Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP solicita liberalizar la AP-7 mientras duren las obras en la CV-10”

“Es una reivindicación de la Asociación de Empresarios del Transporte de Mercancías por Carretera, que debe tomare en consideración especialmente a raíz del último accidente mortal en este vial estratégico de la provincia”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 17-06-2018

Carrasco: “Hemos presentado una iniciativa que llevaremos al Pleno para su votación, con el objetivo de ganar en fluidez y mejorar la seguridad de los conductores”

Carrasco: “Hemos presentado una iniciativa que llevaremos al Pleno para su votación, con el objetivo de ganar en fluidez y mejorar la seguridad de los conductores”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha presentado una iniciativa plenaria -en forma de Declaración Institucional-, en la cual instan al Ministerio de Fomento a liberalizar de forma inmediata la AP-7 durante el tiempo en que prolonguen las obras de refuerzo del firme de la CV-10.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, explica: “El objetivo que perseguimos con esta iniciativa que llevaremos al pleno el jueves, es que la CV-10, actualmente en obras, gane en fluidez de tráfico, ya que actualmente está congestionada. Además el libre peaje temporal de la AP-7 permitirá mejorar la seguridad de todos los conductores que utilizan la CV-10 a diario en sus desplazamientos por la provincia”.

“De esta manera se daría respuesta a una reivindicación de la Asociación Castellonense de Empresarios del Transporte de Mercancías por Carretera, que lleva meses denunciando la saturación de la CV-10, que se ve incrementada con las obras. Piden la liberalización de la AP-7 como alternativa para descongestionar este vial, ya que está prohibido el paso de vehículos pesados en la N-340 entre Nules y Oropesa”.

Los problemas de tráfico afectan a un a un vial estratégico para la circulación por la provincia como es la CV-10. Las molestias y las colas por las obras, que se alargarán hasta el mes de julio, afectan especialmente a las horas punta de primera hora de la mañana y por la tarde, coincidiendo con el fin de la jornada laboral.

Las colas, que han llegado a superar los dos kilómetros por sentido, son una molestia tanto para particulares como transportistas y han llegado a provocar incluso accidentes aparatosos como el del pasado miércoles 13 de junio donde se vieron implicados hasta tres camiones, originándose fuego en uno de ellos y saldándose con una víctima mortal.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-03-2019
Carrasco ensalza la labor del voluntariado y se compromete a suplir la carencia de plazas residenciales para la tercera edad
La portavoz popular, Begoña Carrasco, elogia el trabajo de los voluntarios de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil con los mayores y anuncia mejoras en la atención a quienes más lo necesitan

Fecha: 22-03-2019
Carrasco: “Hoy es un día triste para Castellón, se consuma la imposición de PSOE y Compromís que pone fin al topónimo bilingüe vigente durante 36 años”
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, critica la medida “sectaria y electoralista” que ha llevado a eliminar el nombre oficial de Castellón de la Plana, sustituyéndolo por una única versión en valenciano: Castelló de la Plana

Fecha: 21-03-2019
El Grupo Municipal Popular logra que Amparo Marco sume a Castellón a la Red Estatal de Destinos Turísticos Inteligentes
Macián lamenta que la alcaldesa no haya respondido sobre la gestión de su gobierno, concretamente de su exconcejal investigado Lorenzo, respecto al oscurantismo que planea sobre la Sala Emergencias, que ha costado más de un millón de euros y no funciona.

Fecha: 20-03-2019
Carrasco: “El gobierno de Amparo Marco nos ha costado 36 millones de euros en presupuestos sin ejecutar y 17,2 millones más en impuestos”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha comparecido hoy en rueda de prensa junto a Carlos Feliu para hacer balance económico de esta legislatura.

Fecha: 19-03-2019
Carrasco propone la adhesión de Castellón a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes para liderar la innovación y la competitividad
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, apuesta por nuevos modelos de desarrollo turístico “que ayuden a este sector estratégico a relanzar la economía”

Todas las noticias de la sección [+]