Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP se pone a disposición de la presidenta de la Junta de Fiestas y espera dejar atrás un periodo convulso politizado por el gobierno de PSOE y Compromís

Carrasco: “Esperamos que en esta nueva etapa, el Món de la Festa pueda gozar de autonomía, sin injerencias políticas ni manipulaciones”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 20-09-2018

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ofrece colaboración para que los castellonenses tengan las mejores fiestas fundacionales.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ofrece colaboración para que los castellonenses tengan las mejores fiestas fundacionales.

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, junto a la concejala María España, se ha reunido con la presidenta de la Junta de Fiestas, Noelia Selma, recién estrenada en el cargo para trasladarle la total predisposición de su Grupo Municipal Popular en materia de colaboración, para hacer que las fiestas de Castellón sean cada año mejores.

Carrasco: “En esta nueva etapa esperamos dejar atrás un periodo convulso auspiciado por el gobierno de PSOE y Compromís, marcado por la politización y constantes injerencias políticas que han acabado en los tribunales”.

Para la edil popular, las fiestas de la ciudad y especialmente las fiestas de la Magdalena nunca se deberían de haber visto salpicadas por la vergonzosa imagen que ha dado el gobierno, restando autonomía al Món de la Festa. “Nuestras fiestas fundacionales deben seguir gozando de su reconocimiento internacional, ofreciendo la mejor imagen del arraigo cultural y tradicional en Castellón”, señala la edil popular.

Mañana, viernes, se convoca el Consejo Rector de Fiestas sin que haya tomado posesión el nuevo concejal de fiestas tras la marcha de Sara Usó. Carrasco espera que el caos en esta área en la que el PSOE ha tenido 3 concejales de Fiestas en la misma legislatura, algo que no había ocurrido nunca en la historia de nuestra ciudad, haya quedado atrás”.

“Esperamos, por el bien de todos los castellonenses, que desde el gobierno de PSOE y Compromís no vuelvan a enfrentar a colectivos y representantes de fiestas, y que no vuelvan a rodar cabezas, como la del anterior presidente de la Junta de Fiestas por motivos absolutamente políticos y personales, como se demostró después con el archivo de la investigación que precisamente debía sustentar dicho cese”, indica Begoña Carrasco.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-02-2019
Carrasco: “El bipartito sigue su hoja de ruta imponiendo la educación que quieren para nuestros hijos, ahora con el ‘Escola Canta’”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón exige explicaciones a Amparo Marco sobre el proceso de selección de las canciones y sus letras, al considerar que son una clara muestra de “adoctrinamiento en las aulas”.

Fecha: 20-02-2019
Feliu: “Por más que repita su mentira, el bipartito no convertirá en verdad la aprobación del PGOU en esta legislatura”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón desvela que el propio equipo de gobierno ha tenido que paralizar el contrato que mantiene con la empresa de asesoría externa porque admite que no tiene un criterio al respecto

Fecha: 19-02-2019
Carrasco solicita la retirada urgente de las canciones del programa ‘Escola Canta’ 2019 por “adoctrinamiento en las aulas”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que el programa hace cantar a los niños de 41 colegios canciones que incitan a rebelarse contra la autoridad familiar o que apelan al feminismo en niños de entre 6 y 12 años.

Fecha: 19-02-2019
Carrasco se sensibiliza con el drama de la Comunidad Venezolana de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se compromete a servir de intermediaria entre las administraciones para facilitarles unas mejores condiciones de vida

Fecha: 18-02-2019
Feliu: “El bipartito acelera a la desesperada para imponer su ideología antes de que los castellonenses los echen del Ayuntamiento”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que PSPV y Compromís no den explicaciones acerca de la nueva ruta turística dedicada a la República.

Todas las noticias de la sección [+]