Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP ya ha renovado más del 65% de las juntas locales por unanimidad en Castellón

Los populares trasladan su preocupación por el deterioro de los servicios públicos sanitarios en Castellón y por el adoctrinamiento del Consell

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-01-2018

Barrachina: "La única hija de ruta de la Generalitat para Castellón es adoctrinar y apartar a la Comunitat de todo lo que nos une a España"

Barrachina: "La única hija de ruta de la Generalitat para Castellón es adoctrinar y apartar a la Comunitat de todo lo que nos une a España"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha hecho hoy balance en el comité de dirección provincial sobre el proceso de renovación interno que está acometiendo desde la renovación provincial que se llevó a cabo en junio del año pasado. En pocos meses, el PPCS ya ha renovado más del 65% de las juntas locales, todas por unanimidad. En concreto tal y como ha explicado hoy el presidente del PPCS, Miguel Barrachina "se han renovado 89 juntas locales de las 135 que hay en la provincia y el proceso sigue en marcha para este año".

Asimismo, el comité de dirección provincial ha contado hoy con la presidenta regional del Partido Popular, Isabel Bonig, a la que Barrachina ha aprovechado para trasladar la "preocupación creciente" respecto a varios temas. En primer lugar, el grave deterioro de los servicios públicos sanitarios de la provincia de Castellón que afectan a distintos servicios y que están mermando la calidad asistencial.

Además, Barrachina ha mostrado su preocupación porque "la única hoja de ruta de la Generalitat y de los ayuntamientos bipartitos y tripartito es la del nacionalismo catalán, desde la señalítica de las iglesias con medias lunas musulmanas o la penalización para los 6.000 eventos taurinos que se celebran en la provincia y que generan hasta 30 millones de euros de actividad turística".

Para el líder provincial "los pasos que da el gobierno valenciano están encaminados a separar a la Comunitat Valenciana de a aquello que nos vincula con el resto de España bien sea la religión, los actos taurinos o lo que signifique ser de la Comunitat Valenciana".

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha advertido que "hay una grave preocupación en toda la Comunitat Valenciana por la nefasta gestión de la Generalitat que sólo se centra en dividir y enfrentar a los ciudadanos y desde el PP vamos a seguir en la misma línea: la de seguir siendo la solución a los problemas los valencianos".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás