Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS celebra que el Gobierno de España amplíe en 2018 la inversión en becas

Óscar Clavell: "El Gobierno de España destina 1.420 millones de euros para ayudas y becas durante el curso 2017-2018, lo que supone casi un 25% más desde 2012"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-09-2017

Clavell: "El objetivo es que ningún estudiante tenga que abandonar sus estudios por motivos económicos"

Clavell: "El objetivo es que ningún estudiante tenga que abandonar sus estudios por motivos económicos"

[Galería de Imagenes]

El diputado nacional por el Partido Popular de la provincia de Castellón, Óscar Clavell, ha destacado la apuesta firme del Gobierno de España para ampliar el gasto en educación y la inversión en becas de cara al próximo presupuesto. "Si para el curso 2017-2018, el ejecutivo nacional ha destinado 1.420 millones de euros para ayudas y becas, el Ministro de Educación ya ha anunciado que aumentará en 2018 el gasto en educación y la inversión en becas".

Cabe señalar que para el sistema de becas y ayudas al estudio del Gobierno de España ha incrementado el presupuesto desde 2013, hasta llegar a los 1.420 millones de euros en 2017. "Se trata de la cifra más alta de la seria histórica y supone un 25% más de inversión respecto al presupuesto de 2012", ha asegurado Clavell.

Para el diputado nacional por el PPCS el objetivo es que "ningún estudiante tenga que abandonar sus estudios por motivos económicos" por ello es importante que el Gobierno de España continúe invirtiendo en recursos para los estudiantes.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 15-10-2017
El PP destaca la apuesta del Gobierno por las infraestructuras útiles en el norte de Castellón
El presidente del PPCS ejemplifica con los nuevos tramos de la A7, la N-232, el AVE o la proyectada mejora de las cercanías el compromiso del PP con el norte

Fecha: 13-10-2017
Barrachina: "La nueva ley de autónomos disminuye las cargas administrativas y mejora su protección social"
Los 41.000 autónomos de la provincia de Castellón podrán deducirse los gastos de manutención, los suministros de la vivienda habitual si está vinculada al negocio y habrán más bonificaciones en el pago de la cuota.

Fecha: 11-10-2017
Los diputados y senadores del PP de Castellón apoyan al Gobierno frente al desafío de los radicales
Los populares muestran su apoyo al Gobierno para que se restituya la Ley y se paralice el derrumbe económico y social en Cataluña

Fecha: 10-10-2017
La nueva ley de autónomos rebaja las cotizaciones sociales para favorecer la maternidad
Pradas: "Con la nueva ley, que se aprobará mañana en el Senado, las mujeres que trabajan por cuenta propia se podrán acoger a la tarifa plana de 50 € cuando se reincorporen a su trabajo tras la maternidad".

Fecha: 05-10-2017
El PP amplía los derechos de los autónomos para equipararlos a los trabajadores por cuenta ajena
El Senado aprobará el miércoles 11 de octubre la Ley de Medidas Urgentes para el Trabajo Autónomo.

Todas las noticias de la sección [+]