Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reivindica el apoyo al Estado y la defensa de la Guardia Civil frente a partidos que cuestionan su intervención en Cataluña

El Grupo Municipal del Partido Popular arropa a la Benemérita en el día de su patrona y defiende los símbolos nacionales frente a los complejos de otros partidos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-10-2017

El GM el Partido Popular ha reivindicado el apoyo al Estado y la defensa de la Guardia Civil en la jornada de hoy jueves 12 de octubre, día de la Hispanidad.

El GM el Partido Popular ha reivindicado el apoyo al Estado y la defensa de la Guardia Civil en la jornada de hoy jueves 12 de octubre, día de la Hispanidad.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal el Partido Popular ha reivindicado el apoyo al Estado y la defensa de la Guardia Civil en la jornada de hoy jueves 12 de octubre, día de la Hispanidad. Los miembros del equipo del PP han arropado a los agentes de la Benemérita de Nules en el oficio religioso convocado en honor a su patrona después de que se hayan suspendido los actos lúdicos con motivo del golpe separatista abierto en Cataluña.

"Queremos mostrar nuestro apoyo a los símbolos nacionales, como la bandera y el himno. Nosotros nos sentimos orgullosos de ellos aunque haya partidos que se consideran de Estado y que, en la práctica, se acomplejan ante ellos", han señalado estas mismas fuentes.

"Nuestro apoyo a los agentes de la Guardia Civil, a los agentes que junto al Cuerpo Nacional de Policía han actuado en Cataluña. Nosotros no tenemos dudas, estamos con ellos. Y lo hacemos frente a otros partidos que no solo cuestionan su actuación, como es el caso del PSPV, es que ni siquiera son capaces de apoyar una iniciativa que defiende la Constitución y el marco democrático que nos rige".

El PP ha hecho estas manifestaciones después de que el PSPV se abstuviera, el pasado jueves 28 en pleno ordinario, a la iniciativa presentada por el PP en defensa del Estado de Derecho. "Ni PSPV ni Més Nules, integrado por Compromís, fueron capaces de respaldar el marco legal vigente gracias al cual ellos hoy están ocupando cargos de responsabilidad pública en nuestro ayuntamiento".

Desde el PP hacen un llamamiento a la unidad y la concordia "en un momento tristemente histórico como el actual. Es el momento de defender a España y demostrar que nuestra apuesta es la de la integración frente a quienes pretenden levantar fronteras".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 24-05-2018
El PP celebra que las obras del Gobierno Provincial en el Parque de Protección Civil de L'Alcora avanzan a "buen ritmo"
Mallol (PP): "El que será el epicentro de la coordinación de servicios de emergencia en la comarca y que gestó el PP en la anterior legislatura va tomando forma"

Fecha: 24-05-2018
Almenara se suma a las familias españolas que reivindican la prisión permanente revisable
Más de 200 vecinos participan en la campaña de recogida de firmas del PP para que no se derogue la condena pese al rechazo que ya mostraron en el pleno PSPV y Compromís

Fecha: 24-05-2018
El 'pacto del gasto' cumple 3 años sin colocar un adoquín de su plan de restauración de Mascarell
En 2015 el alcalde abanderaba la conversión del poblado amurallado como un emblema patrimonial y turístico. "Lamentablemente, en tres años no han hecho nada"

Fecha: 23-05-2018
Mascarell espera desde 2016 que el 'pacto del gasto' ejecute el plan paisajístico del mercado
La huida de la empresa Mercaplaya ha dejado junto al recinto amurallado un solar asfaltado y vallado que sigue sin recibir los cipreses y/o adelfas prometidos

Fecha: 23-05-2018
Canet lo Roig millora les infraestructures amb ajuda de la Diputació de Castelló
L'any passat, el govern provincial va invertir 63.000 euros per a adequar el parc municipal de la Bassa, adequació de camins rurals i l'exterior del local polivalent

Todas las noticias de la sección [+]