El Partido Popular reivindica la juventud para revolucionar el futuro de Nules

Lucía Rubio apuesta por remodelar los accesos al municipio y el entorno de la estación de Renfe y la calle Colón para habilitar un nuevo espacio de ocio

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-05-2019

"Este es un proyecto en plural que desea revolucionar Nules con la energía de los jóvenes y la experiencia de los veteranos". Lucía Rubio, número 16 de la lista del PP por Nules, ha anunciado la remodelación de los accesos al municipio y el entorno de la estación de Renfe y la calle Colón con el objetivo de habilitar un nuevo espacio de ocio.

La joven, que esta noche ha tomado parte en una cena con afiliados a la que han acudido decenas de vecinos, ha agradecido "el entusiasmo y la ilusión de Nules en esta campaña, en la que nos ha mostrado cariño e ilusión". "Es lo mejor de mi pueblo, el apoyo de los vecinos y la sonrisa que te entusiasma a formar parte de un proyecto del que todos somos protagonistas".

Para Lucía Rubio, "invertir en nuestro municipio genera oportunidades y riqueza. Y por este motivo, es fundamental la remodelación integral de las avenidas Mijares, Constitución y Jaime I, así como el entorno de la estación". Para Rubio, el ambicioso proyecto "que recoge las ideas de Nules para que el próximo domingo nuestro municipio gane", también contempla la reforma integral del Jardín Botánico.

En opinión de Rubio, "este es un proyecto de equipo, que abraza las opiniones de los vecinos y las pone en valor, y que desea contar con las ideas y las propuestas que garanticen inversión y desarrollo frente a malgasto e intervención". Para conseguirlo, "nos proponemos desarrollar una plataforma única, con un mobiliario e iluminación únicos que cree un espacio abierto y ameno para el disfrute de nuestros vecinos".

Porque "queremos una Nules segura, con servicios y prestaciones útiles. Y para conseguirlo, no podemos permitir que se malgaste nuestro dinero en obras que generan inseguridad, como ha sido el caso de la construcción de un carril bici en la carretera a Villavieja". Por eso "planteamos reconducir este circuito para bicicletas, porque la infraestructura es útil pero es un error haberlo creado en una carretera que era segura y ahora ha dejado de serlo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]