Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP solicita ampliar las plazas de la guardería pública del Grao

"Pedimos al bipartito que amplíe la guardería pública que ya existe o que estudie la creación de una segunda guardería pública en el Grao"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 17-06-2017

Guillamón: "Han sido 20 los niños que se han quedado fuera y tendrán que buscar una alternativa de cara al curso que viene"

Guillamón: "Han sido 20 los niños que se han quedado fuera y tendrán que buscar una alternativa de cara al curso que viene"

[Galería de Imagenes]

El concejal popular, Vicente Guillamón, solicita al bipartito la ampliación de plazas en la guardería pública del Grao, ya que muchas familias residentes en el distrito marítimo ya saben que no podrán llevar allí a sus hijos el curso que viene.

Guillamón: "Han sido 20 los menores que se han quedado fuera por falta de plazas. Pedimos al bipartito que contemple la posibilidad de ampliar la guardería pública o estudiar la posibilidad de construir una segunda guardería pública, para que los padres tengan opción de llevar allí a sus hijos".

Muchas familias ya saben que el año que viene tendrán que optar por guarderías privadas, o bien desplazarse fuera del distrito marítimo para disponer de este servicio.

"Igual que en su momento hubo que construir un cuarto colegio en el Grao para atender las necesidades de las familias, quizá es hora de plantear una segunda guardería para dar más opción a los padres y que no tengan que llevar a sus hijos lejos de donde viven".

El Grao ha ido creciendo en población hasta consolidarse como uno de los barrios residenciales más numerosos y el bipartito debe dotarlo de servicios para atender las nuevas necesidades de sus residentes. El servicio de guardería pública es cada vez más demandado entre los padres que no tienen con quién dejar a sus hijos mientras trabajan. Desde la administración local se deben estudiar soluciones que den respuesta a estas familias.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 26-07-2017
España: “Ruiz avala la imposición del Consell que echa del Teatro Principal a colectivos festeros, sociales y culturales”
“A la portavoz del gobierno, Verónica Ruiz, le parece bien y apoya que el Consell prive al Món de la Festa y a las asociaciones locales de utilizar el espacio que han venido utilizado tradicionalmente”

Fecha: 25-07-2017
Macián: “PSOE y Compromís dudan de la legalidad del proceso que ellos mismos han iniciado para nombrar al director de la banda”
“PSOE y Compromís retiran a última hora este punto de la mesa negociadora por no contar con todas las garantías”

Fecha: 24-07-2017
Carrasco: “El PSOE de los líos vive en la incoherencia permanente: es capaz de votar 3 cosas distintas en 3 sitios diferentes”
“Es incomprensible que la alcaldesa pida a la Diputación que sufrague un tasazo al cual la institución provincial se opuso, mientras ella y Montón sí votaron a favor de incrementar un 120% la tasa en medicina deportiva”

Fecha: 23-07-2017
El PP prioriza la construcción del colegio Vicent Marçà en el Raval Universitari
Instan al conseller Marzá a elaborar un protocolo de actuación y a reservar una partida presupuestaria urgente para no seguir defraudando a las familias

Fecha: 22-07-2017
El PP solicita la L2 del TRAM tras la inyección inversora del gobierno central
Instan al gobierno de Puig y Oltra a asignar una partida específica para el transporte público metropolitano, dentro del Plan Extraordinario de Inversiones de la Generalitat

Todas las noticias de la sección [+]