Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP propone al PSPV arremangarse para corregir el abandono del polígono La Mina

Marzal (PP) propone a Sorribes (PSPV) que salga del despacho y pise la calle "porque es la mejor forma de ver el estado en el que se encuentra Nules"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 05-01-2018

El PP de Nules ha propuesto al PSPV trabajo y compromiso para corregir el estado de abandono del polígono La Mina.

El PP de Nules ha propuesto al PSPV trabajo y compromiso para corregir el estado de abandono del polígono La Mina.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha propuesto al PSPV trabajo y compromiso para corregir el estado de abandono del polígono La Mina. Las zonas ajardinadas presentan una falta de mantenimiento "evidente" que, según ha declarado la regidora del PP en Nules, Victoria Marzal, "sería fácilmente corregible si el responsable del ramo actuara".

Desde el PP señalan que "somos conscientes de que el regidor de Parques y Jardines, Adrián Sorribes, puede tener un volumen de trabajo administrativo que no le permite salir a la calle para inspeccionar el estado de nuestro municipio". Sin embargo, "como titular de la cartera que debe velar por el mantenimiento de estas dotaciones públicas, y para ello es evidente que tiene que salir a la calle".

Desde el Partido Popular proponen al PSPV desarrollar una inspección periódica de los espacios públicos para evitar el abandono que sectores como La Mina constatan. Sin embargo, "no solo se trata de las zonas empresariales, donde hay una más que deficiente gestión de conservación, sino también en parques y jardines de nuestra localidad, donde no se realizan mantenimientos periódicos que corrijan los daños o averías que puedan producirse".

Tal y como ha declarado Marzal, "a Nules le iría mucho mejor si los cinco partidos que están instalados en el ayuntamiento salieran de vez en cuando a la calle a revisar el estado de nuestro municipio". Con ello se evitarían, tal y como consideran desde el PP, "no solo el abandono de la jardinería o las zonas de ocio infantil, sino también que la limpieza de nuestra localidad se reforzara y se evitara la proliferación de plagas, que como es el caso de las ratas, hemos tenido que sufrir". "Les invitamos a que lo hagan porque las protestas vecinales por el abandono de dotaciones como las pistas deportivas no son una cuestión política, son una demanda social que deben atender", ha declarado Marzal.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-01-2019
La Diputación de Castellón concede al Ayuntamiento de La Jana un adelanto de 122.073,09 euros

Fecha: 17-01-2019
Mario García (PP) reivindica inversión para Nules frente al despilfarro del 'pacto del gasto'
El bloqueo de más de 840.000 euros por parte del Consell y el cierre de servicios municipales "debe transformarse en oportunidades, desarrollo y crecimiento"

Fecha: 16-01-2019
El PSOE bloquea el futuro de la playa de Nules mientras sanciona a los vecinos de la Marjaleria
El castigo en los Presupuestos Generales del Estado constata el menosprecio del PSOE desde Madrid y la debilidad de un "alcalde que malgasta pero no invierte"

Fecha: 15-01-2019
El PP de Nules reivindica "respeto" para los citricultores frente al maltrato que les aniquila
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el portavoz del PP en Nules, Mario García, se reúnen con portavoces del sector para mostrar su respaldo a la citricultura

Fecha: 15-01-2019
El PP lamenta que Compromís y PSPV discriminen al equipo de fútbol de La Ribera
Es el único ente que no va a recibir subvención municipal este año, cuando otros clubes y asociaciones deportivas perciben hasta 30.000 euros

Todas las noticias de la sección [+]