Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE abandona a los vecinos de Geldo e impone con su tibieza otra subida de la basura

"Es triste que el PSOE haya engañado a las familias anunciándoles mejoras que luego, en la práctica, se traducen en subidas de impuestos indiscriminadas"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-11-2018

El PP lamenta que el alcalde se ponga del lado de su partido en lugar de defender los derechos de las familias a las que garantizó el rescate.

El PP lamenta que el alcalde se ponga del lado de su partido en lugar de defender los derechos de las familias a las que garantizó el rescate.

[Galería de Imagenes]

El PSOE que gobierna en Geldo castigará a los vecinos de la población el próximo año con una nueva subida de la tasa de basuras. La decisión del PSOE de no rechazar esta subida pactada en la asamblea del Consorcio de Residuos de la zonas III y VII, del que Geldo forma parte, provocará que las familias vuelvan a pagar en 2019 un nuevo incremento.

"Es triste que el PSOE haya abandonado la defensa de los intereses de los geldanos y geldanas para defender los de su partido". "Es inadmisible que quienes anunciaron que iban a rescatar a los vecinos y a imponer la 'justicia social' sean los mismos que imponen a las familias de Geldo una nueva subida de las basuras".

Los bolsillos de las familias volverán a tener que financiar en 2019 un nuevo incremento de las basuras. "Lo han pagado ya desde 2016, cuando se impusieron incrementos de tasas que hoy seguimos financiándole al PSOE. Y seguirá en 2019 con este nuevo incremento que afectará a bares, cafeterías y locales comerciales o industriales que pagarán de su bolsillo una tasa que crece en 2019 un 2,76% más".

"Es evidente que el PSOE ha venido a poner el cazo en lugar de a servir a los ciudadanos". Solo así "se entiende que desde que ellos gobiernan los vecinos pagarán por las basuras un 7% más en viviendas; 635% más por los comercios; 188% más por oficinas; mientras que los bares, restaurantes, pubs o cafeterías pagarán un 78% más; los hoteles verán incrementada la tasa un 205%; los locales industriales hasta un 274% más; y finalmente los colegios, centros sociales y sanitarios pagarán hasta un 485% más.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-12-2018
Compromís de Cabanes roba las ideas del PP "descaradamente" y se anotan los tantos
La líder del PP en Cabanes, Lucía García, dice estar "estupefacta", ya que en el pleno Compromís votó en contra de su propuesta para mejorar la zona del cementerio y ahora anuncian que sí lo harán

Fecha: 14-12-2018
Nules exige al alcalde el cese de los apagones con la misma diligencia con la que despilfarra
Ripollés (PP): "Es vergonzoso que desde verano suframos cortes periódicos mientras en el ayuntamiento un pacto liquida el dinero de todo el pueblo"

Fecha: 14-12-2018
El PP de Betxí exige a Compromís devolver a la Policía Local los "derechos arrebatados"
El portavoz del PP en Betxí, Ximo Campos, está "indignado" porque los agentes "no son tratados como el resto de funcionarios, no perciben el plus de nocturnidad y el alcalde Alfred Remolar no quiere cubrir las bajas"

Fecha: 13-12-2018
Marzal (PP) reclama seguridad en la carretera de Vilavella tras la "chapuza" del carril bici
El PP reivindica obras útiles y necesarias para Nules frente a una actuación que ha provocado un cuello de botella que ahora genera riesgos a los usuarios

Fecha: 12-12-2018
Nules exige al alcalde que demuestre su apoyo a la citricultura abriendo la oficina que cerró
Ha cerrado un servicio histórico y desmantelado el emblema de Nules, la Cámara Agraria. "El alcalde debería trabajar más y hacer menos ruido", piden desde el PP

Todas las noticias de la sección [+]