Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP se pone a disposición de la presidenta de la Junta de Fiestas y espera dejar atrás un periodo convulso politizado por el gobierno de PSOE y Compromís

Carrasco: “Esperamos que en esta nueva etapa, el Món de la Festa pueda gozar de autonomía, sin injerencias políticas ni manipulaciones”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 20-09-2018

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ofrece colaboración para que los castellonenses tengan las mejores fiestas fundacionales.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ofrece colaboración para que los castellonenses tengan las mejores fiestas fundacionales.

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, junto a la concejala María España, se ha reunido con la presidenta de la Junta de Fiestas, Noelia Selma, recién estrenada en el cargo para trasladarle la total predisposición de su Grupo Municipal Popular en materia de colaboración, para hacer que las fiestas de Castellón sean cada año mejores.

Carrasco: “En esta nueva etapa esperamos dejar atrás un periodo convulso auspiciado por el gobierno de PSOE y Compromís, marcado por la politización y constantes injerencias políticas que han acabado en los tribunales”.

Para la edil popular, las fiestas de la ciudad y especialmente las fiestas de la Magdalena nunca se deberían de haber visto salpicadas por la vergonzosa imagen que ha dado el gobierno, restando autonomía al Món de la Festa. “Nuestras fiestas fundacionales deben seguir gozando de su reconocimiento internacional, ofreciendo la mejor imagen del arraigo cultural y tradicional en Castellón”, señala la edil popular.

Mañana, viernes, se convoca el Consejo Rector de Fiestas sin que haya tomado posesión el nuevo concejal de fiestas tras la marcha de Sara Usó. Carrasco espera que el caos en esta área en la que el PSOE ha tenido 3 concejales de Fiestas en la misma legislatura, algo que no había ocurrido nunca en la historia de nuestra ciudad, haya quedado atrás”.

“Esperamos, por el bien de todos los castellonenses, que desde el gobierno de PSOE y Compromís no vuelvan a enfrentar a colectivos y representantes de fiestas, y que no vuelvan a rodar cabezas, como la del anterior presidente de la Junta de Fiestas por motivos absolutamente políticos y personales, como se demostró después con el archivo de la investigación que precisamente debía sustentar dicho cese”, indica Begoña Carrasco.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 02-05-2019
Carrasco se compromete a aprobar un plan especial actualizado “para atender las necesidades de los vecinos de la Marjaleria”
Creará una oficina de atención ciudadana en el área de Urbanismo para desarrollar un programa urbanístico que posibilite las inversiones y soluciones que los 15.000 residentes reclaman.

Fecha: 01-05-2019
Carrasco: “El Plan General de Amparo Marco le va a costar a los castellonenses muchos millones de euros por los pleitos con los vecinos”
Advierte de que el documento del PSPV, Compromís y Castelló en Moviment desclasifica grandes extensiones de suelo, sin tener en cuenta los derechos adquiridos de muchos propietarios, que defenderán en los tribunales los daños patrimoniales sufridos

Fecha: 30-04-2019
Carrasco: “No hemos querido ser cómplices de este atraco a la ciudadanía”
Ha explicado que su grupo no ha querido participar en la votación de un modelo de ciudad, elaborado de espaldas a la ciudadanía, “que hipoteca el futuro de los castellonenses”

Fecha: 25-04-2019
Carrasco: “El equipo de gobierno de PSOE y Compromís aboca al Ayuntamiento a un nuevo conflicto judicial a causa de un Plan General sectario y electoralista”
Denuncia el ninguneo del bipartito hacia los vecinos de Crémor, que han visto vulnerados sus derechos con un modelo urbanístico que no respeta los “masets” de finales del s.XIX y principios del s.XX

Fecha: 25-04-2019
Macián pide explicaciones al PSOE y Compromís por no dar de alta en la Seguridad Social hasta 5 directores temporales de la Banda de Música de Castellón
Lamenta que el gobierno de Amparo Marco vuelva a generar una nueva polémica a costa de la Banda Municipal de Música, enturbiando la buena reputación de los músicos, “su desfachatez no conoce límites”

Todas las noticias de la sección [+]