Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP vuelve a solicitar al 'pacto del gasto' que invierta en limpieza con la misma facilidad con la que gastan 130.000 euros en fiestas

"Creemos que hay zonas de nuestro pueblo que están en un abandono notable que deberíamos corregir para que la imagen de Nules no quede por los suelos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-10-2017

García ya reclamó a principios de octubre incrementar las labores de limpieza viaria, ha vuelto a reivindicar este esfuerzo.

García ya reclamó a principios de octubre incrementar las labores de limpieza viaria, ha vuelto a reivindicar este esfuerzo.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular de Nules ha solicitado al 'pacto del gasto' que invierta en limpieza viaria con la misma facilidad con la que han decidido desembolsar 130.000 euros de los ahorros de los vecinos para organizar los actos de fiestas.

"Teniendo en cuenta el desembolso aprobado para los actos de la patrona y valorando el estado en el que se encuentran muchos puntos de nuestro municipio, creemos que se debería reforzar la limpieza de nuestras calles para conseguir que la imagen de Nules no quede por los suelos".

El concejal y portavoz del PP en Nules, Mario García, que ya reclamó a principios de octubre incrementar las labores de limpieza viaria, ha vuelto a reivindicar este esfuerzo "que creemos que todos los vecinos verían con buenos ojos". "Pasear por algunas zonas de nuestra localidad, en la que hay una evidente falta de limpieza, con basuras acumuladas en las calles o, simplemente, sin realizar los baldeos ni limpiezas de contenedores que evitarían la dejación del entorno, nos hace volver a reclamar esta medida". "Creemos que la fractura interna de este pacto de intereses no puede ir en contra de los vecinos y, por ello, pedimos que se actúe".

Desde el equipo de vecinos que conforman el Partido Popular, "nuestra voluntad y compromiso con Nules. Entre todos debemos ser capaces de garantizar que nuestro municipio presenta la mejor imagen y ser proactivos para corregir aquellos problemas que advertimos que siguen enquistados o bien los vecinos nos plantean mejorar". Así las cosas, "confiamos en que el 'pacto del gasto' actúe para salvar esta situación que creemos no beneficia en absoluto a Nules".

En paralelo, ha considerado el regidor, "confiamos en que nos faciliten los contratos suscritos para la celebración de las fiestas patronales, puesto que queremos conocer el detalle de un gasto que supera los 130.000 euros". "Creemos que el municipio tiene el derecho a conocer en qué se han gastado un montante económico de este calado".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 10-12-2018
Bañuls (PP) pide a la alcaldesa imputada de Almenara que se aparte de la vida política
La munícipe del PSOE, Estíbaliz Pérez, declara este miércoles en el juzgado de Nules como investigada por "enchufar" al jefe de la Policía Local

Fecha: 10-12-2018
Mario García (PP) logra que Nules reivindique una AP7 gratuita entre Cataluña y Castellón
La moción del PP se aprueba como declaración institucional y exige al PSOE que deje de castigar a la provincia "y aplique igualdad de beneficios y trato"

Fecha: 10-12-2018
El PP de l’Alcora participa en la vibrante Rompida de la Hora
Los concejales populares quisieron acompañar a los alcorinos en el espectacular evento para celebrar la declaración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

Fecha: 08-12-2018
El Partido Popular de Almenara apoya al comercio local
La portavoz del PP, Alicia Bañuls, junto a los tres concejales visitan la Fira de Nadal donde se interesaron por los productos locales y realizaron diversas compras navideñas

Fecha: 08-12-2018
El PP de Almenara consigue con su denuncia que la alcaldesa del PSOE ice la bandera de España
La advertencia de la portavoz del PP, Alicia Bañuls, de llegar a los tribunales, ha causado efecto y Estíbaliz Pérez ha puesto a ondear la rojigualda en la fachada del Ayuntamiento

Todas las noticias de la sección [+]