Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular defenderá al Palancia de los recortes de la izquierda

Los diputados provinciales lucharán por garantizar la excelencia sanitaria frente a las políticas de la izquierda que han eliminado servicios básicos como el mamógrafo

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-06-2019

Barrachina: "Nieves Martínez, por Viver, y Antonio Cases y Vicente Rodríguez, que alternarán el cargo por Segorbe, son garantía de esfuerzo y defensa del territorio"

Barrachina: "Nieves Martínez, por Viver, y Antonio Cases y Vicente Rodríguez, que alternarán el cargo por Segorbe, son garantía de esfuerzo y defensa del territorio"

[Galería de Imagenes]

Los concejales electos de los partidos judiciales de Segorbe y Viver han arropado esta semana a los nuevos diputados provinciales que defenderán los intereses del Palancia en la Diputación Provincial. Nieves Martínez, por Viver, y Antonio Cases y Vicente Rodríguez, que alternarán el cargo por el partido judicial de Segorbe, serán la voz de los vecinos en la institución "con el objetivo de defender al territorio de los recortes de la izquierda".

Elegidos por consenso, Miguel Barrachina, presidente del PPCS, ha puesto en valor "el sacrificio, empeño y tesón de concejales que cada día luchan por proteger este territorio único". "Este trabajo encomiable va a llegar a la Diputación a través de nuestros representantes con el objetivo de asegurar inversiones y poner freno al desmantelamiento de servicios básicos como el mamógrafo".

Para Barrachina, "el PP es la única garantía de protección y defensa de oportunidades y servicios". Con Nieves Martínez que asume Igualdad, Sanidad y Consumo, y junto a Antonio Cases y Vicente Rodríguez, el PP garantiza "trabajo, esfuerzo y compromiso, porque el objetivo es que nuestros vecinos gocen de oportunidades y bienestar".

Para los partidos judiciales de Segorbe y Viver es fundamental recuperar los servicios sanitarios que la izquierda ha suprimido y que obligan a desplazarse a Sagunto. También es prioritario trabajar por la llegada de inversiones que garanticen la igualdad de oportunidades y mantener prestaciones como el taxi rural, el Plan Castellón 135, Repoblem, el programa de Escoles Matineres o las Unidades de Respiro. "Prestaciones que durante años el PP ha activado desde la Diputación y que deben preservarse para garantizar la calidad de vida de nuestros ciudadanos".

"Somos el dique de contención de una izquierda que castiga al territorio con recortes. Con once diputados que van a dejarse la piel por garantizar futuro y prosperidad para esta provincia. Y con 64 alcaldías y 462 concejales que van a plantar cara a un Consell que nos castiga para poder derrochar a placer", ha apostillado Barrachina.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-10-2019
Vilarrocha (PP): "No vamos a permitir que Borriol pague el malgasto de Compromís"
La portavoz del PP, Chelo Vilarrocha, volverá a presentar hoy alternativas a la subida de impuestos "aunque el alcalde ignore las medidas que le hemos propuesto"

Fecha: 20-10-2019
El paro crece en l'Alcora y Falomir impone una subida del IBI para pagar su aumento de sueldo
García (PP) reivindica inversión en las familias y oportunidades "porque enfrentamos una nueva crisis y deberíamos invertir en nuestros vecinos y no saquear sus bolsillos"

Fecha: 19-10-2019
La pavimentación de Mascarell se eterniza por la falta de liquidez para concluir las obras
Marzal (PP) logra que el alcalde convoque una comisión para informar del estado de unas obras que sufren las consecuencias del despilfarro de García y el PSPV

Fecha: 17-10-2019
El PP lamenta que Falomir califique de alarma social informar a l'Alcora del futuro de Reyval
Mateo (PP) apuesta por la transparencia y la participación que garantizó el fin de la incineradora y que ahora el alcalde ha negado ocultando los trámites de la empresa

Fecha: 17-10-2019
El PP logra frenar la subida de impuestos en Borriol y provoca la reculada de Compromís
La portavoz del PP, Chelo Vilarrocha, afirma que la decisión del alcalde de convocar una nueva reunión el martes demuestra que hay alternativas al hachazo fiscal de Compromís

Todas las noticias de la sección [+]