Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP vuelve a denunciar el problema de ratas en el entorno del colegio La Marina del Grao

“Llevamos tres años de denuncias y todavía no existe la ordenanza reguladora de solares que el PP propuso de la mano de la coordinadora de Asociaciones Vecinales COASVECA”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 04-06-2018

Guillamón: “Exigimos una solución inmediata al gobierno de PSOE y Compromís, los roedores llevan campando a sus anchas en parques infantiles y calles demasiado tiempo”

Guillamón: “Exigimos una solución inmediata al gobierno de PSOE y Compromís, los roedores llevan campando a sus anchas en parques infantiles y calles demasiado tiempo”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha vuelto a denunciar en Comisiones Informativas la existencia de roedores en los alrededores de colegios. Esta vez han aparecido ratas muertas en el entorno del colegio La Marina, en el Grao.

Los vecinos llevan denunciando la existencia de roedores en diferentes zonas de Castellón, en la calle Navarra; en solares abandonados de Donoso Cortés, en barrios como Sensal, especialmente en solares cercanos a centros escolares, en la Marjalería y ahora, nuevamente junto al colegio La Marina.

El concejal popular, Vicente Guillamón, se ha hecho eco del hartazgo vecinal por la insalubridad que presentan dichas zonas y ha trasladado, nuevamente la problemática al equipo de gobierno para que adopte una solución eficaz y definitiva contra la existencia de roedores.

Guillamón: “Llevamos tres años de denuncias y todavía no se ha puesto solución. La ordenanza reguladora de solares abandonados todavía no existe, pese a ser un acuerdo plenario -alcanzado a propuesta del PP-,  que contribuiría a mantener limpias las parcelas donde hoy proliferan las ratas y se acumula la suciedad”.

“PSOE y Compromís mienten a la ciudadanía con una ordenanza reguladora que no llega. La legislatura se agota y no han hecho nada desde que le presentamos al gobierno municipal un texto consensuado junto con las asociaciones de vecinos representadas por su coordinadora, COASVECA".

El documento pretendía ser "un punto de partida en la redacción de un instrumento normativo que acabe con la insalubridad de los solares de la ciudad. Pese al respaldo que obtuvo la iniciativa en el pleno, la realidad es que todavía no han hecho nada".

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Todas las noticias de la sección [+]