Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP ruega al 'pacto del gasto' que revise las instalaciones en los colegios de Nules para garantizar la seguridad del alumnado

El equipo del PP propone mejorar la red de servicios eléctricos y de telefonía del colegio Lope de Vega y ruega una revisión general de las necesidades de los centros

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-11-2017

El PP de Nules considera que situaciones como las del Lope de Vega, un centro en el que se acumula el cableado eléctrico y el de telefonía en unas condiciones "inadecuadas" debería llevar a quien gobierna la localidad "a tomar cartas en el asunto"

El PP de Nules considera que situaciones como las del Lope de Vega, un centro en el que se acumula el cableado eléctrico y el de telefonía en unas condiciones "inadecuadas" debería llevar a quien gobierna la localidad "a tomar cartas en el asunto"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado de los cuatro partidos que gobiernan en la localidad una revisión general de las necesidades de los centros educativos del municipio "al objeto de garantizar la seguridad y el servicio a los alumnos que asisten a las aulas y a los docentes que diariamente dan clase en ellas".

Desde el PP consideran que situaciones como las del Lope de Vega, un centro en el que se acumula el cableado eléctrico y el de telefonía en unas condiciones "inadecuadas" debería llevar a quien gobierna la localidad "a tomar cartas en el asunto y actuar con diligencia y eficacia, puesto que diariamente acuden a estas instalaciones centenares de pequeños de nuestro municipio".

Para el Grupo Municipal del Partido Popular "la revisión general de instalaciones, las tareas de conservación y mantenimiento, la reparación de deficiencias y puesta a punto de las dependencias es una labor que se debe desarrollar durante la temporada estival". "Si se actuara con la debida planificación se resolverían problemas que no son puntuales, sino que se arrastran a lo largo del tiempo".

Desde el PP reconocen que "somos conscientes que hay problemas que son puntuales y sobre los que cabe actuar nada más se registran". Sin embargo, "hay deficiencias que se acumulan debido a la falta de una conservación y mantenimiento en las dependencias. Y es aquí, precisamente, donde hemos de actuar para evitar que se enquisten problemas que tendrían rápida solución si se ejerciera el debido control".

Para el Partido Popular, "sería mucho más interesante para la población que los cuatro partidos que gobiernan se dedicaran a atender estas necesidades básicas. Somos conscientes de que les gusta el espectáculo, coger el micrófono o disfrazarse, pero lamentablemente con este tipo de representaciones nuestro municipio no avanza y esa es precisamente la obligación que tienen quienes gobiernan nuestra localidad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-11-2017
Mario García repite al frente del PP de Nules para liderar "la ilusión de trabajar por el futuro y las oportunidades de nuestros vecinos"
Marta López ocupará la secretaría general y dos coordinadores, José Vicente Adsuara y José Manuel Casaus, dirigirán estrategia y política municipal

Fecha: 18-11-2017
El tripartito incumple su promesa y no ejecutará la ampliación de la acera de la calle Pintor Ribalta este año
El portavoz del Grupo Popular censura que Falomir y su equipo "han pasado el rodillo a todas las propuestas del PP pese a haberlas incluido en presupuesto"

Fecha: 17-11-2017
El 'pacto del gasto' acumula un despilfarro de más de 120.000 euros sin garantizar a Nules la reapertura del aparcamiento subterráneo
El gasto de 80.000 euros en sistemas de automatización, los 20.000 euros en limpieza y los 22.000 euros en asesores se suman a la decisión del alcalde de saltarse la ley

Fecha: 17-11-2017
Bañuls: "La alcaldesa de Almenara va a poder dar las explicaciones ante el juez que ha decidido citarla como imputada"
El PP reclama la información que exigió el lunes por registro y el martes en pleno. "Queremos que expliquen a los vecinos de Almenara los motivos de la imputación"

Fecha: 17-11-2017
Clavell: “El PSPV se abraza a Compromís y la CUP para ir contra España”
El presidente del PP de la Vall d’Uixó ha recordado que el actual modelo de financiación lo aprobó el PSOE en 2009 con el apoyo de ERC y el voto en contra del Partido Popular.

Todas las noticias de la sección [+]