Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS recoge más de 5.000 firmas a favor de la pena de Prisión Permanente Revisable

María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, recogió el calor de toda la provincia de Castellón en un acto organizado en la Vall d'Uixó

Gabinete de prensa del PP Castellón | 11-06-2018

Vicente-Ruiz: "Apoyamos la pena de prisión permanente revisable porque es una cuestión de justicia para los casos de especial gravedad y brutalidad"

Vicente-Ruiz: "Apoyamos la pena de prisión permanente revisable porque es una cuestión de justicia para los casos de especial gravedad y brutalidad"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha entregado esta tarde a María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo -violada, atropellada y quemada viva hace ya 15 años-, las más de 5.000 firmas que han recogido por todo el territorio a favor de la pena de Prisión Permanente Revisable. El acto de entrega se ha realizado esta tarde en la Vall d'Uixó y ha contado con representantes del Partido Popular de la provincia de Castelló.

La secretaria general de los populares castellonenses, Elena Vicente-Ruiz ha señalado que "en el PPCS entendemos que este tipo de penas es una cuestión de justicia para los casos de especial gravedad y brutalidad".

Además, la mandataria del PPCS ha asegurado que "hemos demostrado que, con las más de 5.000 firmas que hoy entregamos a María del Mar Bermúdez, la provincia de Castellón lucha por la dignidad de las víctimas, para que los crímenes más atroces no queden impunes y para que nuestros hijos puedan salir a la calle con mayor tranquilidad".

Para Vicente-Ruiz, "María del Mar Bermúdez representa a todas las víctimas que han tenido que sufrir el asesinato de su hijo y que ven como los verdugos están en la calle disfrutando de la libertad, mientras víctimas como Sandra Palo les arrebataron la vida de una manera totalmente cruel. Por todas ellas pedimos que no se derogue la prisión permanente revisable".

Los populares señalan que "la Prisión Permanente Revisable, que se aprobó por el Partido Popular en 2015, cuenta con el 80% de apoyo de los españoles". Sin embargo, partidos como el PNV,  PSOE, Unidos Podemos, ERC, PDC y la mayoría de los partidos nacionalistas solicitaron derogar la prisión permanente revisable en España".

Esta figura persigue la inserción pero garantizando la seguridad de los españoles y reforzando la libertad ya que como su propio nombre indica la condena es revisable.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 21-06-2018
La ministra socialista del Castor evita asumir responsabilidades por la ruina del proyecto
La ministra, que fue quien aprobó la estafa millonaria del Castor para Castellón, se escuda en los técnicos en lugar de asumir su responsabilidad

Fecha: 20-06-2018
El PP saca adelante un cambio legal que permite cazar y pescar las especies invasoras en la provincia de Castellón
El Senado aprueba una Proposición de Ley a propuesta del Partido Popular que permite luchar contra las especies invasoras compatibilizándolo con la caza y la pesca

Fecha: 13-06-2018
El PPCS presenta en el Senado varias medidas a favor de la provincia de Castellón
Pradas: "Las enmiendas pretenden luchar contra la despoblación e incentivar y favorecer la competitividad del sector agrícola"

Fecha: 11-06-2018
Carrasco: "Castellón quiere la Prisión Permanente Revisable por justicia y dignidad con las víctimas"
El Partido Popular de Castellón hace entrega a la madre de Sandra Palo de las primeras 5.000 firmas que los castellonenses han recogido para que se recupere esta figura

Fecha: 09-06-2018
El PPCS pide que no se derogue la reforma laboral que ha creado 35.000 empleos en la provincia de Castellón
Barrachina: "Si Sánchez inspira su gobierno en el PSOE que envió a 59.700 castellonenses al paro en su última legislatura y deroga la reforma laboral que ya ha dado empleo a 35.000 personas en nuestra provincia, estará cometiendo el más grave error"

Todas las noticias de la sección [+]