Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE acumula ya este año seis condenados por corrupción en Castellón

La condena contra el exalcalde de Vinaròs por trocear contratos se suma a los cinco condenados de l'Alcora en lo que va de 2016 sin que el PSOE actúe

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-10-2017

Vicente-Ruiz: "Los socialistas deben dar explicaciones públicas de por qué mantienen a condenados en sus filas"

Vicente-Ruiz: "Los socialistas deben dar explicaciones públicas de por qué mantienen a condenados en sus filas"

[Galería de Imagenes]

El PSPV de la provincia de Castellón cuenta ya con seis condenados por corrupción sólo en lo que va de 2017. Una situación escandalosa que de momento no ha implicado ningún movimiento entre las filas socialistas, ni del secretario de los socialistas Ximo Puig.

La Audiencia Provincial ha condenado al exalcalde del PSOE de Vinaròs, Jordi Romeu, por trocear contratos y, a esto se le suma el hecho de que también el alcalde socialista de l'Alcora y cuatro de sus ediles han sido condenados este año por prevaricación.

La secretaria general del PP de Castellón, Elena Vicente-Ruiz ha advertido que "no puede ser que vengan como garantes de la ética y tengan seis condenados por corrupción en sus filas y aquí no pasa nada". La responsable ha exigido actuaciones contundentes por parte de Puig.

"Los que se llenan la boca de que venían a cambiar la imagen de la Comunitat son los únicos que tienen personas condenadas por corrupción en sus filas y guardando silencio", ha advertido la dirigente.

Vicente-Ruiz ha señalado que "es verdad que tienen uno de sus habituales líos internos en la provincia y no tienen claro quién va a ser el jefe de los socialistas de Castellón, pero Puig es el responsable de todos ellos y debe dar una explicación pública de esto".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 15-09-2018
Barrachina: "Cada voto al Partido Popular será un dique de contención contra el nacionalismo y el socialismo"
El presidente del PPCS mantiene una reunión comarcal con alcaldes y concejales en Pina de Montalgrao

Fecha: 10-08-2018
Toledo: “Compromís falta al respeto a los colectivos vecinales y particulares que, como el PP, también han presentado alegaciones a la denominación única Castelló”
“Frente al pensamiento único nos asiste el derecho a defender el bilingüismo y la cooficialidad del nombre de la ciudad, Castelló de la Plana y Castellón de la Plana”

Fecha: 30-07-2018
El PPCS defenderá en Madrid las infraestructuras y el empleo que necesita la provincia de Castellón
Dos castellonenses en la ejecutiva nacional del Partido Popular y una senadora en la dirección del grupo en la Cámara Alta son el altavoz de Castellón en la dirección nacional y en las instituciones

Fecha: 27-07-2018
Salomé Pradas se incorpora al comité de dirección del Grupo Popular en el Senado
La senadora castellonense es la única valenciana que entra en el este órgano de máxima responsabilidad en la Cámara Alta

Fecha: 26-07-2018
Begoña Carrasco: “Castellón pinta más que nunca en Madrid”
“Nunca antes la ciudad y la provincia habían tenido tanto peso en el seno de una organización que hoy vuelve a estar fuerte, unida e ilusionada”

Todas las noticias de la sección [+]