Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reclama a Marco y a Oltra la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses

“Sus promesas caen en saco roto y constatan su incumplimiento, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 20-05-2018

Maria España: “Los anuncios del Consell no llegan a materializarse en la ciudad. Después de tres años, ni Marco ni Oltra son capaces de anunciar la ubicación del centro”

Maria España: “Los anuncios del Consell no llegan a materializarse en la ciudad. Después de tres años, ni Marco ni Oltra son capaces de anunciar la ubicación del centro”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Castellón insta a la alcaldesa, Amparo Marco, y a la consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, a construir la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses.

La concejala popular, María España, explica: “Los anuncios del Consell no llegan a materializarse en la ciudad de Castellón. Después de tres años, ni Marco ni Oltra son capaces de anunciar la ubicación del centro que prometieron a los castellonenses”.

“Se dedican a pasarse la pelota de una administración a otra sin que se conozcan los terrenos sobre los que se construirá la residencia de mayores. Tampoco se habla de proyecto ni plazos de ejecución”.

“Sus promesas caen en saco roto, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”.

“¿Es que las prioridades de hace tres años ya nos son las de ahora? ¿Castellón ya no necesita más plazas en centros públicos para mayores".

“Una vez más se constata el incumplimiento del gobierno de Marco con la ciudadanía. PSOE y Compromís deben reinvertir el superávit en mejoras para la ciudad y para los castellonenses. De nada sirve subir los impuestos, como han hecho si después el dinero se queda en los bancos”.

“Es incomprensible que sobrándoles 17 millones, sigan aumentando la presión fiscal. En 2017 recaudaron 13 euros más a cada castellonense”.

“Si recaudan más, pero no repercute en mejoras para el ciudadano, como por ejemplo en una reducción de impuestos, el dinero donde mejor está es en los bolsillos de los ciudadanos, no en el banco”.

Por otra parte, la concejala popular, María España, se reunió con la presidenta de la Asociación Los Ángeles –La Unión, Delobina Rallo, y con algunos de los socios para interesarse por sus necesidades. Entre las peticiones que ha trasladado la asociación está poder disponer de red Wifi, de aire acondicionado y limpieza de contenedores en el barrio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-10-2018
El PP presenta una enmienda para que el Ayuntamiento destine 31.705€ de participación ciudadana al impulso de la actividad de Afavir a favor de la lucha contra la violencia de género
La portavoz popular en el Ayuntamiento de Castellón Begoña Carrasco afirma que los fondos servirán para que el colectivo pueda tener una sede propia y continuar con su labor de servicio y de formación

Fecha: 17-10-2018
Carrasco: “El PPCS contará con el apoyo de partido a nivel nacional para garantizar que los próximos PGE recogen las inversiones que necesita nuestra ciudad”
Carrasco mantiene una reunión de trabajo con el secretario del PP nacional, Teodoro García Egea, para coordinar el trabajo de seguimiento de unas cuentas que ahora “solo están llamadas a generar paro y el estancamiento de la economía”.

Fecha: 17-10-2018
Feliu: “Los vecinos desahuciarán al bipartito de Castellón ante las mentiras y el manifiesto fracaso de la política de vivienda en esta legislatura”
El concejal del Grupo Municipal Popular recuerda que la alcaldesa Amparo Marco, dijo que Castellón ya era una ciudad libre de desahucios y “ni se ha adquirido ninguna vivienda ni se ha evitado ningún lanzamiento”.

Fecha: 16-10-2018
El PP anuncia que el grupo municipal recurrirá al TSJ el contencioso administrativo para lograr disponer del informe del asalto a la azotea del consistorio
Pradas insiste en que “Marco facilite el informe completo del asalto de los independentistas afines a Compromís que lanzaron octavillas a favor del referéndum catalán”

Fecha: 16-10-2018
El PP denuncia caza de brujas de Compromís y persecución a funcionarios en la oposición a director de la Banda Municipal de Música
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento lamenta que “el bipartito viva en la paradoja constante de considerar autoritarios a todos los que piensan distinto a ellos, sin darse cuenta de que esa actitud les señala a ellos como los más autoritarios”

Todas las noticias de la sección [+]