Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE retrasa en dos años el AVE Castellón-Vandellòs

El ministro del PP, Íñigo de la Serna, anunció que el Corredor Mediterráneo estaría operativo en 2019

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-12-2018

Clavell: "Cada anuncio del Gobierno de Sánchez es un castigo para la provincia de Castellón, a los que nos deja sin autovía y nos sigue cobrando el 100% del peaje de a AP-7 que es gratuita en Cataluña"

Clavell: "Cada anuncio del Gobierno de Sánchez es un castigo para la provincia de Castellón, a los que nos deja sin autovía y nos sigue cobrando el 100% del peaje de a AP-7 que es gratuita en Cataluña"

[Galería de Imagenes]

El Gobierno de Pedro Sánchez retrasa hasta 2021 el Corredor Mediterráneo entre Castellón y Vandellòs (Tarragona), un compromiso que el ministro del PP, Íñigo de la Serna, anunció que estaría operativo en 2019.

El diputado nacional por el Partido Popular de la provincia de Castellón, Óscar Clavell, ha lamentado "el silencio cómplice de Ximo Puig y de los socialistas de Castellón ante un retraso de dos años para la conexión con Tarragona a través de la alta velocidad". "Es inadmisible que el PSOE de Castellón defienda siempre sus intereses de partido antes que las necesidades de los castellonenses", aunque "lamentablemente ya son demasiadas las veces que el Gobierno de Sánchez plantea un boicot a la provincia de Castellón, a su futuro y a su crecimiento".

Cabe recordar que Íñigo de la Serna confirmó en mayo de 2017 que el Corredor Mediterráneo entre Castellón y Vandellòs estaría operativo a lo largo de 2019. Sin embargo, "la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa ha frenado la alta velocidad hasta 2021". "Una vez más, el Gobierno del PSOE quiere arrogarse la paternidad de un proyecto del Partido Popular y para ello lo retrasa cuanto sea necesario aunque con ello perjudique a los castellonenses".

Para Clavell, "cada anuncio del Gobierno de Sánchez es un castigo para la provincia de Castellón, a los que nos deja sin autovía y nos sigue cobrando el 100% del peaje de a AP-7 que es gratuita en Cataluña".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 17-03-2019
Castellón pierde 1.043 autónomos desde que gobierna Pedro Sánchez
El PPCS lamenta el aumento del paro y la pérdida de afiliados a la Seguridad Social en el último mes

Fecha: 15-03-2019
Más de 6.800 madres castellonenses perciben el complemento de maternidad aprobado por el Gobierno del Partido Popular
La medida, que entró en vigor en enero de 2016, supone una mejora en la retribución de todas aquellas mujeres jubiladas que han sido madres de dos o más hijos

Fecha: 14-03-2019
El Partido Popular defiende el sector de la caza de la provincia de Castellón
Los populares se reúnen con la Federación de Caza de la Comunitat para defender la libertad y pedir respeto para el sector

Fecha: 04-03-2019
Las políticas del PSOE destruyen 2.727 empleos en Castellón en un mes
El paro crece en 1.040 personas en febrero, siendo el peor febrero de los últimos cuatro años

Fecha: 03-03-2019
Barrachina: "La historia del empleo en España es la historia de las reformas del Partido Popular"
Con el gobierno de Aznar, España alcanzó los 17M de españoles trabajando y el gobierno de Mariano Rajoy preveía la creación de 3M de empleos más, mientras que en la etapa de Zapatero se destruyeron 3,7M de puestos de trabajo

Todas las noticias de la sección [+]