Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP ruega al alcalde de Nules que actualice el calendario fiscal de 2017 y la guía del contribuyente de 2014 en el portal municipal

El mismo ímpetu que el primer edil emplea en cobrar a los vecinos debería dedicarlo a actualizar plazos puesto que puede llevar a equívocos que se traducen en incrementos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-03-2018

Ripollés concejal del Partido Popular en Nules, denuncia desde hace años la falta de actualización de datos de la web municipal.

Ripollés concejal del Partido Popular en Nules, denuncia desde hace años la falta de actualización de datos de la web municipal.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha hecho un llamamiento al alcalde de la localidad, David García, después que pasados cerca de tres meses del 2018, el calendario fiscal que rige los periodos de pago de tasas e impuestos siga sin actualizarse. "Este abandono, que lamentablemente hemos denunciado cada año se sigue repitiendo y puede inducir a errores entre los vecinos a la hora de abonar los tributos. Errores que no deseamos que se conviertan en sobrecostes para las familias de Nules".

Miguel Ripollés, concejal del Partido Popular en Nules, denuncia desde hace años la falta de actualización de datos de la web municipal. "Esta herramienta a la que recurren muchas familias para conocer datos de interés debería estar debidamente actualizada. Sin embargo, quienes predican la transparencia y la participación son en la práctica opacos. Están más centrados en cobrar y poner el cazo que en trabajar. Y la falta de actualización de los datos del portal municipal es la muestra más evidente".

El regidor volverá a reclamar la actualización del calendario fiscal, ya que en la actualidad solo está disponible en el apartado de vecinos (http://www.nules.es/es/vecinos/contribuyente), el calendario del contribuyente de 2014 y los plazos fiscales de 2017. "Este tipo de informaciones deberían ser prioridad para quien gobierna. Sin embargo, en Nules nos gobierna un alcalde que prioriza otros trabajos, como la tala de más de una veintena de acacias en la avenida Castellón, el malgasto de 36.000 euros en analizar el ADN de los excrementos de los perros o en cerrar servicios que han sido de gran utilidad para la población, como es el caso del tanatorio municipal".

Todo ello aderezado por propuestas tan surrealistas como la de exigir a Adif que el aparcamiento que construye en la estación de trenes de Nules "sea privativo para los usuarios de Renfe, en lugar de reivindicar la apertura de estas instalaciones a todos los vecinos de la localidad", ha señalado Ripollés.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-02-2019
La izquierda niega a los vecinos de Nules la participación que garantizó en 2015
López (PP) reivindica la necesidad de escuchar al pueblo "frente a quienes imponen su criterio sin tener en cuenta a quién y cómo afectan sus decisiones"

Fecha: 20-02-2019
El Partido Popular defenderá en el pleno que l'Alcora abandere la protección de la tauromaquia y los 'bous al carrer'
La candidata a la alcaldía, Merche Mallol, ha reseñado que el PP ambiciona sumar a todos los grupos políticos para que el consistorio, "sume a las administraciones a todos los niveles en la defensa de unos festejos que son parte de nuestra identidad"

Fecha: 20-02-2019
Vilarrocha: "Gracias a la Diputación de Castellón Tena puede esconder su incapacidad de gestión"
La candidata a la alcaldía del PP ha destacado como gracias al Plan 135, "fruto de la gestión eficaz demostrada por el PP al frente del Gobierno Provincial, Borriol contará con seis obras valoradas en 120.900 euros"

Fecha: 19-02-2019
Rubén: "Apoyar la caza es apoyar a l'Alcora ya que forma parte de nuestra identidad"
El concejal del Partido Popular de l'Alcora ha celebrado que "mientras en otros municipios los partidos se enzarzan en peleas por apoyar o no la actividad cinegética, en l'Alcora todos se sumaron a la moción del PP para defender la caza"

Fecha: 19-02-2019
El PP de Vistabella agradece a la Diputación el esfuerzo para restaurar el ermitorio de Sant Joan
Los populares critican la dejadez y olvido al que ha estado sometido el emblemático santuario en estos últimos 12 años con CPV y Compromís

Todas las noticias de la sección [+]