Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS pide a Sánchez que mantenga la reforma laboral que crea empleo

El paro se reduce en la provincia de Castellón, pero su descenso se frena a la mitad respecto el año pasado

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-01-2019

Clavell: "Le pedimos a Pedro Sánchez que continúe con las política de crecimiento que impulsó el gobierno del Partido Popular y deje de amenazar con nuevos impuestos que lastrarán la creación de empleo"

Clavell: "Le pedimos a Pedro Sánchez que continúe con las política de crecimiento que impulsó el gobierno del Partido Popular y deje de amenazar con nuevos impuestos que lastrarán la creación de empleo"

[Galería de Imagenes]

El diputado nacional por el Partido Popular de la provincia de Castellón, Óscar Clavell, pide al Gobierno de Pedro Sánchez que no derogue la reforma laboral que crea empleo. "En diciembre bajó el paro en la provincia de Castellón gracias a la reforma laboral impulsada por el gobierno del Partido Popular. Pese a las críticas del PSOE en aquel momento, el tiempo nos está dando la razón y la reforma laboral era buena para la creación de empleo en España".

Por ello, el diputado nacional exige al Gobierno del PSOE que mantenga la reforma laboral que está dando buenos resultados y que deje de amenazar con más subidas de impuestos.

"Cuando estamos viendo, en la economía española, signos inequívocos de una desaceleración económica, lo peor que puede hacer el Gobierno es asustar con subir el precio del diésel y la cuota de los autónomos porque al final tiene sus consecuencias negativas en la creación de empleo", ha explicado Clavell.

Según los datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en la provincia de Castellón el paro se ha reducido en 2.218 personas respecto al año anterior, esto supone un frenazo en la bajada del paro del 57% respecto al mes de diciembre de 2017, cuando el desempleo bajó en 3.829 castellonenses.

"España necesita un gobierno estable y fiable, que no suba impuestos y que impulse la economía para que se siga creando empleo". Para Clavell, "la reforma laboral ha demostrado que funciona, solo falta que el Gobierno de Pedro Sánchez no ponga piedras en el camino y la creación de empleo siga el ritmo de años anteriores".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 20-03-2019
El PSOE se marcha sin licitar el último tramo de la N-232 que el Partido Popular dejó preparado
El PPCS denuncia, además, la lentitud de la ejecución de las obras del tramo entre el Barranco de la Bota y Masía de la Torreta

Fecha: 19-03-2019
Pedro Sánchez sigue sin bonificar la autopista en Castellón
El PSOE sigue sin bonificar la AP7 en la provincia de Castellón la AP7 aunque sí lo hace en el tramo de Cataluña

Fecha: 17-03-2019
Castellón pierde 1.043 autónomos desde que gobierna Pedro Sánchez
El PPCS lamenta el aumento del paro y la pérdida de afiliados a la Seguridad Social en el último mes

Fecha: 15-03-2019
Más de 6.800 madres castellonenses perciben el complemento de maternidad aprobado por el Gobierno del Partido Popular
La medida, que entró en vigor en enero de 2016, supone una mejora en la retribución de todas aquellas mujeres jubiladas que han sido madres de dos o más hijos

Fecha: 14-03-2019
El Partido Popular defiende el sector de la caza de la provincia de Castellón
Los populares se reúnen con la Federación de Caza de la Comunitat para defender la libertad y pedir respeto para el sector

Todas las noticias de la sección [+]