Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP solicita ampliar las plazas de la guardería pública del Grao

"Pedimos al bipartito que amplíe la guardería pública que ya existe o que estudie la creación de una segunda guardería pública en el Grao"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 17-06-2017

Guillamón: "Han sido 20 los niños que se han quedado fuera y tendrán que buscar una alternativa de cara al curso que viene"

Guillamón: "Han sido 20 los niños que se han quedado fuera y tendrán que buscar una alternativa de cara al curso que viene"

[Galería de Imagenes]

El concejal popular, Vicente Guillamón, solicita al bipartito la ampliación de plazas en la guardería pública del Grao, ya que muchas familias residentes en el distrito marítimo ya saben que no podrán llevar allí a sus hijos el curso que viene.

Guillamón: "Han sido 20 los menores que se han quedado fuera por falta de plazas. Pedimos al bipartito que contemple la posibilidad de ampliar la guardería pública o estudiar la posibilidad de construir una segunda guardería pública, para que los padres tengan opción de llevar allí a sus hijos".

Muchas familias ya saben que el año que viene tendrán que optar por guarderías privadas, o bien desplazarse fuera del distrito marítimo para disponer de este servicio.

"Igual que en su momento hubo que construir un cuarto colegio en el Grao para atender las necesidades de las familias, quizá es hora de plantear una segunda guardería para dar más opción a los padres y que no tengan que llevar a sus hijos lejos de donde viven".

El Grao ha ido creciendo en población hasta consolidarse como uno de los barrios residenciales más numerosos y el bipartito debe dotarlo de servicios para atender las nuevas necesidades de sus residentes. El servicio de guardería pública es cada vez más demandado entre los padres que no tienen con quién dejar a sus hijos mientras trabajan. Desde la administración local se deben estudiar soluciones que den respuesta a estas familias.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 23-01-2018
Macián: “Amparo Marco gasta la escandalosa cifra de 1,4 millones de euros en publicidad y autobombo”
“En 2016 gastó 868.000 euros y vuelve a incrementar el gasto con modificaciones de crédito en un 45% más. Lo más grave es que se lo quita a los Presupuestos Participativos”

Fecha: 22-01-2018
Carrasco insta a Marco a aprovechar el impulso económico y las nuevas oportunidades que trae el AVE a Castellón
“Hay que ofertar servicios atractivos e idear estrategias promocionales para que Castellón incremente el turismo y cree empleo, como lo han hecho otras ciudades AVE”

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Todas las noticias de la sección [+]