Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP teme nuevos derribos en la Marjaleria ante la pasividad del 'pacto del gasto'

El Grupo Municipal del PP advierte que tras el abandono de la redacción del Plan Especial "hay cientos de familias que están esperando respuestas"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-10-2017

El GMP El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha exigido al 'pacto del gasto' "trabajo y compromiso para avanzar en la redacción del Plan Especial de la Marjaleria"

El GMP El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha exigido al 'pacto del gasto' "trabajo y compromiso para avanzar en la redacción del Plan Especial de la Marjaleria"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha exigido al 'pacto del gasto' que gobierna en la localidad "trabajo y compromiso para avanzar en la redacción del Plan Especial de la Marjaleria" puesto que pasados más de dos años de gestión "no hay ningún avance".

Los cuatro partidos que perdieron las elecciones el 24 de mayo de 2015 y que el 13 de junio de ese mismo año decidieron pactar para repartirse el gobierno de Nules "son los mismos que hoy, superado el ecuador del mandato, siguen sin responder a las demandas de los propietarios de viviendas de la Marjaleria", tal y como ha señalado Mario García, concejal y portavoz del Grupo Municipal del PP en Nules.

"Tememos, como así nos lo han transmitido los titulares de inmuebles, que se produzcan nuevos derribos ante el abandono y dejación de funciones del 'pacto del gasto'". Es evidente "que quienes se erigían como los únicos capaces de redactar el Plan Especial y rescatar a los propietarios, son los que hoy los tienen abandonados a su suerte".

En más de dos años de desgobierno por parte del 'pacto del gasto' "seguimos sin avanzar en la redacción de este expediente y las soluciones que según el concejal de Urbanismo del PSPV, Adrián Sorribes, llegarían de inmediato si él gobernaba, son quimeras que nadie ya cree".

Desde el Grupo Municipal el Partido Popular manifiestan su firme voluntad de trabajar para desbloquear esta situación "tal y como lo hicimos durante nuestra etapa. Se han perdido dos años por parte de quienes garantizaron soluciones inmediatas, y los vecinos reclaman acción frente a la pasividad y abandono". "Sobre todo porque ya se han producido dolorosos derribos y se teme que los expedientes que obran en los juzgados se traduzcan en nuevas demoliciones ante las que el 'pacto del gasto' no ha ejercido acción alguna. Les gusta darle al pico pero nadie se arremanga y coge la pala para dar soluciones".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-10-2018
Archivadas dos denuncias contra el anterior equipo de gobierno popular
El bipartito de Magdalena denunció al anterior equipo de gobierno liderado por Rafa Calvo

Fecha: 11-10-2018
Mateo lamenta que el tripartito haya tardado casi toda la legislatura en cambiar el rótulo del cementerio pese a la demanda del PP
El portavoz popular celebra que Art Antic "siga embelleciendo con sus creaciones este espacio público igual que hizo en la etapa del PP con las flores de cerámica"

Fecha: 10-10-2018
Bañuls denuncia la política de "transparencia cero" del PSPV de Almenara tras casi medio año sin pasar las actas de las Juntas de Gobierno
La portavoz del PP advierte que la Ley de Régimen Local da un plazo de diez días para facilitar esta información

Fecha: 08-10-2018
El PP preguntará al PSPV cuánto le ha costado a l'Alcora la "noche de fiesta de Compromís"
"Estamos orgullosos del valenciano y de la Real Senyera. Si García (Compromís) quiere montar un concierto pro independentista que se lo pague de su bolsillo"

Fecha: 07-10-2018
El Ayuntamiento de L' Alcora financia con dinero público conciertos que reivindican Els Països Catalans y la libertad de presos políticos
El PP denuncia que el festival GELAFEST, subvencionado por el consistorio, se convirtió en un acto para hacer apología del independentismo con el dinero de todos los vecinos

Todas las noticias de la sección [+]