Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular defenderá al Palancia de los recortes de la izquierda

Los diputados provinciales lucharán por garantizar la excelencia sanitaria frente a las políticas de la izquierda que han eliminado servicios básicos como el mamógrafo

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-06-2019

Barrachina: "Nieves Martínez, por Viver, y Antonio Cases y Vicente Rodríguez, que alternarán el cargo por Segorbe, son garantía de esfuerzo y defensa del territorio"

Barrachina: "Nieves Martínez, por Viver, y Antonio Cases y Vicente Rodríguez, que alternarán el cargo por Segorbe, son garantía de esfuerzo y defensa del territorio"

[Galería de Imagenes]

Los concejales electos de los partidos judiciales de Segorbe y Viver han arropado esta semana a los nuevos diputados provinciales que defenderán los intereses del Palancia en la Diputación Provincial. Nieves Martínez, por Viver, y Antonio Cases y Vicente Rodríguez, que alternarán el cargo por el partido judicial de Segorbe, serán la voz de los vecinos en la institución "con el objetivo de defender al territorio de los recortes de la izquierda".

Elegidos por consenso, Miguel Barrachina, presidente del PPCS, ha puesto en valor "el sacrificio, empeño y tesón de concejales que cada día luchan por proteger este territorio único". "Este trabajo encomiable va a llegar a la Diputación a través de nuestros representantes con el objetivo de asegurar inversiones y poner freno al desmantelamiento de servicios básicos como el mamógrafo".

Para Barrachina, "el PP es la única garantía de protección y defensa de oportunidades y servicios". Con Nieves Martínez que asume Igualdad, Sanidad y Consumo, y junto a Antonio Cases y Vicente Rodríguez, el PP garantiza "trabajo, esfuerzo y compromiso, porque el objetivo es que nuestros vecinos gocen de oportunidades y bienestar".

Para los partidos judiciales de Segorbe y Viver es fundamental recuperar los servicios sanitarios que la izquierda ha suprimido y que obligan a desplazarse a Sagunto. También es prioritario trabajar por la llegada de inversiones que garanticen la igualdad de oportunidades y mantener prestaciones como el taxi rural, el Plan Castellón 135, Repoblem, el programa de Escoles Matineres o las Unidades de Respiro. "Prestaciones que durante años el PP ha activado desde la Diputación y que deben preservarse para garantizar la calidad de vida de nuestros ciudadanos".

"Somos el dique de contención de una izquierda que castiga al territorio con recortes. Con once diputados que van a dejarse la piel por garantizar futuro y prosperidad para esta provincia. Y con 64 alcaldías y 462 concejales que van a plantar cara a un Consell que nos castiga para poder derrochar a placer", ha apostillado Barrachina.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-07-2019
Moncofa declarara incobrables 400.000 euros de deuda correspondientes al periodo 2002-2005
La cifra pendiente de estudio correspondiente al periodo 2006-2013 podría alcanzar los 326.194,46 euros

Fecha: 17-07-2019
Moncofa no repercutirá en el recibo, el coste del agua desalada a los vecinos
Según la normativa europea el coste del agua debe asumirlo el usuario, sin embargo esto no será posible hasta que se modifique la ordenanza

Fecha: 15-07-2019
El PSOE de Cabanes aumenta en más del 63% los salarios de sus concejales
El gasto pasa de 48.242,82 € en la legislatura anterior a 79.082 € de la etapa que acaba de empezar

Fecha: 13-07-2019
El PSPV se sube los sueldos un 25% en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el incremento del gasto que pagarán los vecinos a cinco concejales que gobiernan en minoría

Fecha: 12-07-2019
El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE
La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Todas las noticias de la sección [+]