Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP protegerá la Semana Santa como patrimonio cultural de Nules

Vilar: "La Junta Local merece todo el respaldo institucional que encumbre un tesoro material e inmaterial de una joya que debe ponerse en valor"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-05-2019

El Partido Popular protegerá la Semana Santa de Nules como patrimonio cultural. "Es un tesoro, material e inmaterial, que desde las instituciones debemos blindar porque se trata de una riqueza heredada durante generaciones. Una joya que hemos de poner en valor".

Así lo ha considerado Silvia Vilar, candidata número 4 del Partido Popular de Nules, después de reunirse esta semana con la Junta Local de la Semana Santa. "Ha sido un privilegio poder compartir con nuestros vecinos una reunión constructiva y muy productiva". Porque, tal y como ha señalado Vilar, "nosotros también somos vecinos que hemos decidido entrar en política para dejarnos la piel por lo que más queremos, nuestro municipio".

Para Vilar, "este tesoro que tenemos en Nules y del que la Junta Local de Semana Santa es albacea, es una fortaleza que debemos no solo proteger sino también poner en valor. Merecen todo nuestro respaldo y así se lo hemos transmitido. Porque el valor cultural de su trabajo y empeño, el de tantos vecinos que participan en la Semana Santa, merece la promoción que los sitúe al nivel que merece".

Esta es una de las apuestas del Partido Popular para Nules. "Es necesario que desde el Ayuntamiento de Nules nos sumemos a todas las medidas e iniciativas que busquen la protección y promoción de nuestras tradiciones y festejos populares". Porque es un "bien innato a nuestro municipio y porque promocionar estas fortalezas no solo reafirma nuestra identidad, sino también enriquece nuestro municipio". Cada vez que "vienen visitantes a Nules a conocer nuestro patrimonio cultural generamos inversión en la localidad, generando ingresos a nuestros comercios".

"Este es el proyecto que deseamos para Nules. El que garantice inversión frente a malgasto, el que se deje la piel trabajando por Nules", ha concluido Vilar.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]