Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP se pone a disposición de la presidenta de la Junta de Fiestas y espera dejar atrás un periodo convulso politizado por el gobierno de PSOE y Compromís

Carrasco: “Esperamos que en esta nueva etapa, el Món de la Festa pueda gozar de autonomía, sin injerencias políticas ni manipulaciones”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 20-09-2018

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ofrece colaboración para que los castellonenses tengan las mejores fiestas fundacionales.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ofrece colaboración para que los castellonenses tengan las mejores fiestas fundacionales.

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, junto a la concejala María España, se ha reunido con la presidenta de la Junta de Fiestas, Noelia Selma, recién estrenada en el cargo para trasladarle la total predisposición de su Grupo Municipal Popular en materia de colaboración, para hacer que las fiestas de Castellón sean cada año mejores.

Carrasco: “En esta nueva etapa esperamos dejar atrás un periodo convulso auspiciado por el gobierno de PSOE y Compromís, marcado por la politización y constantes injerencias políticas que han acabado en los tribunales”.

Para la edil popular, las fiestas de la ciudad y especialmente las fiestas de la Magdalena nunca se deberían de haber visto salpicadas por la vergonzosa imagen que ha dado el gobierno, restando autonomía al Món de la Festa. “Nuestras fiestas fundacionales deben seguir gozando de su reconocimiento internacional, ofreciendo la mejor imagen del arraigo cultural y tradicional en Castellón”, señala la edil popular.

Mañana, viernes, se convoca el Consejo Rector de Fiestas sin que haya tomado posesión el nuevo concejal de fiestas tras la marcha de Sara Usó. Carrasco espera que el caos en esta área en la que el PSOE ha tenido 3 concejales de Fiestas en la misma legislatura, algo que no había ocurrido nunca en la historia de nuestra ciudad, haya quedado atrás”.

“Esperamos, por el bien de todos los castellonenses, que desde el gobierno de PSOE y Compromís no vuelvan a enfrentar a colectivos y representantes de fiestas, y que no vuelvan a rodar cabezas, como la del anterior presidente de la Junta de Fiestas por motivos absolutamente políticos y personales, como se demostró después con el archivo de la investigación que precisamente debía sustentar dicho cese”, indica Begoña Carrasco.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-12-2018
Sales: “Compromís echa un nuevo pulso a la alcaldesa Marco y propone a la imputada Ali Brancal para presidir un nuevo cargo institucional”
Revela que la vicealcaldesa aspira a presidir la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones, ocupando el cargo que tenía su compañero Ignasi García, quien ahora preside la comisión que ella dejó vacante, la de Gobierno Abierto y Participación.

Fecha: 13-12-2018
Sales: “La alcaldesa Marco podría haber ahorrado el sainete en el que ha convertido el Ayuntamiento si hubiera destituido hace seis meses a su vicealcaldesa Ali Brancal”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón confía en que “esperamos que, al igual que ha ocurrido hoy, el sentido común se imponga en el PSOE y apliquen cuanto antes el Código de Buen Gobierno”.

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Todas las noticias de la sección [+]