Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Castellón presenta su aval de renovación para recuperar las alcaldías

Vicente-Ruiz: "Las mujeres y los hombres del PPCS simbolizan la regeneración y la fuerza de un partido preparado para recuperar las alcaldías en 2019"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-01-2019

Los populares de Castellón muestran su renovación constante en el 80% de sus juntas locales

Los populares de Castellón muestran su renovación constante en el 80% de sus juntas locales

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón presenta su aval de renovación para recuperar las alcaldías en la próxima cita electoral del mes de mayo. La secretaria general, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que "en el PPCS hemos llevado a cabo el mayor proceso de renovación de la historia, contamos con los mejores candidatos para recuperar las alcaldías desde la ilusión, el cambio y la defensa de la libertad".

Cabe recordar que desde que Miguel Barrachina asumió la presidencia del PPCS con una renovación del 70% en la dirección provincial, el Partido Popular de la provincia de Castellón ha llevado a cabo la renovación de más del 80% de las juntas locales del PP y la dirección provincial y locales de Nuevas Generaciones en la provincia.

El presidente Pablo Casado presentará mañana a Begoña Carrasco como candidata a la alcaldía de Castellón. En Valencia estarán también, entre otros, María Tormo, candidata de Almassora; Carolina Castelló, candidata de la Vall d'Uixó;   Juan Amat, de Vinaròs; Héctor Folgado, por Vila-real; Wences Alós, por Moncofa; Ximo Campos, por Betxí; o Abelardo Zaragoza, candidato de La Vilavella.

Para Vicente-Ruiz, "estos hombres y mujeres simbolizan la regeneración y la fuerza de un partido preparado para recuperar las alcaldías en 2019". Asimismo, la secretaria general del PPCS ha puesto en valor a las mujeres del Partido Popular que "ostentan cargos lo están por su validez, por su valentía y honradez, por su talento, no porque haya una cuota que obligue a ello".

"En esta legislatura, el PP ha demostrado de manera sobrada la honradez, eficacia y vocación de servicio público de los 523 alcaldes y concejales que hay en la provincia", ha señalado la secretaria general de los populares de Castellón. "En contraposición, en el PSOE de Castellón hay ocho condenados por corrupción y las alcaldesas de Almenara y la Vall d'Uixó imputadas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 20-01-2019
El PP de Castellón refuerza la defensa de la libertad en la convención nacional del PP
El PP más renovado sigue siendo el único partido que defiende la unidad nacional, la libertad y el respeto y defensa de las tradiciones de Castellón

Fecha: 19-01-2019
Aznar: “El PP tiene la responsabilidad de liderar y convocar al cambio político”
“Que nadie se engañe. España tiene planteado un desafío existencial. Tenemos que responder con los votos”

Fecha: 19-01-2019
Bonig: “Cuando el PP gobierne en mayo la Comunitat Valenciana devolverá a los padres la libertad para elegir el tipo de educación y la lengua que quieren”
“Lo que vivimos en la Comunitat Valenciana es lo que siempre ha hecho la izquierda: la utilización de la educación para adoctrinar a los niños e inculcarles su forma de ser y de pensar”

Fecha: 19-01-2019
Begoña Carrasco lleva su proyecto político para Castellón hasta Madrid
Begoña Carrasco ha defendido hoy que Castellón es “una ciudad de primera, un lugar extraordinario con gente extraordinaria”.

Fecha: 13-01-2019
Abelardo Zaragoza, candidato a alcalde de la Vilavella
Miguel Barrachina felicita al elegido y le traslada su más absoluta confianza

Todas las noticias de la sección [+]