Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS exige a Compromís que explique si fue dopado a las elecciones tras la investigación judicial a Nomdedéu

Los populares reclaman que Brancal y Nomdedéu expliquen a los vecinos porqué un juez les va a sentar en el banquillo

Gabinete de prensa del PP Castellón | 10-05-2018

Sales: "Lo más higiénico es que se den explicaciones también a aquellos que les han votado y al resto de ciudadanos de Castellón"

Sales: "Lo más higiénico es que se den explicaciones también a aquellos que les han votado y al resto de ciudadanos de Castellón"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha exigido hoy que Compromís en Castellón de explicaciones ante la investigación judicial que sentará en el banquillo a Enric Nomdedéu y a Ali Brancal sobre el presunto dopaje de Compramís en las elecciones. El juzgado investiga a los dos destacados miembros de Compromís por haber usado el dinero público para enviar propaganda electoral, con delitos como malversación o prevaricación.

El portavoz del PPCS, Vicent Sales, ha señalado que "Nomdedéu y Brancal, expertos en dar lecciones y juzgar a todo el mundo, deben, como mínimo, explicar a los vecinos esta investigación judicial y usar la misma vara de medir que ellos utilizan con el resto de políticos".

Los populares han lamentado que ambos, expertos en faltar al respeto al oponente en las redes sociales, ahora guarden un sepulcral silencio. Para Sales "lo más sano e higiénico es que expliquen a aquellos que les han votado y a los que no qué ha pasado y se dejen de mirar hacia otro lado".

Cabe señalar que esta no es la única causa que afecta de lleno a Compromís ya que también se está investigando la financiación irregular de la formación en elecciones que afectarían de lleno también a Nomdedéu que formaba ya parte de las candidaturas de los periodos investigados.

Además, ambos tienen un gran peso ya que mientras Nomdedéu es un alto cargo de la Generalitat, Brancal es vicealcaldesa.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 19-07-2018
El PPCS pide a Pedro Sánchez que desbloquee de manera inmediata los nuevos trenes hasta Vinaròs
Los populares afean al presidente del Gobierno que su primera vista a Castellón sea lúdica y no para traer inversiones y empleo a nuestra provincia

Fecha: 18-07-2018
El PPCS espera que Pedro Sánchez desbloquee las infraestructuras vitales para la provincia de Castellón
Los populares piden a Ximo Puig que sea reivindicativo con el presidente del Gobierno para que desbloquee la ampliación de la A7, ponga en marcha cuanto antes los trenes hasta Vinaròs y aborde el cambio del modelo de financiación

Fecha: 17-07-2018
El PPCS denuncia que el Consell pone en peligro la salud de los castellonenses con los continuos recortes sanitarios
La conselleria de Sanidad cierra, durante este verano, 116 camas en los hospitales de La Plana, el Provincial y la Magdalena durante este verano y los médicos de urgencias se desplazarán a los domicilios en taxi

Fecha: 16-07-2018
La gestión eficaz del PP garantiza la subida salarial a los funcionarios este año
El trabajo del Partido Popular permite mejorar las condiciones de los 40.600 funcionarios de la provincia de Castellón

Fecha: 15-07-2018
El PPCS exige a Puig y Oltra contundencia con Brancal y Nomdedéu, investigados por presunta malversación y falsedad documental
Vicente-Ruiz: "La misma ejemplaridad que PSOE y Compromís exigen a otros partidos políticos es la que deben aplicarse a ellos mismos, precisamente ahora que están al frente de las instituciones"

Todas las noticias de la sección [+]