Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS critica el doble rasero del Consell que no se aplica las bonificaciones que reclamó al Gobierno por las obras de la A7

La vicesecretaria del PPCS, Marta Barrachina, asegura que el gobierno PSOE y Compromís solo se mueve por intereses políticos y no buscando el interés general.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-10-2017

Barrachina: "Ocho meses es tiempo suficiente para que el Consell de Puig y Oltra hayan previsto una alternativa para descongestionar el tráfico en una carretera con una gran afluencia de vehículos"

Barrachina: "Ocho meses es tiempo suficiente para que el Consell de Puig y Oltra hayan previsto una alternativa para descongestionar el tráfico en una carretera con una gran afluencia de vehículos"

[Galería de Imagenes]

La vicesecretaria del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha exigido al Consell que bonifique el paso de vehículos por la AP7 mientras duran las obras de la CV-10, que están previstas que empiecen mañana. "Llama la atención el doble rasero de PSOE y Compromís que mientras duraron las obras de la A7 a su paso por la Vall d'Uixó reclamaron al Gobierno de España que bonificara a los vehículos y ahora que las obras son de su competencia, callan", ha continuado.

Para Marta Barrachina, "el Consell ha demostrado que se mueve solo por intereses políticos y no buscando el interés general".

La obra tiene una duración de ocho meses y está prevista en tres fases. La primera comenzará el próximo lunes a la altura de Betxí entre el kilómetro 4 y el kilómetro 6,5. Los primeros quince días la obra será en sentido Barcelona y durante la segunda quincena en sentido Valencia. La segunda fase afectará a un tramo a la altura de Onda y la tercera será en la variante de Borriol.

Por ello, la vicesecretaria del PPCS ha lamentado que "ocho meses es tiempo suficiente para que el Consell de Puig y Oltra hayan previsto una alternativa para descongestionar el tráfico en una carretera con una gran afluencia de vehículos que durante todo ese tiempo van a sufrir problemas de retenciones".

Marta Barrachina ha asegurado que "PSOE y Compromís tienen una oportunidad de oro para predicar con el ejemplo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 12-12-2017
Gascó: “No dejaremos de denunciar casos de adoctrinamiento en las aulas pese a las amenazas de Marzà”
La portavoz de Educación señala que “mientras Marzà pide autonomía para los centros a nivel nacional aquí se dedica a eliminarla con sus continuas imposiciones”

Fecha: 30-11-2017
El PPCS incluye en sus enmiendas a los presupuestos del Consell treinta centros educativos para la provincia de Castellón
Gascó: "Edifiqueu es el gran fracaso de Marzà que presentó junto a Ximo Puig hace dos años un mapa de infraestructuras escolares que no ha realizado"

Fecha: 27-11-2017
Ximo Puig asesta otro golpe al sector turístico del Baix Maestrat
Ibáñez: "Contar con un CdT en el Baix Maestrat posibilitaría incrementar la profesionalización del sector y mejoraría los servicios turísticos y de las empresas de la zona"

Fecha: 25-11-2017
Ibáñez: "Ximo Puig será el responsable del desmantelamiento del Provincial si no cesa a Carmen Montón"
Desde el PPCS consideran que quien ha manchado el buen nombre del Hospital Provincial de Castellón no debe seguir al frente de la sanidad valenciana

Fecha: 17-11-2017
Casanova (PP): "El PSOE debe explica el nuevo caso de enchufismo en PortCastelló"
El diputado autonómico cree que socialistas y Compromís deben explicar en Les Corts el nuevo escándalo sobre la plaza otorgada a un alto cargo del Consell sin ningún tipo de examen

Todas las noticias de la sección [+]