El Partido Popular agradece la labor de los héroes de Castellón

Los populares agradecen de forma pública la labor de todos los profesionales que trabajan en plena crisis del Covid-19 en favor de la provincia de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-03-2020

Barrachina: "Castellón es una provincia solidaria y trabajadora y ahora también se está demostrando"

Barrachina: "Castellón es una provincia solidaria y trabajadora y ahora también se está demostrando"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha agradecido la labor de los "héroes anónimos" que están trabajando por la provincia: sanitarios, fuerzas de seguridad, empleados de supermercados, limpiadores, conductores, agricultores... El presidente del Partido Popular en la provincia, Miguel Barrachina, ha trasladado "el máximo apoyo y agradecimiento a todos aquellos que están trabajando en plena crisis del Covid-19 y con el estado de Alarma".

El presidente provincial también ha querido agradecer la labor de los alcaldes y concejales que están trabajando por sus ciudadanos "tomando medidas para que los vecinos vean mitigados los efectos del aislamiento". Barrachina ha señalado que "la única prioridad ahora son los enfermos, parar los contagios y salvar vidas" por lo que "es de agradecer la labor social de todos aquellos que trabajan a favor de nuestra provincia".

Barrachina ha puesto en valor que "Castellón somos una provincia solidaria, de gente trabajadora y entregada y en esta crisis se está demostrando que así es". Prueba de ello son las diferentes cadenas solidarias para atender a las personas vulnerables que se han puesto en marcha en diferentes localidades, las medidas valientes impulsadas por los 65 alcaldes populares y "la labor profesional de cientos de castellonenses en plena crisis". "También en los peores momentos hay ejemplos encomiables y ahora es momento de resaltarlos y de que desde la sociedad ayudemos a mejorar la situación".

El presidente del PPCS ha señalado además que "tiempo habrá para analizar si algo ha fallado, para recuperar la economía y para diseñar el futuro que Castellón merece, pero ahora la urgencia está en la sanidad y las necesidades del sector sanitario y los más vulnerables". El PP, a nivel nacional, autonómico y provincial ha mostrado su total lealtad al Gobierno para superar la situación y, además, ha propuesto medidas a favor de la economía y la sanidad de España.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 29-03-2024
El PPCS promueve iniciativas en los ayuntamientos y Diputación para exigir la inversión que garantice el agua que Pedro Sánchez niega a la provincia
Aguilella reivindica la “política útil que los ciudadanos reclaman para resolver sus problemas” frente a un presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, “que está más ocupado en amnistiar que en ayudar a superar las necesidades de los ciudadanos”

Fecha: 29-03-2024
El PP propone en Almenara un frente común para proteger la costa frente al reglamento del PSOE anulado por el Tribunal Supremo
El Grupo Municipal del PP registra una moción para lograr el apoyo que defienda los intereses de la localidad y garantice la preservación de la línea de costa.

Fecha: 27-03-2024
Marta Barrachina sitúa a la Diputación y al Consell como diques frente a la sequía a la que la inacción de Pedro Sánchez conduce a la provincia
Afirma que la declaración de situación excepcional por sequía extraordinaria de la CHJ alerta sobre un escenario “al que el Gobierno Sánchez hace oídos sordos. Importa más la amnistía que el agua que riega campos, alimenta ganado y nos garantiza la vida”

Fecha: 25-03-2024
Marta Barrachina lamenta que Pedro Sánchez venga a Castellón “con las manos vacías” y “ataques que hacen daño a la provincia”
La líder provincial del PPCS critica que el presidente del Gobierno de España “cargue contra el proyecto que mayoritariamente han votado los castellonenses y toda la Comunitat Valenciana”.

Fecha: 24-03-2024
El PP exige a Pedro Sánchez las inversiones que ayuden a los sectores productivos de la provincia de Castellón
El secretario general, Salvador Aguilella, advierte que el sector cerámico, la agricultura, la ganadería, la pesca y los transportistas son “pilares económicos para un territorio que exige oportunidades” frente al PSOE que “solo piensa en la amnistía”

Todas las noticias de la sección [+]