Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reprocha a PSOE y Compromís que sigan desoyendo a los vecinos y protegiendo a los independentistas de La Cosa Nostra”

“Las pintadas en las viviendas del barrio y el exceso de ruido en un local, que no cumple con la normativa, son una pesadilla constante para los residentes del Raval de San Félix”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 07-06-2018

Carrasco: “Se anunció el cierre del local La cosa Nostra para el 1 de junio, ¿Cómo es posible que convoquen una charla en la misma sede a favor del independentismo catalán?”

Carrasco: “Se anunció el cierre del local La cosa Nostra para el 1 de junio, ¿Cómo es posible que convoquen una charla en la misma sede a favor del independentismo catalán?”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular reitera la necesidad de buscar una solución definitiva al incivismo que vienen padeciendo los vecinos del Raval de San Félix. por parte de los independentistas que asaltaron el Ayuntamiento y que tienen su sede en el local La Cosa Nostra de la Calle San Miguel.

La portavoz popular, Begoña Carrasco,- que se ha reunido junto al concejal  popular Vicent Sales, en diferentes ocasiones, con los vecinos afectados-, lamenta que el gobierno de PSOE y Compromís siga desoyendo las quejas por incivismo que siguen produciéndose en el barrio.

Carrasco: “No puede ser que unos pocos se adueñen del barrio dejando su impronta en pintadas, con mensajes independentistas y ofensivos, en fachadas de  viviendas, en el mobiliario urbano y que, además, realicen conciertos hasta las cuatro de la madrugada y vendan bebida en un local, La Cosa Nostra, que no está habilitado, ni tiene licencia para ello”.

“Este malestar es el que ha llevado a los vecinos a recoger firmas, ante la pasividad del gobierno de Marco, para acabar con todas estas molestias que menoscaban la tranquilidad en el barrio”.

“El Ayuntamiento dictó una orden de cierre que debía haberse hecho efectiva el 1 de junio, sin embargo la actividad en el local ha continuado como siempre, y hoy mismo anuncian una charla a favor de los Comités en Defensa de la República que amparan al independentismo catalán”.

“Instamos a PSOE y Compromís abordar esta problemática que es una prioridad para los vecinos de la plaza Isabel la Católica y a dar soluciones a los residentes que piden que vuelva el civismo y la tranquilidad al barrio”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-01-2019
Feliu: “El Plan General de PSPV y Compromís atasca la actividad empresarial e ignora a los vecinos de Castellón”
Exige “explicaciones públicas y claras” sobre un proceso público que es “una estafa”, sobre el que “todavía no se han respondido ni las alegaciones” y que paraliza al menos 13 proyectos solo en la zona de Sensal.

Fecha: 15-01-2019
Carrasco propone a Moliner insertar en la red de la Diputación la nuevas unidades respira que propone para los barrios de Castellón
La candidata a la alcaldía de Castellón por el PP se ha comprometido a crear un centro de atención a pacientes con trastornos cognitivos en todos los barrios de la ciudad, para que estén próximos a sus domicilios.

Fecha: 14-01-2019
Guillamón: “El bipartito tiene abandonado el Grao en materia de seguridad ciudadana”
Pregunta al equipo de Gobierno qué medidas se han adoptado para reforzar la seguridad ante los sucesivos robos en el estadio Javier Marquina o en viviendas de la Marjalería.

Fecha: 13-01-2019
Carrasco se compromete a reactivar el comercio del centro de la ciudad con un plan de dinamización especial
“La puntilla ha sido que PSOE-Compromís ha vaciado el centro al cambiar varias líneas de autobuses que venían de otras localidades y que dejaban antes a los pasajeros cerca de los comercios”

Fecha: 11-01-2019
Carrasco: “La gestión de Amparo Marco es nefasta. Presume de cancelar deuda pero va a pedir un otro préstamo de 7 millones”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que el bipartito ha recaudado en los dos últimos años 25 millones de euros de más, pero no ha bajado los impuestos a los castellonenses.

Todas las noticias de la sección [+]