Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP vuelve a denunciar el problema de ratas en el entorno del colegio La Marina del Grao

“Llevamos tres años de denuncias y todavía no existe la ordenanza reguladora de solares que el PP propuso de la mano de la coordinadora de Asociaciones Vecinales COASVECA”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 04-06-2018

Guillamón: “Exigimos una solución inmediata al gobierno de PSOE y Compromís, los roedores llevan campando a sus anchas en parques infantiles y calles demasiado tiempo”

Guillamón: “Exigimos una solución inmediata al gobierno de PSOE y Compromís, los roedores llevan campando a sus anchas en parques infantiles y calles demasiado tiempo”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha vuelto a denunciar en Comisiones Informativas la existencia de roedores en los alrededores de colegios. Esta vez han aparecido ratas muertas en el entorno del colegio La Marina, en el Grao.

Los vecinos llevan denunciando la existencia de roedores en diferentes zonas de Castellón, en la calle Navarra; en solares abandonados de Donoso Cortés, en barrios como Sensal, especialmente en solares cercanos a centros escolares, en la Marjalería y ahora, nuevamente junto al colegio La Marina.

El concejal popular, Vicente Guillamón, se ha hecho eco del hartazgo vecinal por la insalubridad que presentan dichas zonas y ha trasladado, nuevamente la problemática al equipo de gobierno para que adopte una solución eficaz y definitiva contra la existencia de roedores.

Guillamón: “Llevamos tres años de denuncias y todavía no se ha puesto solución. La ordenanza reguladora de solares abandonados todavía no existe, pese a ser un acuerdo plenario -alcanzado a propuesta del PP-,  que contribuiría a mantener limpias las parcelas donde hoy proliferan las ratas y se acumula la suciedad”.

“PSOE y Compromís mienten a la ciudadanía con una ordenanza reguladora que no llega. La legislatura se agota y no han hecho nada desde que le presentamos al gobierno municipal un texto consensuado junto con las asociaciones de vecinos representadas por su coordinadora, COASVECA".

El documento pretendía ser "un punto de partida en la redacción de un instrumento normativo que acabe con la insalubridad de los solares de la ciudad. Pese al respaldo que obtuvo la iniciativa en el pleno, la realidad es que todavía no han hecho nada".

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-06-2018
Pradas: “El gobierno de PSOE y Compromís vuelve a dar la espalda a los funcionarios interinos del Ayuntamiento”
“Pedimos que se valore al máximo la experiencia profesional de los funcionarios del Ayuntamiento para que puedan consolidar sus puestos y ascender en sus respectivas carreras”

Fecha: 17-06-2018
El PP solicita liberalizar la AP-7 mientras duren las obras en la CV-10”
“Es una reivindicación de la Asociación de Empresarios del Transporte de Mercancías por Carretera, que debe tomare en consideración especialmente a raíz del último accidente mortal en este vial estratégico de la provincia”

Fecha: 16-06-2018
El PP exigirá en el Pleno el cierre inmediato de La Cosa Nostra en cumplimiento de la legislación vigente
“Transcurrido el plazo voluntario para efectuar el cierre, el Ayuntamiento debía ejecutar subsidiariamente la orden de clausura del local que, ajeno a todo, sigue con su actividad”

Fecha: 15-06-2018
Carrasco: “La división interna del gobierno de PSOE y Compromís deja una ciudad sin proyecto ni ambición”
“Suben los impuestos para gastar más y rescatar a los suyos; incumplen sistemáticamente sus promesas y su sectarismo es el que ha llevado al enfrentamiento y a la división social”

Fecha: 14-06-2018
El PP exige que se habilite un nuevo sistema de participación ciudadana en los proyectos EDUSI para evitar discrepancias entre vecinos
“De esta manera se podría subsanar, por anticipado, los problemas que el gobierno de PSOE y Compromís han generado a los vecinos en diferentes barrios al licitar proyectos contrarios a las necesidades ciudadanas”

Todas las noticias de la sección [+]