Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP vuelve a denunciar el problema de ratas en el entorno del colegio La Marina del Grao

“Llevamos tres años de denuncias y todavía no existe la ordenanza reguladora de solares que el PP propuso de la mano de la coordinadora de Asociaciones Vecinales COASVECA”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 04-06-2018

Guillamón: “Exigimos una solución inmediata al gobierno de PSOE y Compromís, los roedores llevan campando a sus anchas en parques infantiles y calles demasiado tiempo”

Guillamón: “Exigimos una solución inmediata al gobierno de PSOE y Compromís, los roedores llevan campando a sus anchas en parques infantiles y calles demasiado tiempo”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha vuelto a denunciar en Comisiones Informativas la existencia de roedores en los alrededores de colegios. Esta vez han aparecido ratas muertas en el entorno del colegio La Marina, en el Grao.

Los vecinos llevan denunciando la existencia de roedores en diferentes zonas de Castellón, en la calle Navarra; en solares abandonados de Donoso Cortés, en barrios como Sensal, especialmente en solares cercanos a centros escolares, en la Marjalería y ahora, nuevamente junto al colegio La Marina.

El concejal popular, Vicente Guillamón, se ha hecho eco del hartazgo vecinal por la insalubridad que presentan dichas zonas y ha trasladado, nuevamente la problemática al equipo de gobierno para que adopte una solución eficaz y definitiva contra la existencia de roedores.

Guillamón: “Llevamos tres años de denuncias y todavía no se ha puesto solución. La ordenanza reguladora de solares abandonados todavía no existe, pese a ser un acuerdo plenario -alcanzado a propuesta del PP-,  que contribuiría a mantener limpias las parcelas donde hoy proliferan las ratas y se acumula la suciedad”.

“PSOE y Compromís mienten a la ciudadanía con una ordenanza reguladora que no llega. La legislatura se agota y no han hecho nada desde que le presentamos al gobierno municipal un texto consensuado junto con las asociaciones de vecinos representadas por su coordinadora, COASVECA".

El documento pretendía ser "un punto de partida en la redacción de un instrumento normativo que acabe con la insalubridad de los solares de la ciudad. Pese al respaldo que obtuvo la iniciativa en el pleno, la realidad es que todavía no han hecho nada".

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-06-2019
Carrasco: “El caos en la Sanidad sigue agravándose lejos de darle una solución con un gobierno que sigue poniéndose de perfil”
Denuncia incapacidad de reacción ante un problema que se arrastra de la anterior legislatura “por la falta de médicos, colapso en los centros sanitarios, recortes en horarios de consultas y dimisiones que repercute negativamente en los pacientes”

Fecha: 13-06-2019
Carrasco ofrece consensos para que la ciudad progrese y se aleje del radicalismo y el sectarismo
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, tiende la mano a los socialistas para "volver a la senda de la moderación y la estabilidad" y alcanzar acuerdos que beneficien al conjunto y la mayoría de los vecinos de Castellón.

Fecha: 07-06-2019
Carrasco: “El caos en la Sanidad sigue agravándose lejos de darle una solución con un gobierno que sigue poniéndose de perfil”
Denuncia incapacidad de reacción ante un problema que se arrastra de la anterior legislatura “por la falta de médicos, colapso en los centros sanitarios, recortes en horarios de consultas, dimisiones de los jefes médicos y falta de planificación”

Fecha: 02-05-2019
Carrasco se compromete a aprobar un plan especial actualizado “para atender las necesidades de los vecinos de la Marjaleria”
Creará una oficina de atención ciudadana en el área de Urbanismo para desarrollar un programa urbanístico que posibilite las inversiones y soluciones que los 15.000 residentes reclaman.

Fecha: 01-05-2019
Carrasco: “El Plan General de Amparo Marco le va a costar a los castellonenses muchos millones de euros por los pleitos con los vecinos”
Advierte de que el documento del PSPV, Compromís y Castelló en Moviment desclasifica grandes extensiones de suelo, sin tener en cuenta los derechos adquiridos de muchos propietarios, que defenderán en los tribunales los daños patrimoniales sufridos

Todas las noticias de la sección [+]