Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP solicita ampliar las plazas de la guardería pública del Grao

"Pedimos al bipartito que amplíe la guardería pública que ya existe o que estudie la creación de una segunda guardería pública en el Grao"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 17-06-2017

Guillamón: "Han sido 20 los niños que se han quedado fuera y tendrán que buscar una alternativa de cara al curso que viene"

Guillamón: "Han sido 20 los niños que se han quedado fuera y tendrán que buscar una alternativa de cara al curso que viene"

[Galería de Imagenes]

El concejal popular, Vicente Guillamón, solicita al bipartito la ampliación de plazas en la guardería pública del Grao, ya que muchas familias residentes en el distrito marítimo ya saben que no podrán llevar allí a sus hijos el curso que viene.

Guillamón: "Han sido 20 los menores que se han quedado fuera por falta de plazas. Pedimos al bipartito que contemple la posibilidad de ampliar la guardería pública o estudiar la posibilidad de construir una segunda guardería pública, para que los padres tengan opción de llevar allí a sus hijos".

Muchas familias ya saben que el año que viene tendrán que optar por guarderías privadas, o bien desplazarse fuera del distrito marítimo para disponer de este servicio.

"Igual que en su momento hubo que construir un cuarto colegio en el Grao para atender las necesidades de las familias, quizá es hora de plantear una segunda guardería para dar más opción a los padres y que no tengan que llevar a sus hijos lejos de donde viven".

El Grao ha ido creciendo en población hasta consolidarse como uno de los barrios residenciales más numerosos y el bipartito debe dotarlo de servicios para atender las nuevas necesidades de sus residentes. El servicio de guardería pública es cada vez más demandado entre los padres que no tienen con quién dejar a sus hijos mientras trabajan. Desde la administración local se deben estudiar soluciones que den respuesta a estas familias.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-02-2018
Guillamón “Los últimos atracos nocturnos en comercios de Grao justifican la necesidad de volver a abrir la Tenencia de Alcaldía las 24h”
“Pedimos al bipartito que se tomen medidas ante la última oleada de robos en el Grao. La inseguridad vecinal lleva a reclamar más patrullas policiales por las noches”

Fecha: 18-02-2018
El PP rechaza la brecha salarial que discrimina a la mujer por el hecho de serlo e insta a reivindicar la igualdad de oportunidades el 8 de marzo
“Instamos a conmemorar esta fecha manifestando el rechazo de cualquier tipo de discriminación hacia la mujer comprometiendo al Ayuntamiento a impulsar medidas que acaben con esta realidad injusta”

Fecha: 17-02-2018
El Partido Popular exige devolver el Teatro Principal a los castellonenses
“Quienes programan desde un despacho de Valencia desconocen la realidad cultural de Castellón y prefieren tenerlo cerrado en Navidad, que ponerlo a disposición de los castellonenses, cuando en la programación cabe todo”

Fecha: 16-02-2018
Carrasco exige a Marco la “Carta Tributaria” que retrasa por falta de voluntad política
“Es un ejercicio de transparencia informar por anticipado al contribuyente de los impuestos y tasas que deberán abonar a lo largo del año”

Fecha: 15-02-2018
Cambio de nombre a la ciudad de Castellón
Carrasco: "Estamos ante una nueva crisis de gobierno municipal, no se ponen de acuerdo entre ellos en lo que quieren para Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]