Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS pide que no se derogue la reforma laboral que ha creado 35.000 empleos en la provincia de Castellón

Barrachina: "Si Sánchez inspira su gobierno en el PSOE que envió a 59.700 castellonenses al paro en su última legislatura y deroga la reforma laboral que ya ha dado empleo a 35.000 personas en nuestra provincia, estará cometiendo el más grave error"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 09-06-2018

El presidente provincial participa en un encuentro con alcaldes y concejales del PP en Adzeneta del Maestrat

El presidente provincial participa en un encuentro con alcaldes y concejales del PP en Adzeneta del Maestrat

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha exigido al gobierno de Pedro Sánchez que no derogue la reforma laboral que ha creado 35.387 empleos en la provincia de Castellón en cinco años. Según los datos del Ministerio de Empleo, en mayo de 2013 habían 192.371 castellonenses trabajando; ahora, en mayo de 2018, son 227.758 los vecinos de la provincia de Castellón que tienen un empleo.

Barrachina, que ha participado en un encuentro con alcaldes y concejales de interior en Adzeneta del Maestrat, ha asegurado que "el PSOE de Pedro Sánchez parece dispuesto a derogar una reformar laboral que ha dados sus frutos. De hecho en España, tras las reformas del Partido Popular se han creado 2.472.000 empleos, lo que permite que este año con carácter retroactivo las pensiones tengan el mayor crecimiento de la democracia y se sube el sueldo de todos los empleados públicos y especialmente el de policías y guardia civil para equipararlos en tres años con los cuerpos autonómicos."

Para el mandatario del PPCS, "la izquierda abandonó el gobierno de forma prematura porque en España se destruyeron más de 3.500.000 de empleos y España estaba al borde del colapso y del rescate". "Por eso vuelven ahora, -ha matizado Barrachina- para disfrutar de las reformas y el presupuesto aprobado por Mariano Rajoy y al que se han opuesto".

Para el presidente popular, "Sánchez inspira su gobierno en el peor PSOE que durante el último año de su legislatura 2.754 castellonenses perdieron su trabajo. Unas cifras que nada tiene que ver con el último año de gobierno del Partido Popular que en la provincia de Castellón se dieron de alta en la Seguridad Social 9.441 castellonenses".

Por eso, desde el PPCS señalan que "al igual que van a ejecutar un presupuesto del Partido Popular porque saben que es bueno para España, pese a que hace tan solo dos semanas el PSOE lo denostaba; deberían mantener la reforma laboral que ha sido copiada por otros países de la Unión Europea. Lo que va bien no hay que tocarlo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 04-04-2019
Clavell reivindica la regeneración de la costa de Almenara de manera urgente
El Gobierno de Pedro Sánchez ha paralizado el proyecto elaborado por el Partido Popular para estabilizar el frente litoral de Almenara que, con una inversión de 7,8 millones de euros, estaba listo para su licitación

Fecha: 02-04-2019
Castellón pierde por tercer mes consecutivo afiliados a la Seguridad Social
Clavell: "Para volver a la senda del crecimiento y del empleo, hace falta una revolución fiscal como las anunciadas por Casado y Bonig que supone una rebaja generalizada de los impuestos y que el dinero esté en el bolsillo de las personas"

Fecha: 26-03-2019
El PP de Castellón defiende al sector de la pesca frente al acoso del PSOE
Las cofradías lamentan que aún no han recibido la subvención por el tiempo de veda no trabajado y el alza de las cuotas de la Seguridad Social impulsadas por el socialismo

Fecha: 20-03-2019
El PSOE se marcha sin licitar el último tramo de la N-232 que el Partido Popular dejó preparado
El PPCS denuncia, además, la lentitud de la ejecución de las obras del tramo entre el Barranco de la Bota y Masía de la Torreta

Fecha: 19-03-2019
Pedro Sánchez sigue sin bonificar la autopista en Castellón
El PSOE sigue sin bonificar la AP7 en la provincia de Castellón la AP7 aunque sí lo hace en el tramo de Cataluña

Todas las noticias de la sección [+]