El PP vuelve a solicitar al 'pacto del gasto' que invierta en limpieza con la misma facilidad con la que gastan 130.000 euros en fiestas

"Creemos que hay zonas de nuestro pueblo que están en un abandono notable que deberíamos corregir para que la imagen de Nules no quede por los suelos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-10-2017

García ya reclamó a principios de octubre incrementar las labores de limpieza viaria, ha vuelto a reivindicar este esfuerzo.

García ya reclamó a principios de octubre incrementar las labores de limpieza viaria, ha vuelto a reivindicar este esfuerzo.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular de Nules ha solicitado al 'pacto del gasto' que invierta en limpieza viaria con la misma facilidad con la que han decidido desembolsar 130.000 euros de los ahorros de los vecinos para organizar los actos de fiestas.

"Teniendo en cuenta el desembolso aprobado para los actos de la patrona y valorando el estado en el que se encuentran muchos puntos de nuestro municipio, creemos que se debería reforzar la limpieza de nuestras calles para conseguir que la imagen de Nules no quede por los suelos".

El concejal y portavoz del PP en Nules, Mario García, que ya reclamó a principios de octubre incrementar las labores de limpieza viaria, ha vuelto a reivindicar este esfuerzo "que creemos que todos los vecinos verían con buenos ojos". "Pasear por algunas zonas de nuestra localidad, en la que hay una evidente falta de limpieza, con basuras acumuladas en las calles o, simplemente, sin realizar los baldeos ni limpiezas de contenedores que evitarían la dejación del entorno, nos hace volver a reclamar esta medida". "Creemos que la fractura interna de este pacto de intereses no puede ir en contra de los vecinos y, por ello, pedimos que se actúe".

Desde el equipo de vecinos que conforman el Partido Popular, "nuestra voluntad y compromiso con Nules. Entre todos debemos ser capaces de garantizar que nuestro municipio presenta la mejor imagen y ser proactivos para corregir aquellos problemas que advertimos que siguen enquistados o bien los vecinos nos plantean mejorar". Así las cosas, "confiamos en que el 'pacto del gasto' actúe para salvar esta situación que creemos no beneficia en absoluto a Nules".

En paralelo, ha considerado el regidor, "confiamos en que nos faciliten los contratos suscritos para la celebración de las fiestas patronales, puesto que queremos conocer el detalle de un gasto que supera los 130.000 euros". "Creemos que el municipio tiene el derecho a conocer en qué se han gastado un montante económico de este calado".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 27-03-2024
El PP de Moncofa exige al PSOE la inversión que estabilice su costa y humanice la avenida Mare Nostrum frente a los derribos “que nos hacen daño”
En 2019 el Ministerio de Transición Ecológica aprobó un proyecto de 8,3 millones de euros para construir espigones y estabilizar el tramo de costa entre los ríos Belcaire y Estañol.

Fecha: 27-03-2024
El PP de Cabanes propone al pleno un acuerdo en defensa de protección de las viviendas de Torre de la Sal y la regeneración de la costa
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, presenta la iniciativa aprobada ayer en Diputación por unanimidad y que exige al Ministerio de Transición Ecológica desistir en la aprobación de un Real Decreto que modifique el Reglamento de Costas

Fecha: 26-03-2024
Reabre el Centro de Salud Torrenostra en Semana Santa y Pascua para garantizar el mejor servicio a vecinos y visitantes
Agut: "es fundamentar facilitar servicios que mejoran la calidad de vida tanto de los vecinos como de nuestros visitantes"

Fecha: 26-03-2024
El PP de Burriana critica el "abandono absoluto del anterior equipo de Gobierno con el edificio del archivo municipal"
El portavoz, Alejandro Clausell, explica que "el estado es tan lamentable que un informe técnico ha aconsejado su cierre y apuntalamiento por riesgo a derrumbe o desprendimientos"

Fecha: 26-03-2024
La alcaldesa de Bejís provoca pérdidas en las obras de la plaza Camuñas al justificar fuera de plazo los pagos
El proyecto que solicitó el consistorio a la Diputación para ejecutar en los años 2022 y 2023 sigue sin materializarse mientras que la segunda de las obras, la mejora de la eficiencia energética del ayuntamiento, se decidió suspender y renunciar a 92.994,

Todas las noticias de la sección [+]