad, pagando todos los impuestos en el Municipio. Por circunstancias de la vida ahora trabaja fuera de la localidad, pero vive en ella,  según el Sr. Alfred Remolar esto lo descalificaría para “ser un buen vecino”.

Tendría que analizar en su partido “Compromis” cuantos están casados con personas no nacidas en la localidad, cuantas no viven en la actualidad en la localidad y cuantas no hablan el Valenciano correctamente, según su filólogo.

Se declara garante de la Constitución Española, diciendo quienes tienen el derecho de expresión. Recordarle que precisamente por estos comentarios despectivos, él y su grupo (No es la primera vez que ocurre) son los que no están dispuestos a integrar a personas que vivan en España, en Betxi,  por no ser nacidos en la localidad ni hablar bien el Valenciano.

Al final tuvo que intervenir el portavoz de PSOE, llamándole la atención diciendo: “Esto no son formas”.  Para al finalizar teniendo que pedir disculpas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-06-2019
El PP de Cabanes denuncia el retraso en la apertura de la piscina municipal y la falta de socorristas en la playa de Torrelasal
Obiol ha criticado que la piscina sigue cerrada pese a que debería haber abierto sus puertas hace diez días con el consiguiente perjuicio que ello supone.

Fecha: 24-06-2019
El Partido Popular defenderá al Palancia de los recortes de la izquierda
Los diputados provinciales lucharán por garantizar la excelencia sanitaria frente a las políticas de la izquierda que han eliminado servicios básicos como el mamógrafo

Fecha: 12-06-2019
El popular Wences Alós ofrece dialogo a la oposición en el Ayuntamiento de Moncofa
El alcalde popular emplazo a negociar los presupuestos 2020 en el mes de septiembre

Fecha: 02-06-2019
El PP de La Jana avisa a Compromís: "vamos a plantarle cara al nacionalismo".

Fecha: 31-05-2019
Bañuls renuncia a su acta como concejal del PP de Almenara
La hasta hoy portavoz del Grupo Municipal Popular seguirá como Presidenta Local del Partido

Todas las noticias de la sección [+]