Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Castellón presentará mociones para reclamar las mismas bonificaciones en la AP7 que en Cataluña

Los populares presentarán mociones en todas las administraciones para exigir que el Gobierno trate de la misma forma a la Comunitat Valenciana en las bonificaciones de la AP7

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-08-2018

Vicente-Ruiz: "Castellón merecemos el mismo trato por tener las mismas condiciones que Cataluña"

Vicente-Ruiz: "Castellón merecemos el mismo trato por tener las mismas condiciones que Cataluña"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón presentará mociones en todas las administraciones públicas para reclamar al Gobierno central las mismas bonificaciones en la AP7 que en Cataluña.

Tal y como ha explicado la secretaria del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, "desde el PP aplaudimos que el Gobierno haya decidido bonificar la AP7 en Cataluña pero en Castellón y en la Comunitat Valenciana nos encontramos ante una situación idéntica, por lo que reclamamos el mismo trato".

Y es que el anterior Ministerio de Fomento de Íñigo de la Serna ya había anunciado que las bonificaciones se iban a ampliar también a la Comunitat y desde el PP "reclamamos que se siga en esta línea y que no se limiten las bonificaciones a Cataluña ya que Castellón no somos una provincia de segunda".

A partir de hoy, con la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez, los vehículos de Tarragona siempre que entren en la AP7 no pagarán si hacen uso de la carretera en las mismas 24 horas pero, en cambio, a partir de Castellón se vuelve a pagar. En Concreto este acuerdo beneficia a 166 kilómetros de Cataluña y a 0 de la Comunitat.

Además, el acuerdo del PSOE también incluye bonificar al 50% el pago a los camiones pero se vuelve a duplicar el precio a partir de Peñíscola. Todo pagado por el Gobierno central con 11 millones y que ha supuesto una fuerte contestación del sector del transporte y empresarial de la Comunitat Valenciana. En este caso se ven beneficiados 200 kilómetros de Cataluña y sólo 15 de la provincia de Castellón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 10-11-2018
El PP reclama al PSOE igualdad de trato para la Comunitat y que no se pague la AP7 como ya sucede en Cataluña
El PP lamenta el castigo de los socialistas a la provincia de Castellón y a la Comunitat y piden el mismo trato que en Cataluña

Fecha: 09-11-2018
El PP exige que Reciplasa destituya a Ali Brancal como presidenta por su imputación
Aguilella: "El nivel de exigencia es el mismo que ellos marcaban desde la oposición y el que reclaman los vecinos de la provincia"

Fecha: 09-11-2018
Barrachina: "El PP triplica los trenes en el Maestrat a lo que el PSOE votó en contra en los presupuestos"
Los populares celebran el triunfo de los vecinos de Vinaròs y reclaman al Gobierno que no cumpla a medias el compromiso realizado por el PP ya que el PSOE ha bloqueado la renovación de 31 trenes para la provincia

Fecha: 09-11-2018
Un humorista insulta al PP y a los católicos de Benlloc en un espectáculo pagado con dinero público
La actuación contratada por el alcalde del PSOE provoca un grave malestar entre los vecinos el municipio e incluso el párroco ha exigido al alcalde una disculpa

Fecha: 09-11-2018
Alós (PP): "Hemos logrado que Puig recule y nos escuche. No queremos fotos, exigimos soluciones para atajar la plaga de mosquitos que sí existe"
El alcalde de Moncofa celebra que "más vale tarde que nunca" y confía en que la reunión anunciada aporte "propuestas eficaces y un plan de actuación conjunto"

Todas las noticias de la sección [+]