Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP ruega al pacto de Nules que ejerza la participación y no la utilice solo de etiqueta

Ripollés (PP): "Esperamos que el reglamento de participación ciudadana se aplique porque hasta la fecha nunca la ha habido, como han demostrado en la vila"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 11-01-2018

La reculada que el PSPV y sus socios han dado en su decisión de cerrar al tráfico la vila "es una muestra más de que nunca se contó ni con los vecinos ni con los comerciantes para aplicar esta medida"

La reculada que el PSPV y sus socios han dado en su decisión de cerrar al tráfico la vila "es una muestra más de que nunca se contó ni con los vecinos ni con los comerciantes para aplicar esta medida"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular de Nules ha reivindicado al pacto que desgobierna la localidad que ejerza la participación ciudadana de la que "hacen gala pero que nunca han ejercido". La decisión del PSPV y sus socios de despacho de paralizar el cierre parcial de la vila "demuestra lo que llevamos denunciando desde hace años, la farsa de cinco partidos que vinieron a rescatar a las personas y no solo no las han salvado, es que ni siquiera cuentan con ellas para tomar decisiones de calado".

Miguel Ripollés, concejal del PP en Nules, ya trasladó en el último pleno ordinario a los miembros del pacto de sillones "la necesidad de creer en aquello que se aprobaba". El debate motivado por la aprobación del reglamento de participación ciudadana derivó en un ruego por parte del PP: "aplíquenlo, porque hemos recibido demasiadas quejas por parte de vecinos de que ustedes no creen en aquello que pregonan".

La reculada que el PSPV y sus socios han dado en su decisión de cerrar al tráfico la vila "es una muestra más de que nunca se contó ni con los vecinos ni con los comerciantes para aplicar esta medida", ha recordado Ripollés. "Ya lo advertimos en pleno, les pedimos que escucharan a los afectados, pero su respuesta fue siempre la misma, rechazar nuestras iniciativas".

El tiempo, finalmente, "nos ha dado la razón. Ha demostrado que la participación es una palabra demasiado manida por estos partidos y que, en la práctica, nunca creyeron en ella". En este sentido, "deseamos que este 2018 empiecen a creer en aquello que predican y escuchen a los vecinos". "En nuestra opinión, es la mejor forma de dar respuestas a las necesidades de nuestros ciudadanos y trabajar en aquello que realmente desean los vecinos", ha considerado el regidor del PP de Nules.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Fecha: 19-01-2018
El PP elevará una moción para que el 'Desacord de Progrés' adecúe e instale nuevas señales en las rutas y senderos de l' Alcora
Mallol (PP) señala que la petición llega tras constatar que el tripartito "sigue haciendo caso omiso a nuestras solicitudes de arreglo"

Fecha: 19-01-2018
Una nueva "chapuza" de la edil de Deportes de Nules deja sin agua caliente a los mil usuarios de la piscina y del campo de fútbol
Burguete (PP) urge a dar una solución inmediata a un problema que afecta desde ayer a todos los usuarios de las instalaciones

Fecha: 18-01-2018
La alcaldesa de Almenara contrata en el Ayuntamiento a un abogado de prestigio pese a que el consistorio ya tiene servicio jurídico
Bañuls (PP) pide informes que justifiquen la contratación ante la sospecha de que la alcaldea imputada del PSPV pueda usar fondos públicos para su defensa

Todas las noticias de la sección [+]