Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE abandona a los vecinos de Geldo e impone con su tibieza otra subida de la basura

"Es triste que el PSOE haya engañado a las familias anunciándoles mejoras que luego, en la práctica, se traducen en subidas de impuestos indiscriminadas"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-11-2018

El PP lamenta que el alcalde se ponga del lado de su partido en lugar de defender los derechos de las familias a las que garantizó el rescate.

El PP lamenta que el alcalde se ponga del lado de su partido en lugar de defender los derechos de las familias a las que garantizó el rescate.

[Galería de Imagenes]

El PSOE que gobierna en Geldo castigará a los vecinos de la población el próximo año con una nueva subida de la tasa de basuras. La decisión del PSOE de no rechazar esta subida pactada en la asamblea del Consorcio de Residuos de la zonas III y VII, del que Geldo forma parte, provocará que las familias vuelvan a pagar en 2019 un nuevo incremento.

"Es triste que el PSOE haya abandonado la defensa de los intereses de los geldanos y geldanas para defender los de su partido". "Es inadmisible que quienes anunciaron que iban a rescatar a los vecinos y a imponer la 'justicia social' sean los mismos que imponen a las familias de Geldo una nueva subida de las basuras".

Los bolsillos de las familias volverán a tener que financiar en 2019 un nuevo incremento de las basuras. "Lo han pagado ya desde 2016, cuando se impusieron incrementos de tasas que hoy seguimos financiándole al PSOE. Y seguirá en 2019 con este nuevo incremento que afectará a bares, cafeterías y locales comerciales o industriales que pagarán de su bolsillo una tasa que crece en 2019 un 2,76% más".

"Es evidente que el PSOE ha venido a poner el cazo en lugar de a servir a los ciudadanos". Solo así "se entiende que desde que ellos gobiernan los vecinos pagarán por las basuras un 7% más en viviendas; 635% más por los comercios; 188% más por oficinas; mientras que los bares, restaurantes, pubs o cafeterías pagarán un 78% más; los hoteles verán incrementada la tasa un 205%; los locales industriales hasta un 274% más; y finalmente los colegios, centros sociales y sanitarios pagarán hasta un 485% más.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-02-2019
El PP propone a la izquierda invertir en limpiar Nules en lugar de malgastar y cerrar servicios
Mario García solicita un refuerzo de la limpieza en parques y jardines, contenedores y pasos soterrados que el 'pacto del gasto' ignora porque se aísla en los despachos

Fecha: 18-02-2019
El alcalde de Betxí (Compromís) renuncia a poner en marcha la unidad de respiro de Diputación de Castellón
Compromís rechaza una subvención de 7.168 euros para poner en marcha la unidad de respiro en el Centro de Día de Betxí

Fecha: 18-02-2019
Mateo critica "la incomprensible y errónea gestión" del 'Desacord del Progrés' respecto a los parques infantiles de l'Alcora
El concejal del PP de l'Alcora ha querido elevar el malestar mostrado "por muchos padres ante la nula sensibilidad del Ayuntamiento respecto a los espacios lúdicos del municipio y visible, sin ir más lejos, en el parque infantil de la calle Serreries"

Fecha: 17-02-2019
La izquierda cobra a los vecinos de Nules tras prohibirles estacionar en días de mercado
Los residentes, que aparcaban en calles adyacentes, deben ceder ahora el espacio a los mercaderes. El alcalde cobra a los vecinos por usar el aparcamiento subterráneo

Fecha: 16-02-2019
Bañuls: "Si no se han iniciado las obras de las escolleras es solo porque el PSOE no quiere"
La portavoz popular ha recordado que si el "ya liquidado Gobierno socialista, con el permiso de Pérez, no hubiese dilapidado el proyecto impulsado por el PP la construcción de escolleras en el litoral de Almenara serían ya una realidad"

Todas las noticias de la sección [+]