Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSPV retrasa a 2020 la defensa de la costa de Almenara que el PP garantizó para 2019

Bañuls (PP): "Es triste que la alcaldesa esté orgullosa de que su partido nos castigue un año más sin una obra fundamental para la estabilidad de la playa"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-02-2019

"Hay que tener la cara muy dura para presentar como un mérito que el Gobierno de Pedro Sánchez castigue un año más a Almenara sin las obras de defensa de nuestra costa". Así lo ha considerado la concejala y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara, Alicia Bañuls, después de que la alcaldesa imputada del PSPV haya anunciado "orgullosa que las obras de Almenara no se verán este 2019".

Con el PSPV, "Almenara solo ha hecho que perder oportunidades. Una inversión tan necesaria para nuestro litoral, como es la que el Partido Popular había garantizado para este 2019, ha llegado el PSOE y la ha enterrado". "Esta es la triste realidad de nuestro municipio, con una alcaldesa que le da 'palmaditas' al Gobierno de Pedro Sánchez cuando nos castigan sin inversión este 2019 y cuando ampara, sin complejos, una política que nos castiga y nos arruina".

La llegada del PSOE al Gobierno de España "ha sido letal para los intereses de los vecinos de Almenara". El Partido Popular había programado la construcción de los espigones de la costa este año. Sin embargo, "el PSOE, con el beneplácito de la alcaldesa, ha echado atrás la inversión y nos ha negado, una vez más, una actuación que Almenara merece por justicia". Porque, tal y como ha indicado Bañuls, "nuestro pueblo, nuestros vecinos no merecen sufrir el embate de un oleaje que se produce sin defensas en la playa porque quien tiene que actuar, el Gobierno de Pedro Sánchez, nos niega la inversión, y porque quien tiene que defender la llegada de estas inversiones, la alcaldesa socialista, está demasiado ocupada en los juzgados".

Desde el Partido Popular de Almenara, Alicia Bañuls, defiende la necesidad de escuchar al pueblo. "Nuestros vecinos están unidos por la defensa de nuestro litoral pero las proclamas y exigencias se frenan por parte de un alcaldesa que hace oídos sordos al pueblo, porque está más ocupada en servir a las siglas de su partido que en atender las necesidades de sus vecinos". Desde el PP reclaman "trabajo, convicción, esfuerzo y compromiso para trabajar por lo que Almenara necesita, porque somos servidores públicos, aunque a la alcaldesa se le olvide".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-07-2019
Moncofa no repercutirá en el recibo, el coste del agua desalada a los vecinos
Según la normativa europea el coste del agua debe asumirlo el usuario, sin embargo esto no será posible hasta que se modifique la ordenanza

Fecha: 15-07-2019
El PSOE de Cabanes aumenta en más del 63% los salarios de sus concejales
El gasto pasa de 48.242,82 € en la legislatura anterior a 79.082 € de la etapa que acaba de empezar

Fecha: 13-07-2019
El PSPV se sube los sueldos un 25% en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el incremento del gasto que pagarán los vecinos a cinco concejales que gobiernan en minoría

Fecha: 12-07-2019
El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE
La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Fecha: 01-07-2019
El PP de Cabanes reclama proteger la zona de las canalizaciones de Les Santes
La instalación se encuentra desprotegida y cualquier incidente puede dejar sin agua potable a gran parte de los vecinos

Todas las noticias de la sección [+]