Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Castellón defiende la unidad de España

Los populares muestran su apoyo al Estado de Derecho y a las acciones del Gobierno destinadas a defender la soberanía nacional

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-09-2017

El PP ha mostrado, además, su apoyo a las acciones del Gobierno de España para defender la convivencia, el Estado de Derecho y la libertad.

El PP ha mostrado, además, su apoyo a las acciones del Gobierno de España para defender la convivencia, el Estado de Derecho y la libertad.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha aprovechado la celebración del comité de dirección de hoy para mostrar su apoyo a la unidad de España. Los populares, con el presidente Miguel Barrachina a la cabeza, y la secretaria Elena Vicente-Ruiz han puesto de manifiesto que el PP es el único partido que defiende sin fisuras "la libertad, el respeto y la unidad" como ejes.

Barrachina ha recordado que "Castellon y Tarragona siempre hemos vivido juntos, hemos formado una unidad y los vínculos económicos, culturales, familiares, lingüísticos, religiosos no pueden verse cortados por una frontera artificial".

Para el presidente del PP de Castelló, "sólo votando todos los españoles podríamos decidir si un territorio se puede separar de España pero desde el PP siempre defenderemos que unidos nos va mucho mejor".

Cataluña, desgraciadamente, ha pasado de ser una gran oportunidad de futuro a convertirse en una amenaza para muchos por las intenciones partidistas de algunos políticos incapaces de apostar por la convivencia. El PP ha mostrado, además, su apoyo a las acciones del Gobierno de España para defender la convivencia, el Estado de Derecho y la libertad.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 12-11-2018
Vicente Blay, nuevo senador por Castellón
La elección de Manuel Altava como vocal del Consejo General del Poder Judicial hace que el joven de Almassora sea representante en la Cámara Alta

Fecha: 11-11-2018
Vicente-Ruiz: "En el PP defendemos a las mujeres sin cuota"
La secretaria provincial destaca "en el PP las mujeres creemos en el talento, en el esfuerzo y la honradez, no en las cuotas que imponen desde la izquierda"

Fecha: 30-10-2018
El PP de Castellón avala a Begoña Carrasco como candidata a la alcaldía para las municipales del próximo 2019
La presidenta del PP de Castellón anuncia que está “dispuesta a dar un paso al frente para trabajar por los castellonenses” tras la petición de los militantes y cargos de los populares en el transcurso de la última reunión celebrada ayer.

Fecha: 25-10-2018
La presidenta local del PP de Castellón, Begoña Carrasco entrega material escolar a Cáritas Interparroquial
La organización juvenil del Partido Popular se suma a las campañas que también se están desarrollando en Almassora, Vila-real, la Vall d’Uixó, Torreblanca, Benicarló, Onda y Burriana.

Fecha: 12-10-2018
Vicente-Ruiz: "Castellón se siente española y valenciana, le pese a quien le pese
Los populares instan a celebrar la jornada del Día de la Hispanidad con el orgullo de lucir las bandera nacional

Todas las noticias de la sección [+]