Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP propone en Les Corts eliminar el impuesto de sucesiones

Clavell: “Con el gobierno del Titànic los valencianos pagamos 1.564 millones de euros más en impuestos y tasas”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-12-2017

El presidente del PP de la Vall d'Uixò, Oscar Clavell ha valorado de forma positiva la propuesta del PPCV para eliminar el impuesto de sucesiones.

El presidente del PP de la Vall d'Uixò, Oscar Clavell ha valorado de forma positiva la propuesta del PPCV para eliminar el impuesto de sucesiones.

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha valorado de forma positiva la propuesta del PPCV para eliminar el impuesto de sucesiones porque “al dolor de perder un ser querido, se suma que los familiares tengan que malvender la herencia porque no pueden hacerse cargo del impuesto de sucesiones”.

El PPCV es el único partido que defiende eliminar este impuesto, mientras PSPV y Compromís se oponen a aliviar a las familias y prefieren obligarles a pagar por algo que ya se pagó en vida.

Asimismo, los populares plantean revisar el impuesto de patrimonio y el de transmisiones, tres medidas que "supondrían un ahorro de más de 200 millones anuales para los valencianos", según Óscar Clavell. Con todo, el presidente local ha apuntado que “este ahorro permitiría que el dinero esté en el bolsillo de los valencianos”.

Clavell ha asegurado que en estos dos años y medio de gobierno del Titànic, “los valencianos hemos pagado 1.564 millones de euros en impuestos y tasas”. Mientras el PP aboga por reducir los pagos y que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos para incentivar la economía, “la izquierda se niega a reducir los tasas e impuestos como el de sucesiones, patrimonio y transmisiones”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 17-03-2019
Castellón pierde 1.043 autónomos desde que gobierna Pedro Sánchez
El PPCS lamenta el aumento del paro y la pérdida de afiliados a la Seguridad Social en el último mes

Fecha: 15-03-2019
Más de 6.800 madres castellonenses perciben el complemento de maternidad aprobado por el Gobierno del Partido Popular
La medida, que entró en vigor en enero de 2016, supone una mejora en la retribución de todas aquellas mujeres jubiladas que han sido madres de dos o más hijos

Fecha: 14-03-2019
El Partido Popular defiende el sector de la caza de la provincia de Castellón
Los populares se reúnen con la Federación de Caza de la Comunitat para defender la libertad y pedir respeto para el sector

Fecha: 04-03-2019
Las políticas del PSOE destruyen 2.727 empleos en Castellón en un mes
El paro crece en 1.040 personas en febrero, siendo el peor febrero de los últimos cuatro años

Fecha: 03-03-2019
Barrachina: "La historia del empleo en España es la historia de las reformas del Partido Popular"
Con el gobierno de Aznar, España alcanzó los 17M de españoles trabajando y el gobierno de Mariano Rajoy preveía la creación de 3M de empleos más, mientras que en la etapa de Zapatero se destruyeron 3,7M de puestos de trabajo

Todas las noticias de la sección [+]