Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE retrasa en dos años el AVE Castellón-Vandellòs

El ministro del PP, Íñigo de la Serna, anunció que el Corredor Mediterráneo estaría operativo en 2019

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-12-2018

Clavell: "Cada anuncio del Gobierno de Sánchez es un castigo para la provincia de Castellón, a los que nos deja sin autovía y nos sigue cobrando el 100% del peaje de a AP-7 que es gratuita en Cataluña"

Clavell: "Cada anuncio del Gobierno de Sánchez es un castigo para la provincia de Castellón, a los que nos deja sin autovía y nos sigue cobrando el 100% del peaje de a AP-7 que es gratuita en Cataluña"

[Galería de Imagenes]

El Gobierno de Pedro Sánchez retrasa hasta 2021 el Corredor Mediterráneo entre Castellón y Vandellòs (Tarragona), un compromiso que el ministro del PP, Íñigo de la Serna, anunció que estaría operativo en 2019.

El diputado nacional por el Partido Popular de la provincia de Castellón, Óscar Clavell, ha lamentado "el silencio cómplice de Ximo Puig y de los socialistas de Castellón ante un retraso de dos años para la conexión con Tarragona a través de la alta velocidad". "Es inadmisible que el PSOE de Castellón defienda siempre sus intereses de partido antes que las necesidades de los castellonenses", aunque "lamentablemente ya son demasiadas las veces que el Gobierno de Sánchez plantea un boicot a la provincia de Castellón, a su futuro y a su crecimiento".

Cabe recordar que Íñigo de la Serna confirmó en mayo de 2017 que el Corredor Mediterráneo entre Castellón y Vandellòs estaría operativo a lo largo de 2019. Sin embargo, "la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa ha frenado la alta velocidad hasta 2021". "Una vez más, el Gobierno del PSOE quiere arrogarse la paternidad de un proyecto del Partido Popular y para ello lo retrasa cuanto sea necesario aunque con ello perjudique a los castellonenses".

Para Clavell, "cada anuncio del Gobierno de Sánchez es un castigo para la provincia de Castellón, a los que nos deja sin autovía y nos sigue cobrando el 100% del peaje de a AP-7 que es gratuita en Cataluña".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 22-01-2019
El Gobierno recorta en 59 millones la inversión para la vía férrea Sagunto-Segorbe-Teruel
Barrachina: "El primer presupuesto del Gobierno del PSOE es un castigo y una traición a nuestra provincia porque recorta o elimina directamente inversiones vitales para Castellón"

Fecha: 21-01-2019
El PP de Castellón defiende la prisión permanente revisable
La secretaria general de los populares se ha acercado a Peñíscola donde el PP local recoge firmas a favor de esta pena que castiga los crímenes más crueles

Fecha: 18-01-2019
Barrachina: "Solo con el PP se recuperarán las oportunidades perdidas por el PSOE para Castellón"
Barrachina:"Las cifras de su ineficacia son un ejemplo de que el PSOE es sinónimo de ruina"

Fecha: 17-01-2019
Pedro Sánchez solo cumple con el 26% del presupuesto para Castellón
Los socialistas solo han ejecutado una cuarta parte del presupuesto de 2018 para la provincia demostrando su incapacidad de gestión y deja a la provincia entre las tres peores de toda España

Fecha: 15-01-2019
Pedro Sánchez liquida la autovía de Castellón
Los socialistas vuelven a castigar a la provincia y quitan del presupuesto el proyecto de la A7 y suben los impuestos a los castellonenses

Todas las noticias de la sección [+]