Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP propone en Les Corts eliminar el impuesto de sucesiones

Clavell: “Con el gobierno del Titànic los valencianos pagamos 1.564 millones de euros más en impuestos y tasas”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-12-2017

El presidente del PP de la Vall d'Uixò, Oscar Clavell ha valorado de forma positiva la propuesta del PPCV para eliminar el impuesto de sucesiones.

El presidente del PP de la Vall d'Uixò, Oscar Clavell ha valorado de forma positiva la propuesta del PPCV para eliminar el impuesto de sucesiones.

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha valorado de forma positiva la propuesta del PPCV para eliminar el impuesto de sucesiones porque “al dolor de perder un ser querido, se suma que los familiares tengan que malvender la herencia porque no pueden hacerse cargo del impuesto de sucesiones”.

El PPCV es el único partido que defiende eliminar este impuesto, mientras PSPV y Compromís se oponen a aliviar a las familias y prefieren obligarles a pagar por algo que ya se pagó en vida.

Asimismo, los populares plantean revisar el impuesto de patrimonio y el de transmisiones, tres medidas que "supondrían un ahorro de más de 200 millones anuales para los valencianos", según Óscar Clavell. Con todo, el presidente local ha apuntado que “este ahorro permitiría que el dinero esté en el bolsillo de los valencianos”.

Clavell ha asegurado que en estos dos años y medio de gobierno del Titànic, “los valencianos hemos pagado 1.564 millones de euros en impuestos y tasas”. Mientras el PP aboga por reducir los pagos y que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos para incentivar la economía, “la izquierda se niega a reducir los tasas e impuestos como el de sucesiones, patrimonio y transmisiones”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 21-09-2018
El PSOE se opone, una vez más, al crecimiento del norte de la provincia de Castellón
El Partido Popular saca adelante en la comisión de Fomento del Congreso de los Diputados una iniciativa para que el Gobierno agilice la ampliación de la A7 que permitirá la conexión con la N-232

Fecha: 20-09-2018
El Congreso saca adelante la iniciativa del PP para agilizar la ampliación de la A7 pese al rechazo del PSOE
El presidente del PPCS asegura que los socialistas quieren apropiarse la paternidad de este proyecto y para ello pretenden alargar los plazos para poder colgarse las medallas

Fecha: 19-09-2018
El PP lamenta la división interna del PSOE y reclama que bonifiquen la AP7 para la Comunitat Valenciana
Los populares esperan que la división de los socialistas no afecte a la exigencia del PP de aplicar las mismas bonificaciones en la Comunitat que en Cataluña

Fecha: 12-09-2018
El PP logra que el Senado apruebe bonificar la AP7 en Castellón como en Cataluña pese a la falta de apoyo del PSOE
Los populares lamentan que el PSOE no acepte aplicar las mismas bonificaciones para Castellón que para Cataluña y elevarán la presión

Fecha: 09-09-2018
Carrasco: “Vamos desalojar de las instituciones a los que con su sectarismo dividen a los castellonenses tratando de imponer su pensamiento único”
Carrasco traslada al presidente nacional, Pablo Casado, la firmeza de “nuestra formación ante la creciente contagio del ataque separatista que se está propagando por la ciudad, donde cada vez es más frecuente ver pintadas con lazos amarillos, esteladas"

Todas las noticias de la sección [+]