Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP solicita ampliar las plazas de la guardería pública del Grao

"Pedimos al bipartito que amplíe la guardería pública que ya existe o que estudie la creación de una segunda guardería pública en el Grao"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 17-06-2017

Guillamón: "Han sido 20 los niños que se han quedado fuera y tendrán que buscar una alternativa de cara al curso que viene"

Guillamón: "Han sido 20 los niños que se han quedado fuera y tendrán que buscar una alternativa de cara al curso que viene"

[Galería de Imagenes]

El concejal popular, Vicente Guillamón, solicita al bipartito la ampliación de plazas en la guardería pública del Grao, ya que muchas familias residentes en el distrito marítimo ya saben que no podrán llevar allí a sus hijos el curso que viene.

Guillamón: "Han sido 20 los menores que se han quedado fuera por falta de plazas. Pedimos al bipartito que contemple la posibilidad de ampliar la guardería pública o estudiar la posibilidad de construir una segunda guardería pública, para que los padres tengan opción de llevar allí a sus hijos".

Muchas familias ya saben que el año que viene tendrán que optar por guarderías privadas, o bien desplazarse fuera del distrito marítimo para disponer de este servicio.

"Igual que en su momento hubo que construir un cuarto colegio en el Grao para atender las necesidades de las familias, quizá es hora de plantear una segunda guardería para dar más opción a los padres y que no tengan que llevar a sus hijos lejos de donde viven".

El Grao ha ido creciendo en población hasta consolidarse como uno de los barrios residenciales más numerosos y el bipartito debe dotarlo de servicios para atender las nuevas necesidades de sus residentes. El servicio de guardería pública es cada vez más demandado entre los padres que no tienen con quién dejar a sus hijos mientras trabajan. Desde la administración local se deben estudiar soluciones que den respuesta a estas familias.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-08-2017
A Marco sólo le queda un verano para demostrar que tenía un proyecto turístico para Castellón
La ciudad afronta el tercer verano sin Plan Estratégico de Turismo. Con cuatro años por delante, PSOE y Compromís ya han desperdiciado tres

Fecha: 15-08-2017
Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”
“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Fecha: 14-08-2017
Guillamón: “El Grao sigue contando con un camping de autocaravanas sin ningún tipo de vigilancia ni control”
“Es una muestra más de la dejadez de la concejala que se suma al fracaso de las pulseras de localización de menores en las playas, un servicio que el bipartito no ha sido capaz de poner en marcha a tiempo este verano”

Fecha: 13-08-2017
Macián: "tras más de dos años de gobierno, la alcaldesa sigue sin hacer públicos sus gastos en viajes, comidas y protocolo”
"Hace ya más de una semana que el PP exigió que los gastos de viajes de la alcaldesa y miembros del gobierno de PSOE y Compromís fueran públicos, pero sigue sin ser así”

Fecha: 12-08-2017
Guillamón: "las pulseras de localización de niños en las playas, más de medio verano sin funcionar"
"PSOE y Compromís anunciaron a bombo y platillo este nuevo servicio, que ha estado sin funcionar más de dos meses de la temporada estival: un nuevo fracaso de la política turística del bipartito”

Todas las noticias de la sección [+]