Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reprocha a PSOE y Compromís que sigan desoyendo a los vecinos y protegiendo a los independentistas de La Cosa Nostra”

“Las pintadas en las viviendas del barrio y el exceso de ruido en un local, que no cumple con la normativa, son una pesadilla constante para los residentes del Raval de San Félix”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 07-06-2018

Carrasco: “Se anunció el cierre del local La cosa Nostra para el 1 de junio, ¿Cómo es posible que convoquen una charla en la misma sede a favor del independentismo catalán?”

Carrasco: “Se anunció el cierre del local La cosa Nostra para el 1 de junio, ¿Cómo es posible que convoquen una charla en la misma sede a favor del independentismo catalán?”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular reitera la necesidad de buscar una solución definitiva al incivismo que vienen padeciendo los vecinos del Raval de San Félix. por parte de los independentistas que asaltaron el Ayuntamiento y que tienen su sede en el local La Cosa Nostra de la Calle San Miguel.

La portavoz popular, Begoña Carrasco,- que se ha reunido junto al concejal  popular Vicent Sales, en diferentes ocasiones, con los vecinos afectados-, lamenta que el gobierno de PSOE y Compromís siga desoyendo las quejas por incivismo que siguen produciéndose en el barrio.

Carrasco: “No puede ser que unos pocos se adueñen del barrio dejando su impronta en pintadas, con mensajes independentistas y ofensivos, en fachadas de  viviendas, en el mobiliario urbano y que, además, realicen conciertos hasta las cuatro de la madrugada y vendan bebida en un local, La Cosa Nostra, que no está habilitado, ni tiene licencia para ello”.

“Este malestar es el que ha llevado a los vecinos a recoger firmas, ante la pasividad del gobierno de Marco, para acabar con todas estas molestias que menoscaban la tranquilidad en el barrio”.

“El Ayuntamiento dictó una orden de cierre que debía haberse hecho efectiva el 1 de junio, sin embargo la actividad en el local ha continuado como siempre, y hoy mismo anuncian una charla a favor de los Comités en Defensa de la República que amparan al independentismo catalán”.

“Instamos a PSOE y Compromís abordar esta problemática que es una prioridad para los vecinos de la plaza Isabel la Católica y a dar soluciones a los residentes que piden que vuelva el civismo y la tranquilidad al barrio”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-11-2018
Macián denuncia que las promesas de Ximo Puig con la ciudad de Castellón son “siempre un invito yo y pagas tú”
“La reforma del edificio de la plaza Borrull o el anuncio de inversión en el proyecto Green Wet Marjalería son un brindis al sol. No hay ni una sola partida nominativa en los próximos presupuestos de la Generalitat que las recoja"

Fecha: 14-11-2018
Sales pide la dimisión de Ali Brancal en la Comisión Permanente de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón
“Desde el Grupo Municipal Popular esperamos algo más que titulares. La vicealcaldesa debe llevar el asunto de su renuncia a la próxima comisión y debe ser uno de los puntos del debate del próximo pleno."

Fecha: 14-11-2018
Carrasco se compromete a potenciar la Festa de la Rosa desde el punto de vista cultural, social y turístico para ponerlo en valor
Carrasco se congratula de que Les Corts hayan iniciado los trámites para declarar BIC la Festa de la Rosa a iniciativa del PP

Fecha: 13-11-2018
Macián: “Es imperdonable que el Gobierno municipal de Marco y Compromís siga maltratando a la ciudadanía con esperas de hora y media”
“Desde hace meses, registrar un documento o ser atendidos en el Ayuntamiento supone esperar hacinados en las escaleras durante horas”

Fecha: 13-11-2018
Carrasco anuncia que el PP presenta alegaciones al Plan de Ordenación Pormenorizado de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón señala que las objeciones registradas van en la línea de proteger los intereses de los castellonenses y favorecer el desarrollo de la ciudad.

Todas las noticias de la sección [+]