Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Castellón presenta su aval de renovación para recuperar las alcaldías

Vicente-Ruiz: "Las mujeres y los hombres del PPCS simbolizan la regeneración y la fuerza de un partido preparado para recuperar las alcaldías en 2019"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-01-2019

Los populares de Castellón muestran su renovación constante en el 80% de sus juntas locales

Los populares de Castellón muestran su renovación constante en el 80% de sus juntas locales

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón presenta su aval de renovación para recuperar las alcaldías en la próxima cita electoral del mes de mayo. La secretaria general, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "en el PPCS hemos llevado a cabo el mayor proceso de renovación de la historia, contamos con los mejores candidatos para recuperar las alcaldías desde la ilusión, el cambio y la defensa de la libertad".

Cabe recordar que desde que Miguel Barrachina asumió la presidencia del PPCS con una renovación del 70% en la dirección provincial, el Partido Popular de la provincia de Castellón ha llevado a cabo la renovación de más del 80% de las juntas locales del PP y la dirección provincial y locales de Nuevas Generaciones en la provincia.

El presidente Pablo Casado presentará mañana a Begoña Carrasco como candidata a la alcaldía de Castellón. En Valencia estarán también, entre otros, María Tormo, candidata de Almassora; Carolina Castelló, candidata de la Vall d'Uixó;   Juan Amat, de Vinaròs; Héctor Folgado, por Vila-real; Wences Alós, por Moncofa; Ximo Campos, por Betxí; o Abelardo Zaragoza, candidato de La Vilavella.

Para Vicente-Ruiz, "estos hombres y mujeres simbolizan la regeneración y la fuerza de un partido preparado para recuperar las alcaldías en 2019". Asimismo, la secretaria general del PPCS ha puesto en valor a las mujeres del Partido Popular que "ostentan cargos lo están por su validez, por su valentía y honradez, por su talento, no porque haya una cuota que obligue a ello".

"En esta legislatura, el PP ha demostrado de manera sobrada la honradez, eficacia y vocación de servicio público de los 523 alcaldes y concejales que hay en la provincia", ha señalado la secretaria general de los populares de Castellón. "En contraposición, en el PSOE de Castellón hay ocho condenados por corrupción y las alcaldesas de Almenara y la Vall d'Uixó imputadas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]