Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE de Altura deja tirados a los representantes del Gobierno de España

El Subdelegado del Gobierno, el secretario general de Agricultura y el diputado provincial han visitado esta mañana la zona afectada por el incendio del pasado verano.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-11-2017

El Gobierno de España invertirá 300.000 euros para recuperar la zona entre los términos de Altura y Segorbe

El Gobierno de España invertirá 300.000 euros para recuperar la zona entre los términos de Altura y Segorbe

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Altura ha lamentado que el equipo de gobierno del PSOE haya dejado tirados a los representantes del Gobierno de España, el Consell y la Diputación durante la visita esta mañana a la zona afectada por el incendio del pasado verano.

Para los populares "es una vergüenza que el alcalde de Altura, ni ninguno de sus concejales en el equipo de gobierno, hayan estado presentes en la visita a la zona del incendio". Para el PP de Altura "se trata de una deslealtad institucional sin precedentes en nuestro municipio" porque "para el alcalde parece que solo hay que recibir a los que son de su mismo color". Por ello, han pedido al primer edil altura de miras y que deje a un lado el sectarismo que está caracterizando su acción de gobierno.

El Gobierno de España invertirá 300.000 euros para recuperar la zona entre los términos de Altura y Segorbe, cuyos trabajos realizará la empresa Tragsa. Hasta la zona afectada se han desplazado esta mañana el Subdelegado del Gobierno, David Barelles, el Secretario General de Alimentación y Agricultura, Carlos Cabanes, la Directora General de Prevención de Incendios, Delia Álvarez, y el diputado provincial, Antonio Cases.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-05-2018
El PP reclama rebajar el ICIO para fomentar la rehabilitación de viviendas en Mascarell y Nules que el pacto prometió en 2015 y no ha ejecutado
Marzal (PP): "La venta de humo del alcalde ha provocado que los vecinos modifiquen sus planes de obra esperando ventajas fiscales que tres años después no llegan"

Fecha: 24-05-2018
El PP celebra que las obras del Gobierno Provincial en el Parque de Protección Civil de L'Alcora avanzan a "buen ritmo"
Mallol (PP): "El que será el epicentro de la coordinación de servicios de emergencia en la comarca y que gestó el PP en la anterior legislatura va tomando forma"

Fecha: 24-05-2018
Almenara se suma a las familias españolas que reivindican la prisión permanente revisable
Más de 200 vecinos participan en la campaña de recogida de firmas del PP para que no se derogue la condena pese al rechazo que ya mostraron en el pleno PSPV y Compromís

Fecha: 24-05-2018
El 'pacto del gasto' cumple 3 años sin colocar un adoquín de su plan de restauración de Mascarell
En 2015 el alcalde abanderaba la conversión del poblado amurallado como un emblema patrimonial y turístico. "Lamentablemente, en tres años no han hecho nada"

Fecha: 23-05-2018
Mascarell espera desde 2016 que el 'pacto del gasto' ejecute el plan paisajístico del mercado
La huida de la empresa Mercaplaya ha dejado junto al recinto amurallado un solar asfaltado y vallado que sigue sin recibir los cipreses y/o adelfas prometidos

Todas las noticias de la sección [+]