Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reclama a Marco y a Oltra la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses

“Sus promesas caen en saco roto y constatan su incumplimiento, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 20-05-2018

Maria España: “Los anuncios del Consell no llegan a materializarse en la ciudad. Después de tres años, ni Marco ni Oltra son capaces de anunciar la ubicación del centro”

Maria España: “Los anuncios del Consell no llegan a materializarse en la ciudad. Después de tres años, ni Marco ni Oltra son capaces de anunciar la ubicación del centro”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Castellón insta a la alcaldesa, Amparo Marco, y a la consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, a construir la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses.

La concejala popular, María España, explica: “Los anuncios del Consell no llegan a materializarse en la ciudad de Castellón. Después de tres años, ni Marco ni Oltra son capaces de anunciar la ubicación del centro que prometieron a los castellonenses”.

“Se dedican a pasarse la pelota de una administración a otra sin que se conozcan los terrenos sobre los que se construirá la residencia de mayores. Tampoco se habla de proyecto ni plazos de ejecución”.

“Sus promesas caen en saco roto, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”.

“¿Es que las prioridades de hace tres años ya nos son las de ahora? ¿Castellón ya no necesita más plazas en centros públicos para mayores".

“Una vez más se constata el incumplimiento del gobierno de Marco con la ciudadanía. PSOE y Compromís deben reinvertir el superávit en mejoras para la ciudad y para los castellonenses. De nada sirve subir los impuestos, como han hecho si después el dinero se queda en los bancos”.

“Es incomprensible que sobrándoles 17 millones, sigan aumentando la presión fiscal. En 2017 recaudaron 13 euros más a cada castellonense”.

“Si recaudan más, pero no repercute en mejoras para el ciudadano, como por ejemplo en una reducción de impuestos, el dinero donde mejor está es en los bolsillos de los ciudadanos, no en el banco”.

Por otra parte, la concejala popular, María España, se reunió con la presidenta de la Asociación Los Ángeles –La Unión, Delobina Rallo, y con algunos de los socios para interesarse por sus necesidades. Entre las peticiones que ha trasladado la asociación está poder disponer de red Wifi, de aire acondicionado y limpieza de contenedores en el barrio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 12-12-2018
Carrasco promoverá “una estrategia de humanización de nuestra ciudad para que los mayores tengan un papel activo”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se interesa por la propuesta colaborativa de la Asociación de Convivencia Parque de Lidón, una experiencia que podría exportarse a más barrios y comunidades.

Fecha: 11-12-2018
Macián: “Amparo Marco debería meditar mucho su voto en la aplicación del Código de Buen Gobierno a Ali Brancal porque corre el riesgo de cometer una ilegalidad”
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón recuerda a los grupos de la corporación municipal que las aplicaciones de las normas no son “ni aleatorias ni a voluntariedad”.

Fecha: 10-12-2018
Carrasco impulsa una proposición a favor de la donación de médula en el Senado
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ya ha conseguido que se aprueben iniciativas a favor de la donación en el Ayuntamiento, en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados

Fecha: 09-12-2018
Carrasco enmienda el presupuesto del área de Turismo para que el Ayuntamiento promocione la Festa de la Rosa de Castellón
El objetivo es, acompasar la promoción al trámite de declaración de Bien de Interés Cultural Inmaterial que está previsto que esté en vigor para la próxima edición del evento, en mayo de 2019.

Fecha: 08-12-2018
Feliu: “Las fiestas y actos taurinos de los barrios periféricos y la Festa de la Rosa merecen mayor apoyo por parte del Ayuntamiento”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que el gobierno de PSOE y Compromís discrimine la calidad asistencial médica en los actos taurinos de los barrios periféricos

Todas las noticias de la sección [+]