Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Castellón ya ha renovado 102 juntas locales por unanimidad

Los afiliados del Partido Popular están votando en los distintos congresos locales para elegir a los mejores equipos en la defensa de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-01-2018

Barrachina: "En el PP estamos unidos por la creación de empleo, la defensa de Castellón y por la llegada de infraestructuras útiles frente a las peleas internas de los otros"

Barrachina: "En el PP estamos unidos por la creación de empleo, la defensa de Castellón y por la llegada de infraestructuras útiles frente a las peleas internas de los otros"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ya ha renovado 102 juntas locales, todas ellas por unanimidad, en un proceso de renovación interna que está sirviendo para seguir impulsando el proyecto del PP que se asienta en la defensa de la provincia de Castellón.

Desde que en junio del año pasado se celebrar el proceso de renovación provincial y los afiliados escogieran a Miguel Barrachina como presidente, las juntas locales han ido celebrando sus renovaciones, siempre en procesos participativos en los que cualquier afiliado ha podido defender su proyecto. En Castellón, de as 102 juntas locales renovadas todas se han llevado a cabo por unanimidad.

Tal y como ha explicado el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, durante el comité de dirección del PPCS de hoy, "a diferencia de las peleas internas de otros, el PP estamos unidos por la defensa de los intereses generales de esta provincia: la libertad, las tradiciones, el respeto y la unidad".

No en vano, el PP es el único partido que presenta lista en todos los municipios de la provincia y el objetivo es recuperar las alcaldías en las próximas elecciones de 2019.

Barrachina ha destacado que "los vecinos de Castellón ven como la izquierda sólo recorta y se alía con los separatistas de Compromís mientras los problemas de la gente siguen sin resolverse". El presidente de los populares considera que "de momento nos quieren imponer un sistema único de pensamiento a través de la educación y recortan en cuestiones tan fundamentales como en la sanidad". Para el líder del PP "es evidente que mientras gracias al PP llegan trenes repletos de turistas, se crea empleo estable y se triplican las frecuencias de los trenes con Vinaròs, mientras el PSOE y Compromís solo quieren adoctrinar y solo recortan".

Barrachina ha explicado que "es fundamental que el PP recupere el poder territorial y sobre todo que sean los propios afiliados del Partido Popular los que elijan, con sus votos, a los mejores para cada municipio".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás