Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS mantendrá el tono reivindicativo en su apuesta por impulsar infraestructuras útiles que generen oportunidades

Desde el PP abogan por dejar de lado las voces que intentan despistarles del verdadero objetivo del Partido: dar protagonismo a las personas y garantizar las libertades

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-06-2017

El PPCS mantendrá el tono reivindicativo ante otras administraciones en su apuesta por seguir impulsando las infraestructuras útiles para la provincia de Castellón.

El PPCS mantendrá el tono reivindicativo ante otras administraciones en su apuesta por seguir impulsando las infraestructuras útiles para la provincia de Castellón.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provinica de Castellón mantendrá el tono reivindicativo ante otras administraciones en su apuesta por seguir impulsando las infraestructuras útiles para la provincia de Castellón que generen oportunidades de crecimiento y empleo, tal y como se desprende de la ponencia 'Más Castellón', coordinada por Begoña Carrasco y que se ha centrado en la parte económica y social.

Los ponentes han defendido que el modelo económico debe basarse en los principios de sostenibilidad e igualdad de oportunidades. Castellón necesita infraestructuras que ayuden a vertebrar el territorio y crear oportunidades por lo que desde el PP han manifestado que el partido va a manetener el carácter reivindicativo para lograrlas y que la apuesta inversora de las administraciones se traduzca en infraestructuras útiles que generen riqueza y oportunidades como la N-232, finalizar la conexión de la A-7 con Cataluña o el desdoblamiento de la N-340 entre otras, algunas de ellas contempladas ya en los PGE de 2017.

Además los populares han reclamado también mayor esfuerzo inversor para la puesta en marcha del Corredor Mediterráneo, exigir la red de cercanías para el norte de la provincia pese a haber conseguido ya, dadas las reivindicaciones del PP, un aumento de las frecuencias de los regionales, así como mejorar y reducir los probelmas en la red Sagunto -Zaragoza, ya previstas en los PGE de este año.

Asimismo, en el marco de las insfrasetructras, los populares han subrayado también la importancia de impulsar accesos y conexiones con los puertos de la provincia y la necesidad de la constante mejora del aeropuerto como puerta de entrada del turismo internacional.

En la parte social, los populares han abogado por dejar de lado las voces que intentan despistar al PP de Castellón de su verdadero objetvo; dar protagonismo y protección a las personas. Este objetivo pasa por garantizar los sistemas de educación y sanidad pública, pensiones, dependencia y fomentar oportunidades de empleo.

Asimismo, desde el PP han reivindicado la pluralidad de la sociedad y la libertad de las personas para elegir la educación de sus hijos que es un derecho irrenunciable, frente a los adoctrinamientos y los intentos de usurpar nuestra identidad de los que pretenden convertir a los castellonenses en ciudadanos de segunda.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 17-11-2017
Los populares exigen al PSOE que “pida perdón antes de manifestarse”
El comité de dirección de la Junta Local del PP recuerda que “el actual modelo de financiación autonómica, que ha sido tan injusto para los valencianos, fue aprobado por Zapatero en 2009”

Fecha: 16-11-2017
El Consejo Sénior del PP recoge firmas contra la falta de accesibilidad de El Menador
La presidenta de la Junta Local del PP de Castellón, Begoña Carrasco, trasladará las denuncias al Ayuntamiento para que “subsanen las barreras de un edificio que hizo posible el PP y ha estropeado la izquierda”

Fecha: 14-11-2017
La Junta Local del PP condena los actos vandálicos de los independentistas y exige a Marco que “los rechace con contundencia”
La presidenta de los populares castellonenses, Begoña Carrasco, reúne a la Junta Local para analizar “las consecuencias del conflicto catalán y el ninguneo de la Generalitat con Castellón”

Fecha: 07-11-2017
Barrachina: "Mientras Castellón crece, el nacionalismo envía a sus ciudadanos al paro en Tarragona"
Durante el mes de octubre, el paro disminuyó en 775 castellonenses, mientras que en Tarragona aumentó en 2.902 personas.

Fecha: 03-11-2017
El Consell hostiga de nuevo a Castellón y recorta un 28% las inversiones
Ibáñez: "PSOE y Compromís se burlan de la provincia de Castellón y agravan las diferencias territoriales"

Todas las noticias de la sección [+]