Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS se reúne con representantes de los agricultores y ganaderos de la provincia

La senadora Salomé Pradas y el diputado autonómico José Ramón Calpe han mantenido una reunión de trabajo con el presidente y el secretario general de FEPAC-ASAJA.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-08-2017

Los senadores Pradas y Calpe han mantenido una reunión de trabajo con el presidente y el secretario general de FEPAC-ASAJA.

Los senadores Pradas y Calpe han mantenido una reunión de trabajo con el presidente y el secretario general de FEPAC-ASAJA.

[Galería de Imagenes]

La senadora del Partido Popular por Castellón, Salomé Pradas, y el diputado autonómico, José Ramón Calpe, han mantenido una reunión con el presidente de FEPAC-ASAJA, Néstor Pascual, y el secretario general, Doménech Nácher, a fin de conocer las preocupaciones y necesidades del sector agrícola y ganadero de la provincia.

Pradas ha señalado que a través de la oficina parlamentaria, desde el PPCS "queremos conocer de cerca los problemas de los agricultores y ganaderos castellonenses para tratar de buscar soluciones".

En la reunión, los representantes de los agricultores han trasladado a los parlamentarios populares su preocupación por la plaga de la Xylella, también se ha hablado de normativa autonómica y nacional que afecta al sector agrícola y ganadero, de la futura PAC y de la necesidad de establecer vínculos más fuertes con los organismos de la Unión Europea.

Tanto Pradas como Calpe se han comprometido a trabajar para encontrar soluciones a las diferentes preocupaciones del sector agrícola y ganadero en instancias autonómicas y  nacionales. "También vamos a tener en cuenta las propuestas del sector para que sean trasladadas por los parlamentarios del PP a Les Corts Valencianes, el Gobierno y el Senado".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 13-06-2018
El PPCS presenta en el Senado varias medidas a favor de la provincia de Castellón
Pradas: "Las enmiendas pretenden luchar contra la despoblación e incentivar y favorecer la competitividad del sector agrícola"

Fecha: 11-06-2018
El PPCS recoge más de 5.000 firmas a favor de la pena de Prisión Permanente Revisable
María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, recogió el calor de toda la provincia de Castellón en un acto organizado en la Vall d'Uixó

Fecha: 11-06-2018
Carrasco: "Castellón quiere la Prisión Permanente Revisable por justicia y dignidad con las víctimas"
El Partido Popular de Castellón hace entrega a la madre de Sandra Palo de las primeras 5.000 firmas que los castellonenses han recogido para que se recupere esta figura

Fecha: 09-06-2018
El PPCS pide que no se derogue la reforma laboral que ha creado 35.000 empleos en la provincia de Castellón
Barrachina: "Si Sánchez inspira su gobierno en el PSOE que envió a 59.700 castellonenses al paro en su última legislatura y deroga la reforma laboral que ya ha dado empleo a 35.000 personas en nuestra provincia, estará cometiendo el más grave error"

Fecha: 06-06-2018
Barrachina: "Sánchez premia a aquellos que más han castigado a Castellón"
El presidente del PPCS lamenta que se premie con ministerios a la autora de la ruina del Castor o a la condenada Carmen Montón que ha desmantelado el hospital Provincial

Todas las noticias de la sección [+]