Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP solicita ampliar las plazas de la guardería pública del Grao

"Pedimos al bipartito que amplíe la guardería pública que ya existe o que estudie la creación de una segunda guardería pública en el Grao"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 17-06-2017

Guillamón: "Han sido 20 los niños que se han quedado fuera y tendrán que buscar una alternativa de cara al curso que viene"

Guillamón: "Han sido 20 los niños que se han quedado fuera y tendrán que buscar una alternativa de cara al curso que viene"

[Galería de Imagenes]

El concejal popular, Vicente Guillamón, solicita al bipartito la ampliación de plazas en la guardería pública del Grao, ya que muchas familias residentes en el distrito marítimo ya saben que no podrán llevar allí a sus hijos el curso que viene.

Guillamón: "Han sido 20 los menores que se han quedado fuera por falta de plazas. Pedimos al bipartito que contemple la posibilidad de ampliar la guardería pública o estudiar la posibilidad de construir una segunda guardería pública, para que los padres tengan opción de llevar allí a sus hijos".

Muchas familias ya saben que el año que viene tendrán que optar por guarderías privadas, o bien desplazarse fuera del distrito marítimo para disponer de este servicio.

"Igual que en su momento hubo que construir un cuarto colegio en el Grao para atender las necesidades de las familias, quizá es hora de plantear una segunda guardería para dar más opción a los padres y que no tengan que llevar a sus hijos lejos de donde viven".

El Grao ha ido creciendo en población hasta consolidarse como uno de los barrios residenciales más numerosos y el bipartito debe dotarlo de servicios para atender las nuevas necesidades de sus residentes. El servicio de guardería pública es cada vez más demandado entre los padres que no tienen con quién dejar a sus hijos mientras trabajan. Desde la administración local se deben estudiar soluciones que den respuesta a estas familias.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 25-06-2017
Macián: “El #PactedelFrau es un fraude porque todo él en sí es una mentira”
“PSOE y Compromís aceptaron las condiciones de Castelló en Moviment sabiendo que no las podrían cumplir”

Fecha: 24-06-2017
Guillamón: "Los vecinos pedían iluminación en el Paseo Buenavista y el bipartito les contesta con un toldo"
"Si la participación ciudadana es escuchar y tener en cuenta la opinión de los vecinos, ¿Por qué les reúnen cuando la decisión ya está tomada y no tiene vuelta atrás?

Fecha: 23-06-2017
Guillamón: “Crecen las quejas por mosquitos y olores a causa de la suciedad en el Grao”
“Urgen medidas efectivas para que la presencia de insectos no empañe la celebración de las fiestas de San Pedro”

Fecha: 22-06-2017
El PP, al rescate de las personas y de un bipartito, abandonado por su socio
“Ante la debilidad del TRIPARTITO, roto y dividido, el PP actúa con responsabilidad y coherencia”

Fecha: 21-06-2017
El PP propone contratar parados de larga duración en las obras del barrio San Lorenzo
“Queremos potenciar la contratación local. Esperamos que esta iniciativa obtenga el respaldo de todos los grupos políticos el jueves”

Todas las noticias de la sección [+]