El Partido Popular reclama velar por los vecinos de Mascarell en la ejecución de las obras

Mario García, candidato del PP, considera una prioridad "atender las demandas de los residentes para garantizar que el proyecto se ajusta a sus necesidades"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-03-2019

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado prioridad para los vecinos de Mascarell en la ejecución de las obras de peatonalización que se desarrollan en el entorno. "Nos han llegado quejas y críticas que quien gobierna debe ser capaz de atender y escuchar para resolver los problemas que se generan, porque se han abierto muchas calles y la situación en algunos puntos es compleja, especialmente para los vecinos que tienen dificultades de movilidad".

Mario García, candidato del PP a la alcaldía de Nules, ha reclamado "la máxima atención para los residentes". "Somos conscientes de que las obras siempre generan contratiempos y problemas temporales. Sin embargo, debemos ser capaces de que estos sean mínimos para nuestros vecinos y que el resultado sea el deseado por quienes viven en el entorno".

En este sentido, "nuestra mano tendida para colaborar con los vecinos y lograr que las necesidades que nos han transmitido sean atendidas por el pacto que nos gobierna". "Somos conscientes que la división interna de esta suma de partidos provoca pérdidas y divisiones que los vecinos no deben pagar en forma de pérdida de servicios".

Por este motivo, ha señalado Mario García, "estamos al lado de los residentes de Mascarell, escuchando sus demandas y sus necesidades, trabajando para que estas obras que deben mejorar sus condiciones de vida repercutan de forma positiva en Mascarell y no generen problemas allá donde no existían". En definitiva, "hemos de ser capaces de invertir para generar servicio y no para provocar problemas como lamentablemente ha ocurrido en la carretera a Villavieja donde se han generado riesgos en una vía que hasta que se abrió el carril bici era un trazado seguro para todos los usuarios".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2024
La Generalitat Valenciana adjudica la línea de autobús Moncofa - Castellón

Fecha: 17-04-2024
El PP solicita la adhesión de Morella al Plan Viu para garantizar el derecho a la vivienda “sin tener en cuenta su apellido o su filiación al PSOE”
Jesús Lecha celebra que tras 32 años de socialismo “apellidarse Puig o ser militante del PSOE ya no otorgue preferencias”.

Fecha: 17-04-2024
El PP de Les Coves celebra que Diputación invierta 325.100 euros en mejorar las calles Teruel y Doctors Sales y climatizar la pista de la Ravaleta
La portavoz del PP en Les Coves, Cristina Orient, califica como oportunidad el fondo que brinda la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, “para actuar allí donde los vecinos consideran urgente."

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa logra espigones para el Grau
• Wences Alós Valls: “las movilizaciones han dado sus frutos, es un éxito de todos”

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca adjudica el PAI del golf
Agut: "Seguiremos trabajando para que sea una realidad que impulse el turismo y el empleo las próximas décadas"

Todas las noticias de la sección [+]