Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS acelera su renovación interna con nuevos congresos locales esta semana

Esta semana se celebrará la renovación de diez juntas locales más y los afiliados podrán votar bajo la fórmula de 'un afiliado, un voto'

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-10-2017

Barrachina: "Los vecinos de Castellón ya están viendo como la izquierda sólo recorta y se alía con los separatistas de Compromís mientras los problemas de la gente siguen sin resolverse"

Barrachina: "Los vecinos de Castellón ya están viendo como la izquierda sólo recorta y se alía con los separatistas de Compromís mientras los problemas de la gente siguen sin resolverse"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón acelera su renovación interna y esta misma semana se celebrarán diez renovaciones de juntas locales bajo la fórmula de 'un afiliado, un voto'. Villahermosa del Río, Cortes de Arenoso, Castillo de Villamalefa, Ludiente, Llucena, la Vall d'Uixó, Canet lo Roig, Vinaròs, Morella y Vilafranca del Cid son los municipios cuyas juntas se ven a renovar esta semana.

Tal y como ha explicado hoy el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, "dentro del proceso de renovación interna que iniciamos antes del verano, todos los afiliados del PP de Castellón están votando para elegir los mejores equipos del PP en los 135 municipios de la provincia". No en vano, el PP es el único partido que presenta lista en todos los municipios de la provincia y el objetivo es recuperar las alcaldías en las próximas elecciones de 2019.

Barrachina ha destacado que "los vecinos de Castellón ya están viendo como la izquierda sólo recorta y se alía con los separatistas de Compromís mientras los problemas de la gente siguen sin resolverse". El presidente de los populares considera que "de momento nos quieren imponer un sistema único de pensamiento a través de la educación y recortan en cuestiones tan fundamentales como en la sanidad".

Barrachina ha explicado que "es fundamental que el PP recupere el poder territorial y sobre todo que sean los propios afiliados del Partido Popular los que elijan, con sus votos, a los mejores para cada municipio".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás