Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular recoge las demandas de Nules para exigir la máxima pena para los criminales

Mario García reivindica que solo el PP reclama la prisión permanente revisable y la ampliación de supuestos frente a la izquierda que exige su derogación

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-03-2019

Nules ha reclamado hoy a través de sus vecinos el mantenimiento de la prisión permanente revisable para los criminales que atentan contra la vida. El Partido Popular de Nules ha salido a la calle para "escuchar a los ciudadanos y elevar sus demandas porque la izquierda se niega a mantener esta condena y su deseo es derogarla".

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha reivindicado a la ciudadanía por encima de ideologías. "En la calle, nuestros vecinos nos están exigiendo la máxima pena para quienes atentan contra la vida, para crímenes deleznables, para la violaciones y secuestros".

Desde el Partido Popular "estamos a favor de la vida, en defensa de las víctimas y exigimos la pena máxima para quienes cometen crímenes deleznables". Es más, ha apostillado García, "Pablo Casado ha planteado a nivel nacional ampliar los supuestos de condena: tanto para los criminales que asesinan tras un secuestro como para los vialodores en serie a menores tras privarles de libertad o aplicar tortura".

El mercado de Nules ha sido testigo hoy de la voluntad ciudadana. "En Nules tenemos a un alcalde apoyado por la izquierda. Gobierna de la mano del PSOE, Compromís y Podemos, los mismos partidos que a nivel nacional desean suspender la prisión permanente revisable. La condena que toda España clama para que se mantenga, que las familias de las víctimas exigen no solo que siga vigente, sino que además se amplíe".

En este sentido, ha señalado el regidor del PP, "deseamos que los cientos de vecinos de Nules que hoy han firmado a favor de la prisión permanente revisable sean escuchados, que se sumen a la voz de la ciudadanía que a nivel nacional exige que se mantenga una pena que desde el PP no solo exigimos conservar sino que además hemos pedido que se amplíe".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-05-2019
García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"
Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Fecha: 08-05-2019
Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"
Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Fecha: 07-05-2019
El Partido Popular celebra la bandera azul como el reconocimiento "a años de trabajo"
La concesión del distintivo para la playa de Les Marines "es el resultado del esfuerzo y el empeño que Nules ha dedicado durante más de una década a mejorar"

Fecha: 06-05-2019
El PP de Betxí rebajará a la mitad el IBI a las familias numerosas y a los agricultores
Las medidas fiscales del PP incluyen también una reducción de IBI a los vecinos de hasta el 10%

Fecha: 04-05-2019
El Partido Popular reivindica el éxito de las paellas que creó en 2008 para que Nules gane
Más de 5.000 personas siguen esta fiesta que José Vicente Adsuara (PP) creó hace once años "y que es el modelo que debemos seguir reclamando para Nules"

Todas las noticias de la sección [+]