Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP ruega al 'pacto del gasto' de Nules que refuerce los tratamientos contra cucarachas y mosquitos visto el abandono de la vía pública

Mora (PP) pone de manifiesto la proliferación de cucarachas y recuerda la necesidad de actuar contra las plagas de mosquitos con el incremento de las temperaturas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-05-2018

El Grupo Municipal del PP en Nules ha hecho un llamamiento al 'pacto del gasto'  para reclamarle un refuerzo de los tratamientos contra las cucarachas y mosquitos.

El Grupo Municipal del PP en Nules ha hecho un llamamiento al 'pacto del gasto' para reclamarle un refuerzo de los tratamientos contra las cucarachas y mosquitos.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular ha hecho un llamamiento al 'pacto del gasto' que está al frente del Ayuntamiento de Nules para reclamarle un refuerzo de los tratamientos contra las cucarachas y mosquitos. La petición la ha formulado la regidora del PP, Mar Mora, en el pleno celebrado la pasada semana después de que se haya detectado un incremento de este tipo de plagas en la localidad.

"Visto el abandono de la vía pública, vista la falta de compromiso con el mantenimiento y conservación de infraestructuras, jardines y parques, sería oportuno que esta dejación de funciones no se produjera también sobre las plagas, que en estos momentos ya se sufren en determinados sectores de nuestra localidad", ha explicado Mar Mora, regidora del PP en Nules.

Desde el Grupo Municipal del PP en Nules lamentan que "haya papeleras en nuestro municipio que no se limpian desde hace semanas y, evidentemente, esta falta de limpieza y conservación de la vía pública alimenta la proliferación de plagas, como es el caso de las ratas". Esta situación, "además de generar una imagen degradada de nuestra localidad incentiva el abandono que desde el 'pacto del gasto' no atajan pese a que de forma reiterada hemos trasladado la necesidad de corregir este abandono".

Para el PP, "sorprende que quienes mantienen el abandono de papeleras y contenedores, son los mismos que anuncian denuncias contra los vecinos si estos no aplican medidas tendentes a frenar la proliferación de mosquitos". Son los mismos, recuerdan, que "nos han dejado a oscuras desde hace más de tres semanas sin facilitar una solución más allá de echar balones fuera". "Las luces las encienden en horario diurno y las apagan por las noches. Nos preguntamos si también piensan imponerse denuncias por el incumplimiento de sus obligaciones, las mismas que ya han anunciado contra los particulares que no cumplan la ordenanza sobre mosquitos. Sería deseable".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-01-2019
La Diputación de Castellón concede al Ayuntamiento de La Jana un adelanto de 122.073,09 euros

Fecha: 17-01-2019
Mario García (PP) reivindica inversión para Nules frente al despilfarro del 'pacto del gasto'
El bloqueo de más de 840.000 euros por parte del Consell y el cierre de servicios municipales "debe transformarse en oportunidades, desarrollo y crecimiento"

Fecha: 16-01-2019
El PSOE bloquea el futuro de la playa de Nules mientras sanciona a los vecinos de la Marjaleria
El castigo en los Presupuestos Generales del Estado constata el menosprecio del PSOE desde Madrid y la debilidad de un "alcalde que malgasta pero no invierte"

Fecha: 15-01-2019
El PP de Nules reivindica "respeto" para los citricultores frente al maltrato que les aniquila
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el portavoz del PP en Nules, Mario García, se reúnen con portavoces del sector para mostrar su respaldo a la citricultura

Fecha: 15-01-2019
El PP lamenta que Compromís y PSPV discriminen al equipo de fútbol de La Ribera
Es el único ente que no va a recibir subvención municipal este año, cuando otros clubes y asociaciones deportivas perciben hasta 30.000 euros

Todas las noticias de la sección [+]