Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular celebra la bandera azul como el reconocimiento "a años de trabajo"

La concesión del distintivo para la playa de Les Marines "es el resultado del esfuerzo y el empeño que Nules ha dedicado durante más de una década a mejorar"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-05-2019

"Es un día para celebrar que el esfuerzo que durante más de una década hemos dedicado a mejorar nuestras playas, a generar riqueza y prosperidad, se ve reconocido". Así lo ha considerado la número dos del Partido Popular por Nules, Mª Victoria Marzal, quien ha puesto en valor la concesión de la bandera azul para la playa de Les Marines "que debe servirnos para crecer, prosperar y promocionar nuestro municipio".

Desde el Partido Popular de Nules, "durante más de una década se ha luchado de forma expresa por poner en valor la calidad de nuestras playas". "Les Marines es un litoral virgen, familiar, con servicios y prestaciones". La obtención de la bandera azul "es una oportunidad que debemos aprovechar y por la que debemos trabajar para conseguir lo que merece Nules".

Marzal ha apostado "por sumar y unir, trabajar codo con codo con nuestros vecinos para conseguir que Nules progrese y crezca, que es nuestra absoluta prioridad". Porque tal y como ha señalado la número dos de la candidatura del PP de Nules "nuestro proyecto es el de los vecinos, el que trabaja y suma por Nules, el que desea esforzarse por generar oportunidades y desarrollo y no por cerrar puertas y suspender servicios útiles".

En este sentido, ha considerado la número dos del PP de Nules, "durante años se ha invertido en la costa con el acondicionamiento de aseos y recogida de residuos, la zona biosaludable, la separación de playas en 2008 y la inversión dunar en 2015". A estas cabe sumar, tal y como recordado Marzal, que en mayo de 2018 las inversiones útiles del PP permitieron invertir 97.000 euros en recuperar 500 metros de costa que resultaron afectados por temporales. Una playa cuya estabilización el PP licitó el 27 de octubre de 2017 con el objetivo de redactar un proyecto que en estos momentos está paralizado. "Deseamos que se retome por el bien de nuestra costa y porque el objetivo común es Nules", ha manifestado Marzal.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 30-06-2020
El Partido Popular solicita reactivar la desinfección de las calles para proteger a Navajas
El Ayuntamiento de Navajas dejó de realizar desinfecciones hace tres semanas pese a que el PP propone desde el 18 de marzo medidas para reforzar la limpieza y evitar brotes

Fecha: 30-06-2020
La población de Moncofa consensuará una nueva Ordenanza de Ayuda al Comercio por el COVID-19
Alós Valls: “La situación actual requiere altura de miras, que todos pongamos lo mejor de nuestra parte para salir adelante para seguir mirando con esperanza el futuro para Moncofa”

Fecha: 30-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa habilita el servicio de cita previa para ofrecer la mejor atención ciudadana
Alós Valls: “Este nuevo servicio nace para mejorar la atención a nuestros vecinos dadas las circunstancias de máxima prevención”

Fecha: 30-06-2020
El PSOE usa el ayuntamiento de Geldo para hacer propaganda socialista
Los socialistas han usado las redes del ayuntamiento para distribuir propaganda del PSOE

Fecha: 29-06-2020
El PP de Almenara exige mañana en pleno soluciones a la problemática de los mosquitos en la población
La portavoz del PP, Amparo Esteve, defenderá una moción en la que reclama la implicación de Generalitat y Diputación para evitar otra alarma sanitaria

Todas las noticias de la sección [+]