El Partido Popular de Almenara propone una rebaja del IBI del 10%

Bañuls anuncia la eliminación de la tasa agrícola y la reducción del IBI rústico porque "nos queremos convertir en aliados de los agricultores"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-05-2019

El Partido Popular de Almenara propone una rebaja del IBI entorno al 10%, ya que es de los más altos de la zona, está muy por encima de poblaciones cercanas y no está equiparado a los servicios que presta el ayuntamiento.

La candidata a la alcaldía, Alicia Bañuls, ha señalado que desde el Partido Popular "llevamos mucho tiempo solicitando a la alcaldesa del PSOE una rebaja del IBI que siempre nos ha denegado, por eso si gobernamos nos comprometemos a rebajar la presión fiscal a los vecinos".

Además, la dirigente del PP local ha señalado también que "esta rebaja de tributos se hará extensible a los agricultores con la reducción del IBI rústico y la eliminación de la tasa agrícola".

"Nos queremos convertir en aliados de los agricultores, les apoyaremos desde el ayuntamiento y defenderemos sus derechos tras haber pasado por una de las peores campañas de su historia en las que los gobiernos socialistas les han dado la espalda y han sido incapaces de aplicar la cláusula de salvaguarda para proteger el producto local", ha afirmado la alcaldable popular.

Rebaja y revisión tributos municipales

Alicia Bañuls ha anunciado también una revisión generalizada de todas las tasas y tributos municipales "porque queremos que el dinero se quede en el bolsillo de los ciudadanos, que es donde mejor está".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]