Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de La Llosa presenta su candidatura ante más de 150 personas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-05-2019

El Partido Popular de La Llosa, con Ximo Llopis al frente, presentó ayer su candidatura oficial a la reelección con una lista renovada y llena de ideas para seguir mejorando las instalaciones y empleabilidad en el municipio.

Así las cosas, el local polifuncional del municipio fue el punto de reunión de más de 150 vecinos que ofrecieron su apoyo a la candidatura de Llopis. Además, tras acabar la presentación tuvo lugar una cena a la que asistieron 110 personas.

En el grosso de la presentación de la candidatura, el actual alcalde de La Llosa y aspirante a la reelección, Ximo Llopis, respaldado por los hombres y mujeres que conforman su lista electoral, hizo un repaso por las principales medidas, obras y actuaciones llevadas a cabo por el PP en la presente legislatura.

En estos cuatro años, se han realizado grandes obras de mejora de servicios para los vecinos como las del local polifuncional, el centro médico, el traslado de las oficinas municipales a la planta baja del consistorio y la implantación de un ascensor en el Ayuntamiento y los diferentes arreglos llevados a cabo en la carretera de acceso al municipio. Además, hay que poner en relieve la construcción del nuevo Casal Jove y Auditorio que se está llevando a cabo gracias a las ayudas del plan 135 de la Diputación de Castellón.

Por otro lado, Llopis puso en relieve la creación de empleo gracias a diferentes contratos municipales y talleres de empleo, lo que ha propiciado que esta sea la legislatura con mayor creación de empleo en La Llosa en los últimos años.

Asimismo, según la Comisión de Cuentas, La Llosa cuenta con un remanente a 31 de diciembre de 2018 de 302.000 euros. Este dato es posible gracias a la gestión del actual equipo de gobierno quien, además, ha logrado rebajar los impuestos a los vecinos.

Tras la intervención de Llopis, el presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, también tuvo unas palabras de aliento y apoyo para la candidatura popular de La Llosa y resaltó el buen trabajo que vienen haciendo los populares, con Llopis al frente, durante los últimos años para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

Cabe señalar, también, que al comienzo del acto tuvo lugar un homenaje a Jesús Cebriá, quien fue portavoz y concejal del PP en el municipio y quien falleció hace unos pocos meses. Cebriá trabajó siempre por y para La Llosa y, por ello, desde su partido quisieron darle un emotivo último adiós al que no faltaron su esposa e hijo.

Desde el PP de La Llosa se agradece a todos aquellos vecinos y representantes del partido de localidades vecinas como Xilxes, Moncofa, Eslida o Almenara, y al presidente del PP en Castelló, Miguel Barrachina, su asistencia a la presentación de la candidatura popular de La Llosa.

El Partido Popular de La Llosa apuesta por continuar durante cuatro años más trabajando por y para su pueblo. Para ello, los populares seguirán con la misma línea de actuación que han seguido hasta ahora promoviendo diferentes obras de mejora de la localidad, apostando por la creación de empleo y formación y apoyando a las diferentes asociaciones del municipio en la realización de actividades de diversa índole.

CANDIDATURA DEL PP DE LA LLOSA

  1. Joaquín José Llopis Casals
  2. Ana María Llopis Llopis
  3. Elena Navarro Morales
  4. Eduardo Barea Serrano
  5. José Vicente Martínez Faubell
  6. Manuel Ruiz Carmona
  7. Sergio Melchor Poveda

Suplentes:

  1. Jennifer Sevilla Hernández
  2. Esteban Melchor Rius
  3. Juan Pedro Moraga Sáez
  4. Eva Vaño Espinosa
  5. Juan José Moraga Sánchez

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]