Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS se reúne con representantes de los agricultores y ganaderos de la provincia

La senadora Salomé Pradas y el diputado autonómico José Ramón Calpe han mantenido una reunión de trabajo con el presidente y el secretario general de FEPAC-ASAJA.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-08-2017

Los senadores Pradas y Calpe han mantenido una reunión de trabajo con el presidente y el secretario general de FEPAC-ASAJA.

Los senadores Pradas y Calpe han mantenido una reunión de trabajo con el presidente y el secretario general de FEPAC-ASAJA.

[Galería de Imagenes]

La senadora del Partido Popular por Castellón, Salomé Pradas, y el diputado autonómico, José Ramón Calpe, han mantenido una reunión con el presidente de FEPAC-ASAJA, Néstor Pascual, y el secretario general, Doménech Nácher, a fin de conocer las preocupaciones y necesidades del sector agrícola y ganadero de la provincia.

Pradas ha señalado que a través de la oficina parlamentaria, desde el PPCS "queremos conocer de cerca los problemas de los agricultores y ganaderos castellonenses para tratar de buscar soluciones".

En la reunión, los representantes de los agricultores han trasladado a los parlamentarios populares su preocupación por la plaga de la Xylella, también se ha hablado de normativa autonómica y nacional que afecta al sector agrícola y ganadero, de la futura PAC y de la necesidad de establecer vínculos más fuertes con los organismos de la Unión Europea.

Tanto Pradas como Calpe se han comprometido a trabajar para encontrar soluciones a las diferentes preocupaciones del sector agrícola y ganadero en instancias autonómicas y  nacionales. "También vamos a tener en cuenta las propuestas del sector para que sean trasladadas por los parlamentarios del PP a Les Corts Valencianes, el Gobierno y el Senado".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 20-10-2017
Clavell: "El PSOE lleva muy mal lo de trabajar y prefiere seguir enredando"
El diputado nacional del PPCS recuerda que en 2012 el gobierno de Mariano Rajoy amplió las frecuencias de trenes al norte de la provincia de Castellón.

Fecha: 20-10-2017
Barrachina: "El Ministerio de Fomento realiza una apuesta con seis grandes compromisos para Castellón"
La provincia de Castellón y sus infraestructuras útiles son una prioridad para el Gobierno como demuestra su compromiso constante en al menos seis grandes actuaciones

Fecha: 18-10-2017
Mallol: "Nos alegra que Benlloch se sume al PP y se enfrente a la decisión del PSOE de prohibir el 'parany'"
La senadora del PPCS recuerda que el PSOE llevó al Tribunal Constitución la prohibición de esta modalidad de caza.

Fecha: 15-10-2017
El PP destaca la apuesta del Gobierno por las infraestructuras útiles en el norte de Castellón
El presidente del PPCS ejemplifica con los nuevos tramos de la A7, la N-232, el AVE o la proyectada mejora de las cercanías el compromiso del PP con el norte

Fecha: 13-10-2017
Barrachina: "La nueva ley de autónomos disminuye las cargas administrativas y mejora su protección social"
Los 41.000 autónomos de la provincia de Castellón podrán deducirse los gastos de manutención, los suministros de la vivienda habitual si está vinculada al negocio y habrán más bonificaciones en el pago de la cuota.

Todas las noticias de la sección [+]