El Partido Popular celebra la bandera azul como el reconocimiento "a años de trabajo"

La concesión del distintivo para la playa de Les Marines "es el resultado del esfuerzo y el empeño que Nules ha dedicado durante más de una década a mejorar"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-05-2019

"Es un día para celebrar que el esfuerzo que durante más de una década hemos dedicado a mejorar nuestras playas, a generar riqueza y prosperidad, se ve reconocido". Así lo ha considerado la número dos del Partido Popular por Nules, Mª Victoria Marzal, quien ha puesto en valor la concesión de la bandera azul para la playa de Les Marines "que debe servirnos para crecer, prosperar y promocionar nuestro municipio".

Desde el Partido Popular de Nules, "durante más de una década se ha luchado de forma expresa por poner en valor la calidad de nuestras playas". "Les Marines es un litoral virgen, familiar, con servicios y prestaciones". La obtención de la bandera azul "es una oportunidad que debemos aprovechar y por la que debemos trabajar para conseguir lo que merece Nules".

Marzal ha apostado "por sumar y unir, trabajar codo con codo con nuestros vecinos para conseguir que Nules progrese y crezca, que es nuestra absoluta prioridad". Porque tal y como ha señalado la número dos de la candidatura del PP de Nules "nuestro proyecto es el de los vecinos, el que trabaja y suma por Nules, el que desea esforzarse por generar oportunidades y desarrollo y no por cerrar puertas y suspender servicios útiles".

En este sentido, ha considerado la número dos del PP de Nules, "durante años se ha invertido en la costa con el acondicionamiento de aseos y recogida de residuos, la zona biosaludable, la separación de playas en 2008 y la inversión dunar en 2015". A estas cabe sumar, tal y como recordado Marzal, que en mayo de 2018 las inversiones útiles del PP permitieron invertir 97.000 euros en recuperar 500 metros de costa que resultaron afectados por temporales. Una playa cuya estabilización el PP licitó el 27 de octubre de 2017 con el objetivo de redactar un proyecto que en estos momentos está paralizado. "Deseamos que se retome por el bien de nuestra costa y porque el objetivo común es Nules", ha manifestado Marzal.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-04-2024
El PP solicita la adhesión de Morella al Plan Viu para garantizar el derecho a la vivienda “sin tener en cuenta su apellido o su filiación al PSOE”
Jesús Lecha celebra que tras 32 años de socialismo “apellidarse Puig o ser militante del PSOE ya no otorgue preferencias”.

Fecha: 17-04-2024
El PP de Les Coves celebra que Diputación invierta 325.100 euros en mejorar las calles Teruel y Doctors Sales y climatizar la pista de la Ravaleta
La portavoz del PP en Les Coves, Cristina Orient, califica como oportunidad el fondo que brinda la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, “para actuar allí donde los vecinos consideran urgente."

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Moncofa logra espigones para el Grau
• Wences Alós Valls: “las movilizaciones han dado sus frutos, es un éxito de todos”

Fecha: 17-04-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca adjudica el PAI del golf
Agut: "Seguiremos trabajando para que sea una realidad que impulse el turismo y el empleo las próximas décadas"

Fecha: 16-04-2024
El PP lamenta “la doble mentira electoral de Benlloch” con la promesa de infraestructuras de atención sociosanitaria e inclusión
Casabó: “Un año después del anuncio, el ayuntamiento no es todavía propietario de los terrenos en la calle Ermita que días antes de las elecciones aseguró haber conseguido”

Todas las noticias de la sección [+]