Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP propone embellecer las escaleras del PAI Ciudad Jardín para integrarlas en el paisaje con materiales cerámicos

La iniciativa pretende ser un reconocimiento a los peregrinos que utilizan estas escaleras para acceder a la ciudad en su recorrido por las ermitas

Gabinete de prensa del PP Castellón | 11-05-2018

El GMP del PP ha propuesto embellecer y ornamentar las emblemáticas escaleras que comunican el PAI Ciudad Jardín con la carretera.

El GMP del PP ha propuesto embellecer y ornamentar las emblemáticas escaleras que comunican el PAI Ciudad Jardín con la carretera.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular de L'Alcora ha propuesto al alcalde, Samuel Falomir, (PSPV) y sus socios de Compromís, embellecer y ornamentar las emblemáticas escaleras que comunican el PAI Ciudad Jardín con la carretera para integrarlas en el paisaje con elementos cerámicos.

La iniciativa, que contempla que sean los técnicos de las brigadas municipales quiénes realicen la actuación, pretende ser un reconocimiento a los peregrinos que utilizan estas escaleras para acceder a L' Alcora en su recorrido por las ermitas y un símbolo para poner de relieve nuestra cerámica sustituyendo el actual material de hormigón por uno de azulejo con motivos que se identifiquen con nuestro pueblo y nuestras tradiciones.

Por este motivo, y a fin de tener en cuenta la opinión de los principales usuarios de las mismas, en la moción que se elevará al pleno municipal para su debate, los populares van a plantear que sean los propios peregrinos quiénes trasladen al tripartito sus propuestas al proyecto a fin de determinar entre todos cuál es el diseño más idóneo.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-01-2019
La Diputación de Castellón concede al Ayuntamiento de La Jana un adelanto de 122.073,09 euros

Fecha: 17-01-2019
Mario García (PP) reivindica inversión para Nules frente al despilfarro del 'pacto del gasto'
El bloqueo de más de 840.000 euros por parte del Consell y el cierre de servicios municipales "debe transformarse en oportunidades, desarrollo y crecimiento"

Fecha: 16-01-2019
El PSOE bloquea el futuro de la playa de Nules mientras sanciona a los vecinos de la Marjaleria
El castigo en los Presupuestos Generales del Estado constata el menosprecio del PSOE desde Madrid y la debilidad de un "alcalde que malgasta pero no invierte"

Fecha: 15-01-2019
El PP de Nules reivindica "respeto" para los citricultores frente al maltrato que les aniquila
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el portavoz del PP en Nules, Mario García, se reúnen con portavoces del sector para mostrar su respaldo a la citricultura

Fecha: 15-01-2019
El PP lamenta que Compromís y PSPV discriminen al equipo de fútbol de La Ribera
Es el único ente que no va a recibir subvención municipal este año, cuando otros clubes y asociaciones deportivas perciben hasta 30.000 euros

Todas las noticias de la sección [+]