Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reivindica futuro para las casetas de la playa frente a un alcalde que ridiculiza a Nules

Mario García (PP) reclama un "frente común" para acudir a Madrid y exigir soluciones que defiendan a los vecinos a los que el 'pacto del gasto' ha olvidado

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-01-2019

El concejal y portavoz del PP en Nules, Mario García, ha reivindicado futuro para las casetas de la playa "frente a la gestión de un alcalde que está más ocupado en ridiculizar a nuestro pueblo que en defenderlo". "Estamos convencidos que la mejor acción es aquella que una fuerzas y reivindica los intereses de nuestros ciudadanos por encima de las siglas".

El pasado diciembre, el concejal y portavoz del PP en Nules propuso al primer edil acudir a Madrid para garantizar un futuro a las casetas de la playa. Los vecinos, tal y como ha señalado Mario García, "desean que del trabajo conjunto se garantice un mañana que dé aliento a unas propiedades que desde el PP seguimos defendiendo". De hecho, "en 2018 elevamos una iniciativa en Les Corts, a través de nuestra diputada autonómica, Elisa Díaz, para garantizar el respaldo del Consell a estas viviendas".

Desde el PP, "seguimos apostando por el trabajo y el esfuerzo que dé respuestas a los vecinos de Nules. Más de 200 casetas no pueden estar a la espera de que el alcalde mueva ficha. Debemos ser capaces de tener una posición activa que permita avanzar frente a una parálisis que nos condena".

En este sentido, en Nules "tenemos demasiados ejemplos de pérdidas y abandono a manos de un pacto que sabe gastar pero no gestionar", ha considerado García. "El ejemplo es la Cámara Agraria, a la que pretenden enterrar el título; la histórica oficina agrícola, cerrada desde hace meses; el juzgado de violencia de género, que ha trasladado sus servicios de Nules a Vila-real; el aparcamiento subterráneo, cuya explotación nadie quiere; o el tanatorio municipal, cerrado desde hace más de un año".

Mario García reivindica "futuro frente a quienes condenan nuestro presente; un mañana frente a quienes pierden oportunidades; actividad y crecimiento frente a un alcalde que cierra servicios y bloquea el desarrollo". Porque para el PP, "Nules necesita un revulsivo que sea capaz de ofrecer ilusión y trabajo, reivindicando el orgullo de ser de Nules, la identidad que nos define, el patrimonio y la riqueza que nos hace privilegiados. Eso es Nules".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-03-2019
Vilarrocha: "La izquierda ha abandonado toda la legislatura a las urbanizaciones"
Denuncia la clara dejadez de funciones mostrada por Compromís, y secundada por el PSOE, en diferentes zonas residenciales de Borriol y que se materializan en los parches de calles que deberían asfaltar y en la recogida de residuos urbanos"

Fecha: 18-03-2019
El Partido Popular reclama velar por los vecinos de Mascarell en la ejecución de las obras
Mario García, candidato del PP, considera una prioridad "atender las demandas de los residentes para garantizar que el proyecto se ajusta a sus necesidades"

Fecha: 18-03-2019
Merche Mallol suma a su proyecto de l'Alcora las demandas de la comunidad educativa
Mallol se ha reunido con las AMPAs de los colegios Grangel Mascarós, Comte d'Aranda, La Salle e instituto L'Alcalaten para exponerles "el contrato que quiero firmar con los alcorinos y que tiene en la apuesta por la calidad educativa"

Fecha: 17-03-2019
El Partido Popular reivindica el orgullo de Nules "frente a un alcalde que nos ridiculiza"
El nuevo carril bici de la playa pasa por encima de un contenedor de vidrio replicando la chapuza de la carretera a Villavieja que "hemos pagado todos"

Fecha: 15-03-2019
Mario García: "Este proyecto se escribe de la mano de los vecinos de Nules"
El candidato a las elecciones reivindica un futuro de oportunidades, el orgullo de pertenencia y la responsabilidad en las cuentas para acabar con el malgasto

Todas las noticias de la sección [+]