Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS exige a Compromís que explique si fue dopado a las elecciones tras la investigación judicial a Nomdedéu

Los populares reclaman que Brancal y Nomdedéu expliquen a los vecinos porqué un juez les va a sentar en el banquillo

Gabinete de prensa del PP Castellón | 10-05-2018

Sales: "Lo más higiénico es que se den explicaciones también a aquellos que les han votado y al resto de ciudadanos de Castellón"

Sales: "Lo más higiénico es que se den explicaciones también a aquellos que les han votado y al resto de ciudadanos de Castellón"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha exigido hoy que Compromís en Castellón de explicaciones ante la investigación judicial que sentará en el banquillo a Enric Nomdedéu y a Ali Brancal sobre el presunto dopaje de Compramís en las elecciones. El juzgado investiga a los dos destacados miembros de Compromís por haber usado el dinero público para enviar propaganda electoral, con delitos como malversación o prevaricación.

El portavoz del PPCS, Vicent Sales, ha señalado que "Nomdedéu y Brancal, expertos en dar lecciones y juzgar a todo el mundo, deben, como mínimo, explicar a los vecinos esta investigación judicial y usar la misma vara de medir que ellos utilizan con el resto de políticos".

Los populares han lamentado que ambos, expertos en faltar al respeto al oponente en las redes sociales, ahora guarden un sepulcral silencio. Para Sales "lo más sano e higiénico es que expliquen a aquellos que les han votado y a los que no qué ha pasado y se dejen de mirar hacia otro lado".

Cabe señalar que esta no es la única causa que afecta de lleno a Compromís ya que también se está investigando la financiación irregular de la formación en elecciones que afectarían de lleno también a Nomdedéu que formaba ya parte de las candidaturas de los periodos investigados.

Además, ambos tienen un gran peso ya que mientras Nomdedéu es un alto cargo de la Generalitat, Brancal es vicealcaldesa.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 14-11-2018
Vicente-Ruiz: "El PSOE debe explicar si apoya que el alcalde de Benlloc pague por insultar al PP"
Los populares lamentan los ataques contra el PP y los católicos pagado con dinero público por parte del alcalde socialista de Benlloc

Fecha: 10-11-2018
El PP reclama al PSOE igualdad de trato para la Comunitat y que no se pague la AP7 como ya sucede en Cataluña
El PP lamenta el castigo de los socialistas a la provincia de Castellón y a la Comunitat y piden el mismo trato que en Cataluña

Fecha: 09-11-2018
El PP exige que Reciplasa destituya a Ali Brancal como presidenta por su imputación
Aguilella: "El nivel de exigencia es el mismo que ellos marcaban desde la oposición y el que reclaman los vecinos de la provincia"

Fecha: 09-11-2018
Barrachina: "El PP triplica los trenes en el Maestrat a lo que el PSOE votó en contra en los presupuestos"
Los populares celebran el triunfo de los vecinos de Vinaròs y reclaman al Gobierno que no cumpla a medias el compromiso realizado por el PP ya que el PSOE ha bloqueado la renovación de 31 trenes para la provincia

Fecha: 09-11-2018
Un humorista insulta al PP y a los católicos de Benlloc en un espectáculo pagado con dinero público
La actuación contratada por el alcalde del PSOE provoca un grave malestar entre los vecinos el municipio e incluso el párroco ha exigido al alcalde una disculpa

Todas las noticias de la sección [+]