Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP se pone a disposición de la presidenta de la Junta de Fiestas y espera dejar atrás un periodo convulso politizado por el gobierno de PSOE y Compromís

Carrasco: “Esperamos que en esta nueva etapa, el Món de la Festa pueda gozar de autonomía, sin injerencias políticas ni manipulaciones”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 20-09-2018

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ofrece colaboración para que los castellonenses tengan las mejores fiestas fundacionales.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ofrece colaboración para que los castellonenses tengan las mejores fiestas fundacionales.

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, junto a la concejala María España, se ha reunido con la presidenta de la Junta de Fiestas, Noelia Selma, recién estrenada en el cargo para trasladarle la total predisposición de su Grupo Municipal Popular en materia de colaboración, para hacer que las fiestas de Castellón sean cada año mejores.

Carrasco: “En esta nueva etapa esperamos dejar atrás un periodo convulso auspiciado por el gobierno de PSOE y Compromís, marcado por la politización y constantes injerencias políticas que han acabado en los tribunales”.

Para la edil popular, las fiestas de la ciudad y especialmente las fiestas de la Magdalena nunca se deberían de haber visto salpicadas por la vergonzosa imagen que ha dado el gobierno, restando autonomía al Món de la Festa. “Nuestras fiestas fundacionales deben seguir gozando de su reconocimiento internacional, ofreciendo la mejor imagen del arraigo cultural y tradicional en Castellón”, señala la edil popular.

Mañana, viernes, se convoca el Consejo Rector de Fiestas sin que haya tomado posesión el nuevo concejal de fiestas tras la marcha de Sara Usó. Carrasco espera que el caos en esta área en la que el PSOE ha tenido 3 concejales de Fiestas en la misma legislatura, algo que no había ocurrido nunca en la historia de nuestra ciudad, haya quedado atrás”.

“Esperamos, por el bien de todos los castellonenses, que desde el gobierno de PSOE y Compromís no vuelvan a enfrentar a colectivos y representantes de fiestas, y que no vuelvan a rodar cabezas, como la del anterior presidente de la Junta de Fiestas por motivos absolutamente políticos y personales, como se demostró después con el archivo de la investigación que precisamente debía sustentar dicho cese”, indica Begoña Carrasco.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-10-2018
Macián: “Los vecinos del Grao no recibirán la inversión de 5 millones de euros de fondos europeos que anunció Amparo Marco porque ha perdido la ayuda”
Macián exige al bipartito que “dé la cara” y explique en “rueda de prensa” los motivos por los que el proyecto Green Wet Marjaleria no contará con los fondos europeos

Fecha: 20-10-2018
El GMP reclama a la Generalitat Valenciana que garantice la competencia autonómica de legislación sobre derecho civil valenciano
Presenta una declaración institucional para que la corporación municipal eleve una petición a la Generalitat Valenciana que garantice el derecho de los valencianos a legislar en este apartado, como recoge el Estatut

Fecha: 19-10-2018
Carrasco felicita “a los efectivos de seguridad de Castellón porque con su trabajo han conseguido que la ciudad no se haya visto colapsada durante la gota fría”
La portavoz municipal se ha desplazado hasta el Centro de Coordinación de Emergencias de Tetuán XIV, donde se ha reunido con representantes de la Policía Local, Bomberos y Agentes de Movilidad Urbana. "Gracias por ser los ángeles de la guarda"

Fecha: 18-10-2018
El PP presenta una enmienda para que el Ayuntamiento destine 31.705€ de participación ciudadana al impulso de la actividad de Afavir a favor de la lucha contra la violencia de género
La portavoz popular en el Ayuntamiento de Castellón Begoña Carrasco afirma que los fondos servirán para que el colectivo pueda tener una sede propia y continuar con su labor de servicio y de formación

Fecha: 17-10-2018
Carrasco: “El PPCS contará con el apoyo de partido a nivel nacional para garantizar que los próximos PGE recogen las inversiones que necesita nuestra ciudad”
Carrasco mantiene una reunión de trabajo con el secretario del PP nacional, Teodoro García Egea, para coordinar el trabajo de seguimiento de unas cuentas que ahora “solo están llamadas a generar paro y el estancamiento de la economía”.

Todas las noticias de la sección [+]